Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
agosto 19, 2009
que alguien lo haga en su casa pero con una caratula de PS3 y la cuelga en el foro( que no se le vea la cara) y la imprimimos y mañana o hoy nos vamos y nos quejamos.
jajjajajaja al final alguien acabara haciendolo XD

Yo el sabado o asi los voi a llamar y decirles q hay sitios q ya lo estan vendiendo(TROLAAAAAA) y q yo preferia comprarlo ahi por lo de los puntos y q si me lo venden sino m voi al otro sitio jaajaj cara dura la mia!! XD

Unido
agosto 13, 2008
No sé si estarán posteados ya, pero aquí os dejo los prestigios oficiales sacados de la guía del MW2:

:hola:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A ver por favor... vale que este en charla, vale que estemos haciendo un pelin la vista gorda en este post por el flood... pero creo que os estáis pasando de la raya.

Por muchas ganas que tengáis de que salga no lo van a sacar antes. Dejar de floodear tanto por favor.

Saludos.

Unido
diciembre 12, 2007
Voi a hacer 1 montaje, voi a bajarme la caratula de MW2 lo voi a poner en el estante del carrefour le voi a sacar 1 foto y se la voi a llebar al GAME jajajaj
:cunao: Joe, lo que piensa la gente para conseguir el juego, jajajajaj no se me habia ocurrido pero es buena idea, ademas seguro que ese montaje corre como la polvora por internet, seguro que algún Game o Gamestop lo cree y empieza a venderlos..... y ya está liada, todos a venderlos.....

Unido
septiembre 3, 2007
:cunao: Joe, lo que piensa la gente para conseguir el juego, jajajajaj no se me habia ocurrido pero es buena idea, ademas seguro que ese montaje corre como la polvora por internet, seguro que algún Game o Gamestop lo cree y empieza a venderlos..... y ya está liada, todos a venderlos.....
estamos desesperado por conseguirlo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El prestigio 4º es el mismo que en el CoD4 y el prestigio 8º es el 10º del CoD4 :)

Superior