seguro habra gente con racha de mas de 25 por q habra gente q llegue a streak de 25 y sin seleccionar la bonba como streak
Pues si queda mucho de partida y vas ganando de mucho, es una tonteria usarlo. Prefiero hacer más bajas y subir la racha de bajas cosechando puntos de por medio que ganar la partida inmediatamenteBastante tenemos con llegar a 25 XDXD,una racha mayor seria muy poco probable hacerla.
Saludos
Si yo no digo que no sea mejor hacer una racha mayor, es mas yo la hare si tengo la oportunidad.Pues si queda mucho de partida y vas ganando de mucho, es una tonteria usarlo. Prefiero hacer más bajas y subir la racha de bajas cosechando puntos de por medio que ganar la partida inmediatamente
:hola:
pues diria q de sobra incluso te tedrian q dar ellos dinero en valeuna preguntilla gente, aver he reservado el mw2 y para pagarlo por que dinero sufiente no tengo, voy a vender el batman arkham asyslum y cod waw, con eso me llegaria???tambien tegno 10.000 puntos en el game
El mio en el COD4 es de 50 en BogSi yo no digo que no sea mejor hacer una racha mayor, es mas yo la hare si tengo la oportunidad.
Pero él decia que no va a haber un killstreak de mayor racha, y por eso le he dicho que con legar a 25 tenemos bastante.
PD: En el COD4 mi mayor racha fue de 22 o 21 asi que yo no tirare muchas bombas nucleares XDXD
Saludos
35euros en vale, lo vendi la semana pasadaCuanto me pueden dar en game por el cod5?
si?mañana voy!jajaja35euros en vale, lo vendi la semana pasadalee:
creo que ahora te dan menos, por que lo que ha dicho tu compañero de 35€ eso te lo daban hast a al 31de octubresi?mañana voy!jajaja