Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
marzo 21, 2009
Bastante tenemos con llegar a 25 XDXD,una racha mayor seria muy poco probable hacerla.

Saludos
Pues si queda mucho de partida y vas ganando de mucho, es una tonteria usarlo. Prefiero hacer más bajas y subir la racha de bajas cosechando puntos de por medio que ganar la partida inmediatamente

:hola:

Unido
noviembre 15, 2007
Pues si queda mucho de partida y vas ganando de mucho, es una tonteria usarlo. Prefiero hacer más bajas y subir la racha de bajas cosechando puntos de por medio que ganar la partida inmediatamente

:hola:
Si yo no digo que no sea mejor hacer una racha mayor, es mas yo la hare si tengo la oportunidad.

Pero él decia que no va a haber un killstreak de mayor racha, y por eso le he dicho que con legar a 25 tenemos bastante ;).

PD: En el COD4 mi mayor racha fue de 22 o 21 asi que yo no tirare muchas bombas nucleares XDXD

Saludos

Unido
julio 3, 2008
una preguntilla gente, aver he reservado el mw2 y para pagarlo por que dinero sufiente no tengo, voy a vender el batman arkham asyslum y cod waw, con eso me llegaria???tambien tegno 10.000 puntos en el game
pues diria q de sobra incluso te tedrian q dar ellos dinero en vale

Si te coges ña edicion normal..(70€) por el batman y el world at war ..como poco te daran 50€ y los 10.000 puntos del game son 25 € asiq te sobrarian 5€ ..si solo te diesen 25 por cada juego q vendes

Unido
marzo 24, 2009
No os parece que hay demasiados killstreaks? Nose al final si toda la gente consigue una racha medianamente buena, tendras que preocuparte mas de salvar el culo que de disparar(entre torretas, helicopteros, Ac-130 y todo eso...)

Unido
marzo 6, 2008
como decian jorgeRG y perdomos en el post que acaban de cerrar, creo que cuando tu matas con killstreak(segun de que tipo, no te cuenta las bajas para tu cuenta de bajas seguidas, porque creo que como se han visto en muchos de los videos, hacia 2 o 3 muertes y no le daban nada, y tenia seleccinado que le dieran a las 7 bajas un helicoptero pero no se lo daban y despues hacia dos mas con la arma y se lo daban.

Unido
abril 3, 2008
Si yo no digo que no sea mejor hacer una racha mayor, es mas yo la hare si tengo la oportunidad.

Pero él decia que no va a haber un killstreak de mayor racha, y por eso le he dicho que con legar a 25 tenemos bastante ;).

PD: En el COD4 mi mayor racha fue de 22 o 21 asi que yo no tirare muchas bombas nucleares XDXD

Saludos
El mio en el COD4 es de 50 en Bog

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Joder, ya estáis liados con esto. Pues no queda nada aun, para que salga el juego.
Le vamos a meter un "HYPE" encima, de la ostia XD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Aunque lo compreis antes , se supone q los servidores tienen que estar cerrados hasta el dia de su salida oficial ,asi que no creo que se pueda jugar online

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Acabo de mirar en la web de game y la edición prestigio ya la tienen en sus almacenes ;), a ver si con un poco de suerte lo mandan antes aunque lo dudo... son muy quisquillosos con las fechas y si no les dan visto bueno no lo sacan antes de fecha. Saludos.

Unido
junio 2, 2008
Pues en youtube hay un huevo de videos de tios jugando al online, y en ellos se ven llenas las partidas XD asi k activos estan, alexkar, estoy contigo, zombies forever XD

Superior