Me apunto, agregame a zapatavendettamañana por la tarde si quereis hacemos el trofeo de los cinco amigos
Me apunto, agregame a zapatavendettamañana por la tarde si quereis hacemos el trofeo de los cinco amigos
para conseguir el platino basta con que saques los trofeos originales no te hace falta tener los de la expansion que para poder hacerlos tienes que pagar.Bueno yo estoy acostumbrado a trofeoas aburridos, tengo 673 xD
--- [ Añadido ] -----
Para conseguir el platino hacen falta completar los trofeos que sol del pack South Central?
Tienes que hacerte las misiones principales ( señaladas en el mapa con un ! )si te pide que hagas apuesta...hazla xDPara conseguir pasarte la historia o consegui algun trofeo hace falta hacer las misiones de apostar tu coche en una carrera?
Yo lo consegui en un torneo que te proponen y es un mercedesY una cosa, yo ahora mismo tengo un Focus que gane en una apuesta, y me a llamado Annie diciendo que compita con ella con un coche de lujo, como consigo un coche de lujo??
Sip vete a un sitio de apuestas donde no este la mision principal de apuesta y lo recuperassHay alguna forma de recuperar un coche apostado en una carrera? Es que he perdido mi coche en una apuesta contra un firebird![]()
Cuando vayas avanzando verasHay algunas carreras que te dan mucho dinero? esque lo veo muy dificil llegar al millon de $ XD
espera a pasarte el juego, luego al final le vas a tener que llevar un millon a un tio, vende todos los coches que tengas hasta que recopiles el millon, no te preocupes cuando le des el dinero al este tio, pasaras a ser su socio, cualquier coche y todas las piezas seran gratis a partir de ahora, incluso los coches nuevos que te bajes de la estore.Hay algunas carreras que te dan mucho dinero? esque lo veo muy dificil llegar al millon de $ XD
pues no tube que hacer nada del otro mundo, baje la expansion y me llamo nada mas salir al modo libre, que yo recuerde no tube que hacer nada, prueba hacer carreras de shouth central, aunque seguro que eso ya lo hiciste.Buenas, queria comentar el tema de la expansion del nuevo mapa, yo tengo la expansion tanto gratis y la de pago, y el mecanico no me llama, que soluciones tengo?
A mucha gente le ha pasado esto, que habeis hecho para que os llamara? Borrar partida? Ayudadme porfavor, Saludos.
Saludos.
Estoy preguntando, y 2º he dicho si estas llegando al final no si ese es el finalgracias peibol por joderme el final
Cuando compré el juego pensé que era una pasada, ese estilo de personalización de coches , jamás lo había visto, era increible; pensé que estaría con el mejor juego de carreras arcade ( dejando la simulación y al todo poderoso GT5 ) , pero me encontré una jugabilidad espantosa en mi opinión, muy mala, muy muy muy muy muy arcade, que hace que me mareé jugando. Por eso juego muy de vez en cuando y no termina de engancharme...
Quizás de aquí a un tiempo le dé otro oportunidad. Veremos. ( Sigo conservando el juego )