Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Finalmente, para los que no nos llama el mecanico, que tactica usamos?? Borrar la partida y jugar un poco y nos llamara o que¿

Saludos.

Unido
noviembre 15, 2008
como se escribe en el editor de vinilos porque me pongo en capas en la primera capa pongo una letra y no me deja poner mas y si pongo en las demas capas las letras que me faltan se ponene todas encima una de la otro

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
no me salen el campeon de tuneados ni de potencia y tengo el juego pasado, alquien me puede ayudar a sacar esos trofeos.

Unido
agosto 11, 2008
como se escribe en el editor de vinilos porque me pongo en capas en la primera capa pongo una letra y no me deja poner mas y si pongo en las demas capas las letras que me faltan se ponene todas encima una de la otro
Vamos a ver: Cuando tu pones la primera capa, en este caso una letra, lo que tienes que hacer despues es seleccionar dicha capa (sin pulsar la X ni nada), y pulsas cuadradro, entonces te saldran unas opciones (mover, escala, girar,etc) pues una vez ahi, seleccionas en mover y con los joysticks mueves la letra hacia donde quieras, pulsas la X y se te queda donde tu la hayas puesto. Despues te vas y pulsas hacia la derechar, le das a la X, creas otra capa seleccionando la letra que tu quieras, y vuelves a repetir el proceso, y asi sucesivamente

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
no me salen el campeon de tuneados ni de potencia y tengo el juego pasado, alquien me puede ayudar a sacar esos trofeos.
Para que te salgan tienes que hacer muchas carreas con los tipos de coches que te falten, y cuando hayas echo bastantes, te llamará.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Oye no os aburris de este juego yo lo voy a vender no le he echado ni 20 horas xd
hombre,a mi me aburre ya bastante,me parece todo igual,todas las carreras muy repetitivas,pero llevare como mas de 30h y casi completado al 100%,pero la verdad es que si que me llega a cansar y a aburrir

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
ya me pase el juego y con los coches de potencia tengo 36 carreras o una cosa asi, alguien se apunta a los trofeos online? el de los cinco amigos de la lista, hay tienen mi id de PSN o mandenme un mensaje y quedamos

Unido
noviembre 15, 2008
como se envian coches a puntua mi vehiculo porque yo le hago la foto le doy a mandar foto (o lo que ponga) y me sigue diciendo que no enviado ningun vehiculo

Unido
agosto 11, 2008
como se envian coches a puntua mi vehiculo porque yo le hago la foto le doy a mandar foto (o lo que ponga) y me sigue diciendo que no enviado ningun vehiculo
1º Te has registrado en www.rockstargames.com/socialclub, asociando los datos de tu cuenta de PSN? (Si no lo haces no puedes subir ni un solo coche)
2º Qué te pone: el servidor de MC no esta disponible o directamente te pone que no se envia?:ein:

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
1º Te has registrado en www.rockstargames.com/socialclub, asociando los datos de tu cuenta de PSN? (Si no lo haces no puedes subir ni un solo coche)
2º Qué te pone: el servidor de MC no esta disponible o directamente te pone que no se envia?:ein:
si me he registrado en el socialclub y lo que me pone es cuando entro en puntua mi vehiculo me dice que no tengo ninguno y si quiero mandar uno le doy asi hago una foto y le doy a cargar foto pero esque si salgo y vuelvo a entrar me pone lo mismo de que no tengo ningun coche :buf:

Unido
julio 8, 2008
Yo he llegado a una parte que no tengo ...., de pasarme mas nada, y mas en concreto la parte de ganar los coches en la contrareloj. Es imposible vamos!!!

Unido
febrero 6, 2008
Yo he llegado a una parte que no tengo ...., de pasarme mas nada, y mas en concreto la parte de ganar los coches en la contrareloj. Es imposible vamos!!!
lo qeu pasa en las contrarreloj es que como va por tu tiempo...se hace imposible, el truco está en acerlo rapido y pararte justo cuando valla a llegar a la meta.. y entrar cuando quede 1-2 segundos, asi la siguiente es mucho mas facil xD

Superior