a k mala suerte
Modo libre online, playa y dejas una pipa o algo aguantando el boton de nitro, subirás specials y veces destrozadoBuf, pues yo estoy tratando de conseguir el R8 y es un coñazo. A ver cómo llego a los 5000 Specials... Supongo que la Nitro cuenta, ¿no? Si alguien tiene algún método más rápido, lo agradezco.
Saludos.
ps a mi de momento me llamo para una mision de , destruirles los carros a unos compradores del tallerpaque te tiene que llamar el mecanico?
Pues yo me hice todos en 3 días y tenía que estudiar y todo XD-Oye una dudilla, ¿Alguien es capaz de hacer los ataques de ojetivos sin dormirse?
Llevo más de un mes para hacerlos, pero a los 3 o 4 me etra el sueño profundo y lo tengo que dejar.
BYE
yoooo a mi no me entra sueño, pero me aburro, rayo y lo dejo xD-Oye una dudilla, ¿Alguien es capaz de hacer los ataques de ojetivos sin dormirse?
Llevo más de un mes para hacerlos, pero a los 3 o 4 me etra el sueño profundo y lo tengo que dejar.
BYE
yo tengo la de 60 tb, y me va de lujo, si no te va.. llama y a ver qeu te dicengracias devueltas, pos menuda mierda de expansion, tengo la play de 60 gb
bueno, en realidad yo tuve que hacer 6 carreras en una nueva partida nueva (creé otro perfil) antes de que me llamara Doc.yoooo a mi no me entra sueño, pero me aburro, rayo y lo dejo xD
--- [ Añadido ] -----
ui diegoroma te dao las gracias al ir a citarte jajajaj enfin...
si hablais de la expansion de south central, el mecanico os llama una carrera despues de que la hagais, pero lei que la actu tenia unos fallos que solo se veian en un bajo porcentaje de consolas y que sacarian un parche.... podeis llamar y preguntar a aver que os dicen
jue, pos yo me baje la actualizacion esa, me pille el chevelle y me fui a la casa de apuestas de la colinas, corri una, y me llamo :Sbueno, en realidad yo tuve que hacer 6 carreras en una nueva partida nueva (creé otro perfil) antes de que me llamara Doc.