Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno yo estoy acostumbrado a trofeoas aburridos, tengo 673 xD
--- [ Añadido ] -----
Para conseguir el platino hacen falta completar los trofeos que sol del pack South Central?
para conseguir el platino basta con que saques los trofeos originales no te hace falta tener los de la expansion que para poder hacerlos tienes que pagar.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para conseguir pasarte la historia o consegui algun trofeo hace falta hacer las misiones de apostar tu coche en una carrera?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y una cosa, yo ahora mismo tengo un Focus que gane en una apuesta, y me a llamado Annie diciendo que compita con ella con un coche de lujo, como consigo un coche de lujo??

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hay alguna forma de recuperar un coche apostado en una carrera? Es que he perdido mi coche en una apuesta contra un firebird :(:(:(

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hay algunas carreras que te dan mucho dinero? esque lo veo muy dificil llegar al millon de $ XD
espera a pasarte el juego, luego al final le vas a tener que llevar un millon a un tio, vende todos los coches que tengas hasta que recopiles el millon, no te preocupes cuando le des el dinero al este tio, pasaras a ser su socio, cualquier coche y todas las piezas seran gratis a partir de ahora, incluso los coches nuevos que te bajes de la estore.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, queria comentar el tema de la expansion del nuevo mapa, yo tengo la expansion tanto gratis y la de pago, y el mecanico no me llama, que soluciones tengo?

A mucha gente le ha pasado esto, que habeis hecho para que os llamara? Borrar partida? Ayudadme porfavor, Saludos.

Saludos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Buenas, queria comentar el tema de la expansion del nuevo mapa, yo tengo la expansion tanto gratis y la de pago, y el mecanico no me llama, que soluciones tengo?

A mucha gente le ha pasado esto, que habeis hecho para que os llamara? Borrar partida? Ayudadme porfavor, Saludos.

Saludos.
pues no tube que hacer nada del otro mundo, baje la expansion y me llamo nada mas salir al modo libre, que yo recuerde no tube que hacer nada, prueba hacer carreras de shouth central, aunque seguro que eso ya lo hiciste.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye entendi que cuando te avisa tu amigo para decirte que le han estafado 8 millones es que ya estabas casi al final del juego? es que llevo 20 horas y como no es que haya una historia nose cuanto queda de juego :buf:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Cuando compré el juego pensé que era una pasada, ese estilo de personalización de coches , jamás lo había visto, era increible; pensé que estaría con el mejor juego de carreras arcade ( dejando la simulación y al todo poderoso GT5 ) , pero me encontré una jugabilidad espantosa en mi opinión, muy mala, muy muy muy muy muy arcade, que hace que me mareé jugando. Por eso juego muy de vez en cuando y no termina de engancharme...

Quizás de aquí a un tiempo le dé otro oportunidad. Veremos. ( Sigo conservando el juego )

Unido
febrero 6, 2008
Cuando compré el juego pensé que era una pasada, ese estilo de personalización de coches , jamás lo había visto, era increible; pensé que estaría con el mejor juego de carreras arcade ( dejando la simulación y al todo poderoso GT5 ) , pero me encontré una jugabilidad espantosa en mi opinión, muy mala, muy muy muy muy muy arcade, que hace que me mareé jugando. Por eso juego muy de vez en cuando y no termina de engancharme...

Quizás de aquí a un tiempo le dé otro oportunidad. Veremos. ( Sigo conservando el juego )

quizas juegues muy cerca de la tele.. es lo qeu me pasa a mi xD
el juego no es de simulacion.. logico que la conduccion sea arcadae xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien me puede decir como puedo ganar el torneo en el que tienes que pasartelo en modo dificil para ganar un mercedes?? lo veo imposible, y eso que me he comprado una moto (no la ninja) pero es que no hay manera :(

Superior