Sigo diciendoos que sigue sin salirme el mecanico de south central :S ¿Pero pro que? ya llevo tiempo jugando :S Ya no se que hacer...
te refieres a la que vale 9,99 no a la expansion gratuitaDespues de descargarte la expansion premium, te deberia de llamar al telefono para que fueras a verle,
Me refiero a esa, yo en cuanto me baje dicha expasion me llamo el mecanico enseguida.te refieres a la que vale 9,99 no a la expansion gratuita
Si te salen, es más, creo que tiene que ser despues de eso xDcuando das el millon a karol los campeones de exotico, lujo ect.. ya no salen? si no te ha salido antes de dar el millon
Pero se supone que acaba cuando te llama el campeon de coches de lujo, de coches tuenados, de coches de potencia, etc no?Yo diría que tiene un modo historia casi infinito.
Cuando parece que ya has completando todas las carreras te hacen la llamadita al movil ese y ya tienes 5 o 6 más, y así por los siglos de los siglos.XD
:hola:
Pues no me hagas mucho caso, porque hace bastante que no juego, pero juraría que después de vencer a los campeones seguían las carreras. Ya te digo, hace bastante tiempo que no juego y igual me lo estoy inventando.XDPero se supone que acaba cuando te llama el campeon de coches de lujo, de coches tuenados, de coches de potencia, etc no?
Ah vale vale, si seguramente tenga la pinta de que siga habiendo carreras..pero los campeones de todos esos modos te llaman segun vas pasando las misiones? o tienes que hacer algo en especial??Pues no me hagas mucho caso, porque hace bastante que no juego, pero juraría que después de vencer a los campeones seguían las carreras. Ya te digo, hace bastante tiempo que no juego y igual me lo estoy inventando.XD
:hola:
Yo tengo a todos los campeones derrotados, cuando lo acabas sigues teniendo misiones, todos los campeonatos activos, playa, montaña, centro... contrareloj, carreras desde semaforo, tienes todo tipo de misiones, el juego es lo largo que tu quieras, yo tengo unas 60 horas y todavia tengo cosas que hacer para completar los trofeos.Ah vale vale, si seguramente tenga la pinta de que siga habiendo carreras..pero los campeones de todos esos modos te llaman segun vas pasando las misiones? o tienes que hacer algo en especial??
Pero para que te llamen los campeones tienes que hacer algo en especial?Yo tengo a todos los campeones derrotados, cuando lo acabas sigues teniendo misiones, todos los campeonatos activos, playa, montaña, centro... contrareloj, carreras desde semaforo, tienes todo tipo de misiones, el juego es lo largo que tu quieras, yo tengo unas 60 horas y todavia tengo cosas que hacer para completar los trofeos.
Para que te llame un campeon tienes que correr carreras con ese coche, tuneado, potencia ... me parece que son unas 35 carreras con cada tipo de coche y tener nivel 5 con ese coche, esto lo puedes ver en el mapa arriba a la izquierda te salen las caracteristicas del vehiculo que llevas en el momento, Si as acabado el juego y no te ha salido algun campeon, que fue mi caso, coje el coche que te falte y corre ataques de objeticos, sunset and vite por ejemplo es corta un minuto, corre un par de carreras y veras como te llaman los jefes.Pero para que te llamen los campeones tienes que hacer algo en especial?
Pues si, a mi me salio asi, derrote primero al de las motos, porque me pase casi todo el juego con ella, luego al campeon de la ciudad, cuando le derrotas te da la opcion de darle un millon de creditos, si se los das te conviertes en su socio en los talleros con lo que tendras barra libre para todo. Y en este punto todavia me quedaban tres campeones, tienes que hacer carreras con el tipo de coche que lleve el campeon que quieres derrotar unas 35 con cada tipo de coche, pueden ser ataques de objetivos tambien. Cuando derrotes al campeon de la ciudad te saldran los creditos de fin de juego pero no te preocupes que cuando acaben tu sigues el modo historia con todos tus datos.Hola me e enganchado con este juego otra vez anoche estuve jugando una hora y para mi es imposible las entregas conoceis algun truco o algo y no se me da mal las carreras que casi siempre a la primera pero las entregas imposibles y voy por la 3.
Por cierto rha29 tu me dijiste que me comprara las motos y luego cuando diera el millon me compraba coches gratis y luego es cuando te sale los campeones de cada coche no? por lo que estoy leyendo por aqui tambien.
Habre el menu con start luego dale al r1 hasta que veas estadisticas, hay tienes todos los datos del juego.Y hay alguna forma de saber cuantas carreras llevas ganadas con cada tipo de coche??