enorabuena as sio el post 1000 una minimoto para el caballero
eso va por gustos... comprate lo que quieras, pero ten en cuenta que el garaje es limitado, asique yo te aconsejaria que comprases ahora los que te gusten.. y poco a poco ir llenando el garaje con lso coches/motos que te gustan realmnte, asi te evitas andar borrando despues pa hacer huevosYo lo mismo me lo pillo esta tarde si lo tengo ya nos echaremos unas carreritas ......me aconsejais que pille las expansiones de coches o los pillo mas adelante...
para mi han sido faciles, menos el de ataque de objetivos.. que mas que dificil es.. aburridisimoAlguien podria decirme como es la dificultad de sacar los trofeos?
ajaj yo esqe lso aburridos no los soporto xDDDBueno yo estoy acostumbrado a trofeoas aburridos, tengo 673 xD
--- [ Añadido ] -----
Para conseguir el platino hacen falta completar los trofeos que sol del pack South Central?
Que va no hace falta para conseguir el platinoBueno yo estoy acostumbrado a trofeoas aburridos, tengo 673 xD
--- [ Añadido ] -----
Para conseguir el platino hacen falta completar los trofeos que sol del pack South Central?
Limitado el garaje?eso va por gustos... comprate lo que quieras, pero ten en cuenta que el garaje es limitado, asique yo te aconsejaria que comprases ahora los que te gusten.. y poco a poco ir llenando el garaje con lso coches/motos que te gustan realmnte, asi te evitas andar borrando despues pa hacer huevos![]()
Ya te digo, yo igual. Es el unico que no me voy a sacar seguro.para mi han sido faciles, menos el de ataque de objetivos.. que mas que dificil es.. aburridisimo![]()
Hay un limite de 30 coches, y si vendes alguno tienes que hacerlo otra vez. Es uno de los puntos mas flacos del juego.Limitado el garaje?
Cuantos coches puedes tener?
Y si borras coches los tienes que comprar otra vez y maquearlos otra vez?
PD:ya tengo el juego y la verdad que estoi con el sirocoo y me lo parece o para comprar un coche guapo me tengo que poner las pilas.....jejjejeje
Llegara un momento en el que 30 coches te pareceran pocos, y si no al tiempo. Nos ha pasado a todos.Bueno 30 coches esta bien no......jejejjejje
Cuantos sois?? agregame a zapatavendetta y os ayudonecesito ayuda con el trofeo de los 5 amigos es urgente!!
tienes qeu comprarlos primero con el dienro real en la store, y luego con el dinero ficticio del juego... auqne lo segundo no es un problemaSi me descargo el paquete de coches se me añaden a mi garaje o los tengo que comprar.....