Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
agosto 16, 2007
Yo el juego lo encuentro genial y en cuanto a duracion es muy largo y si quieres sacar el platino de lo trofeos mas largo todavia

Unido
abril 1, 2008
a mi CADA VEZ QUE JUEGO se me frizea/se queda congelado/se peta, capich XD

y es hora de que saquen un parche pero ya

Unido
julio 27, 2008
Hola, ya llevo un tiempo probando a subir un coche a "puntua mi vehiculo" pero no lo consigo, saco las fotos al coche le voy a subirlo y siempre me sale el mismo error "El servidor de Midnight Club: Los Angeles no esta disponible en este momento. ¿Quieres volver a intentarlo?", debo de haber probado como unas 50 veces en diferentes dias y nunca me deja, ¿alguno habeis tenido este problema?

Unido
agosto 16, 2007
Amigos yo tambien lo tengo y en en foro de zona online hay un hilo con las quedadas para el trofeos de los 5 amigos online.

Agreguenme para el trofeo de los 5 amigos online

Unido
marzo 6, 2008
donde esta mi R8?

hola a todos.
me siento estafado.......:douh: he conseguido el 100% en todos los desafios del social club:trofeo: y no me aparece mi r8. hay que hacer algo en especial? las otra dos mejoras los hidraulicos y las llantas me aparecieron al momento pero el maldito r8 no aparece:ein::ein: estoy desesperado.....

Unido
diciembre 4, 2008
tengo pensao comprarme este juego peor mi pregunta es si tiene la misma conduccion que el gta4 puesto que e la misma compañia.

espero vuestras respuestas

Unido
octubre 19, 2007
parecido pero no exactamente igual.

Salu2:hola:
no tan igual, yo diria que mejor, en el gta los coches tenian peor simulacion, se inclinaban los amortiguadores que daba gusto..... son graficos igual de buenos que el gta4 pero una conduccion muchisimo mas perfeccionada, el gta no era un juego de coches y este si

Unido
marzo 6, 2008
hola a todos.
me siento estafado.......:douh: he conseguido el 100% en todos los desafios del social club:trofeo: y no me aparece mi r8. hay que hacer algo en especial? las otra dos mejoras los hidraulicos y las llantas me aparecieron al momento pero el maldito r8 no aparece:ein::ein: estoy desesperado.....
:palmas::palmas: ¡¡¡¡¡¡ YA LO TENGOOOOOOOOOOO !!!!!! :palmas::palmas:

:eek:lee::eek:lee: para todos.

pondria unas fotillos pero no tengo suficientes posts:douh:. podeis hacer algo?

Unido
mayo 22, 2008
ya logre el platinum de midnight club hace dias :) y ya lo vendi por cierto xD, no logre sacar el R8 aunque me faltaba bien poco, es una lastima que tuviera tantos problemas almomento de jugar enlinea por eso opte por venderlo :( almenos saque todos los trofeos xDD

Unido
enero 16, 2008
cuantos ataques de objetivos hay? es que todos los que tengo desbloqueados los he hecho y son muchos pero todavia no me han dado el trofeo, supongo que seran mas.
Llevo un 85% del juego.

Superior