Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
hey,no puedo jugar online con un amigo,no me llegan las invitaciones,ni a el,y cuando llegan ya no se puede entrar,les pasa?
aun no cato el online,si alguien me quiere agregar para el trofeo y echarnos unas partidas mi id esta por aki.(la ultima "o es un cero)
nos vemos

Unido
febrero 3, 2008
una preguntita bueno dos jeje:

como te puede poner a dos ruedas?

y como hacen los tios esos vinilos tan chulos como el de la chica con las tetas etc??

saludos respondan please

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

y como hacen los tios esos vinilos tan chulos como el de la chica con las tetas etc??

saludos respondan please
a dos ruedas es pulsando un boton,pero no recuerdo cual era,r2,::[cuadrado]::..no se.
eso de los vinilos lo hacen la gente con mucha calma con todo lo que hay disponible en vinilos,pero no se con cuales

Unido
septiembre 29, 2007

saludos respondan please
Con el boton de la transferencia de peso pulsado (es el mismo que para hacer caballitos [L1 creo] ) + el joystick hacia un lado

Y la segunda pregunta a base de circulos y cuadrados y formas simples superponiendolos crean la imagen que sea

Saludos

Unido
junio 22, 2008
la gente se aburre mucho. yo no soy capaz de tirarme horas en la ps3 para hacer vinilos, a los 20 minutos me aburro y me pongo a echar carreras

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
la gente se aburre mucho. yo no soy capaz de tirarme horas en la ps3 para hacer vinilos, a los 20 minutos me aburro y me pongo a echar carreras
lo que pasa es que tienes que tener planteado lo que vas hacer si no pues te aburres

Unido
agosto 16, 2007
hey,no puedo jugar online con un amigo,no me llegan las invitaciones,ni a el,y cuando llegan ya no se puede entrar,les pasa?
aun no cato el online,si alguien me quiere agregar para el trofeo y echarnos unas partidas mi id esta por aki.(la ultima "o es un cero)
nos vemos

Amigo es un problema del juego que cuando tratas de ver a tus amigos para mandar invitacion no aparecen como conectados, siendo que si tu apretas el PS y ves que realmente estan conectados

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Buenasss
hacia tiempo que no escribi aqui xd

no se os hace un poquito monotono esque ahora que tengo COD5 no juego casi al MCLA

Unido
diciembre 15, 2008
ya me estoy rayando del juego ... asi de claro, no eh desbloqueado los carros partiendo desde el mustang ese y en desbloqueado hasta la ducati, creo que el del taller ese te pone muchos desafios y eso, ademas, al principio me quede flipadinho! pero despues poco a poco me voy a rayando

saludos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
ya me estoy rayando del juego ... asi de claro, no eh desbloqueado los carros partiendo desde el mustang ese y en desbloqueado hasta la ducati, creo que el del taller ese te pone muchos desafios y eso, ademas, al principio me quede flipadinho! pero despues poco a poco me voy a rayando

saludos
una cosita vandervart el juego no va a ser tan facil como crees tienes que hacerte carreras y todo eso si no el juego seria muy aburrido y tarde o temprano tendras los coches que quieras ;) Ademas con la nueva actualizacion saldra un trozo de mapa nuevo y nuevos coches ;)

Unido
febrero 23, 2008
eso es lo bueno del juego... que dure y dure y dure como las pilas duracell jajajaj

yo ya los he desbloqueado todos y todavia tengo un 51% o algo asi jejeje

un saludoo!!!

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Yo creo que lo cambiaré por el motorstorm 2 ee.. pero no me pongais mala reputación pero cuando me lo pase reconozco que el mdcla es muy bueno

Superior