Yo el juego lo encuentro genial y en cuanto a duracion es muy largo y si quieres sacar el platino de lo trofeos mas largo todavia
Es Acumular tiempo 2sg + 4seg+ etc .... asta 10minagregadmeme a mi tambien para conseguir ese trofeo mi ID es XARLY_MOLINITO ,por cierto como se consigue el trofeo jordan jumpman? te dice que sobrapases 10 min en el aire y eso como se hace??
pues la verdad es que sitengo pensao comprarme este juego peor mi pregunta es si tiene la misma conduccion que el gta4 puesto que e la misma compañia.
espero vuestras respuestas
no tan igual, yo diria que mejor, en el gta los coches tenian peor simulacion, se inclinaban los amortiguadores que daba gusto..... son graficos igual de buenos que el gta4 pero una conduccion muchisimo mas perfeccionada, el gta no era un juego de coches y este siparecido pero no exactamente igual.
Salu2:hola:
hola a todos.
me siento estafado.......:douh: he conseguido el 100% en todos los desafios del social club:trofeo: y no me aparece mi r8. hay que hacer algo en especial? las otra dos mejoras los hidraulicos y las llantas me aparecieron al momento pero el maldito r8 no aparece:ein::ein: estoy desesperado.....