Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Hola acabo de pillarme este juego y queria saber si hay algun modo de tunear fuera del modo historia, como en need for speed, que puedes usar las piezas q consigues sin tener que gastar dinero y usarlo despues en carreras online o carreras rapidas, gracias.

Unido
enero 24, 2008
ola, queria saber como puedo diseñar mis propios vinilos, he visto gente que quiere hacer el coche de la guardia civil, tmb he visto un vw golf pene. queria saber como lo hacen. gracias

Unido
septiembre 15, 2007
Que os parece esta foto que he hecho de mi Eclipse?? para vuestro fondos de escritorio XDXD

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Una duda, cuando cojo el rebufo, a que tecla habia que dar para que pegara el aceleron al llenar la barra verde? esque me puse ayer un poco mas en serio con el (solo habia jugado media hora) y se me ha olvidado.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Una duda, cuando cojo el rebufo, a que tecla habia que dar para que pegara el aceleron al llenar la barra verde? esque me puse ayer un poco mas en serio con el (solo habia jugado media hora) y se me ha olvidado.
pues no se decirte porque lo configure a mi gusto pero es el mismo que el de usar el nitroso

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo tengo un problema bastante serio, ya que he publicado las fotos del albun en rockstar scialclub y al registrarme en la pagina en internet me pide que confirme el registro con mi PNetWork y el password. Pues bien no recuerdo el password de mi psnetwork desde que lo hice hace un año... no hay forma de averiguar mi password?? esque sino no me deja entrar en rockstar socialclub.

ayuda please :(

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Una pregunta realmente tonta a estas alturas.....como narices hago las fotos? Alguna vez durante una carrera le he dado a la pausa y me ha salido automáticamente el modo foto, pero cuando he ido a repetirlo no me sale, por más que miro no se dónde hay que darle xD

No es que me vaya la vida en ello, pero tengo curiosidad y no soy capaz de encontrarlo :cunao:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
:buf: donde en el menu de la ps3?? lo investigare...

gracias...

Donde le das a iniciar sesion pues hay te dice una pregunta ¿Has olvidado tu contraseña? o Recordar contraseña algo asin y le das y sigue los pasos ;)

Una pregunta realmente tonta a estas alturas.....como narices hago las fotos? Alguna vez durante una carrera le he dado a la pausa y me ha salido automáticamente el modo foto, pero cuando he ido a repetirlo no me sale, por más que miro no se dónde hay que darle xD

No es que me vaya la vida en ello, pero tengo curiosidad y no soy capaz de encontrarlo :cunao:
Le das a START y despues al analogico derecho un toquecito hacia el lado y ya esta ;)

Salu2!!

Unido
febrero 3, 2008
yo lo que quiero saber es como conseguir algunos vinlos que no salen, y que alguno de vosotros cuelgue algun vinilo que haya creado el mismo para que los demas lo cojan

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
yo lo que quiero saber es como conseguir algunos vinlos que no salen, y que alguno de vosotros cuelgue algun vinilo que haya creado el mismo para que los demas lo cojan
Para tener vinilos exclusivos de esos los tienes que crear tu ya que eso lo hacen con mucha mezcla de vinilos y transformaciones...Un truquito que puedes hacer es comprar un coche de algun propietario online y que tenga un vinilo que te guste y asin cuando lo tengas lo copias y lo pegas a otro que tu quieras :eek:lee:

Salu2!!

Superior