RaulVallecas
Baneado.
Siempre tienen que decir que tienen algo mejor que nosotros ...
Lo mismo pasa al revés: la gran mayoria de personas que tiene la ps3, no reconoce cuando Microsoft crea algo mejor (aunque claro, solo comparando las potencias de las consolas, está claro que pocas veces pasará ese hecho).Los xboxer nunca admiten cuando ganamos nosotros y tenemos un juego mejor que el de ellos,siempre quieren llevar la contraria y decir que lo de ellos es mejor siempre
Eso es mentira, para empezar ese tipo de comentarios surguieron cuando Gears of War 2 estaba en desarrollo, con lo cual se considera una tonteria. Cuando GOW2 finalizó, sus desarrolladores afirmaron que estaban muy contentos con el resultado y que habian llegado más lejos delo que esperaban en un principio, asi mismo afirmaron que GOW2 no demostraba el potencial real de Xbox360, y a continuación expusieron que habian aprendido mucho sobre la programación en Xbox360 en los últimos 2 años y que posiblemente en su 'PROXIMO JUEGO' podrian aprobechar más la potencia y estar cerca del máximo potencial de Xbox360, lo cual tampoco expresa que sea el máximo(Y de todos modos hablaban de su proximo desarrollo).Pero si GOW2 según los programadores estaba rozando el techo técnico de la consola.
Según tu, lees una cosa pero no te la crees,???, entonces para que las lees??, sera que solo lees y crees lo que te interesa, y asi solo te engañas a ti mismo.segun he leido por ahi, con las caracteristicas de las 2 la xbox tiene mas potencia grafica, aunque yo no me lo creo pero no se si sera asi...eso si, en procesador la ps3 le pega una paliza
Este tipo de comentarios esta fuera de lugar, no deberiamos despreciar los juegos de Microsoft, y mas cuando en la mayoria de Generos los mejores juegos los tiene Xbox360, y sino son Multiplataforma.estos de mocosoft siempre picandose con sony. pero ke asco ke me daaaaaaaaaaaan. A VER QUE RECONOZCAN YA QUE LA PS3 Y KILLZONE2 ES MUCHISIMO MEJOR KE SU TOSTAJUEGOS!
Esta es la lección que nunca se aprende, no hay manera, hasta que no os dais con un canto en los dientes y veis juegos alucinantes en Xbox360 no dejais de decir estas chorradas.solo con decir ke la xbox no es capaz de mover el killzone 2 esta todo dicho, estos no tienen na mas ke envidia.
Eso depende como se mire, no es oro todo lo que reluce.venga mas historias...microsoft se pica un poquito...que mas quisieran ellos tener una exclusiva como es killzone en su plataforma...Envidiaaaaa
Aqui solo te hago quote porque igual deberias dejar el Modo Irónico ON para toda la vida, y mas hablando de Halo, ya que por poner un ejemplo, posee el premio a los mejores efectos de agua con físicas aplicadas, cosa que hasta la fecha no le ha quitado ningún título existente, NI KILLZONE 2.No subestimen el poder de Halo..
[Modo ironico off]
Wenas, ahi has dejado este post con este enlace, en el que aparte de leer la noticia completa encontramos este comentario entre comillas:Todos sabemos que al final killzone 2 ha supuesto un nuevo nivel en el apartado grafico (texturas, alta definicion, animaciones, fisica, escenarios...).
Y claro microsoft no se iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada, asi que ahora nos salen diciendo que van a superar todo lo visto hasta ahora, pues yo no me lo creo.
Y acabo de buscar una noticia sobre el gears of war 2, resulta que epic, su desarrolladora ya dijo en su momento que tras unos años de desarrollo se habia dado cuenta de que casi habian tocado techo en cuanto a nivel grafico en la consola de microsoft.
Aqui les dejo un link para que lo puedan leer :http://consolas.com/videojuegos/gears-of-war-2-reventara-xbox-360-50613
Saludos
Es decir, que una persona, que 'NO ES EXPERTA EN TECNOLOGÍA', da su 'OPINIÓN' de lo cerca que estan del techo gráfico de Xbox360, aun cuando el juego esta a mitad de su desarrollo.Segun dice: Rod Fergusson
"No soy el experto en tecnología, pero sí sé que, tras estos dos o tres años de desarrollo que llevamos, estamos mucho más lejos de lo que pensamos al principio. Así que creo que nos estamos acercando al techo gráfico."
Claro, porque tu, a diferencia de todos nosotros, ya sabes que esos juegos son superiores a KillZone 2, sabes que despues de tanta noticia y exageraciones por parte de muchos son mejores todabia de lo que se esperaba, y como gracias a esto, ya sabemos que estos juegos seran superiores a todo lo visto y lo que hay por ver, tanto en Xbox360 como otros títulos de PS3, pues para que comparar a partir de ahora???Para cuando quieran sacar ese supuesto juego tan bueno, a nosotros nos habra llegado uncharted 2, god of war 3, heavy rain, gran turismo 5..........entonces dira microsoft, lo veis...hemos superado a killzone2, y nosotros diremos, es verdad, pero a los demas no les llega ni a la suela.......
Wenas Jose,Es preferible mil veces el anillo rojo de la xbox que el lector defectuoso de ps3.
Quien piense lo contrario es que no tratado con el sat de sony y con el sat de microsoft...............
.........
....
..
.
Ps3 es mejor tecnicamente que xbox, sí, pero solo si programan para ella, ¿puede microsoft tener algun as en la manga? yo creo que sí.