Mi Sniper Montage CoD4,, iiPoL3n

Unido
diciembre 16, 2007
No sé que da más pena, si tu video o tu caligrafía.

La canción, penosa por cierto.

Seguramente alguno se me lanzará ahora, así que ahorrémonos pasos y perdonad que no sepa fingir ;)

Unido
enero 29, 2008
Иaиo;2506825 dijo:

Seguramente alguno se me lanzará ahora, así que ahorrémonos pasos y perdonad que no sepa fingir ;)
Amén, pero tampoco hay que ser tan...:baaa:

Unido
abril 21, 2009
Hombre el vídeo es de Noob que recien empieza a usar el Franco. Pero no esta mal.

Aún asi, la primera muerte que hacen en este vídeo es mejor que todo tu video junto xD no te lo tomes a mal pero has de mejorar.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Иaиo;2506825 dijo:

1º Vale muy bien, no se si ofrecerte PIN o CHAPITA elige, aun asi es tu opinion sobre el video, respetable. Mi caligrafia ? que la pasa ? me he comido una tilde, a no ... perdon, 2 o 3 ... o 4 o TODAS.
Y el video ... si te lees el 1er Post,, podras leer, que es la primera vez que edito un video, y si te refieres a calidad del gameplay ... Puuues amigo,, sera que soy malo ahora ;)

2º Si te lees el 1er Post OTRA VEZ ... podras leer, que esa cancion NO es la que tenia puesto ;) y me la quitaron por Copirigth o no se que mierdas

3º No se te va a lanzar nadie, ni me pico ni nada, simplemente es tu opinión, igual de respetable que a los demas, y no creo que la gente que diga que soy bueno lo diga por quedar bien ni nada, si no simplemente por que les gusta y les parezco bueno, solamente eso, no quiero pensar mal y que lo hacen por cumplir.

4º Cambia tu color de letra anda... que me he dejado los ojos en leer 4 frases ;)

Cardedeu ... es que tu eres un crack y pocos pueden estar a tu nivel ;)

bLOOp ... si bueno un Noob que empieza a usar el franco, creo que no seria tan "aceptable" no crees ?

Pero bueno gracias por la critica, si con ese video me has matado XDXDXDXD

Bueno la cosa ... va para NANO y Cardedeu si os animais a jugar AHORA contra mi, me avisais, y vemos si soy malo, regular, o bueno.

Un saludo

Unido
diciembre 16, 2007
1º Vale muy bien, no se si ofrecerte PIN o CHAPITA elige, aun asi es tu opinion sobre el video, respetable. Mi caligrafia ? que la pasa ? me he comido una tilde, a no ... perdon, 2 o 3 ... o 4 o TODAS.
Y el video ... si te lees el 1er Post,, podras leer, que es la primera vez que edito un video, y si te refieres a calidad del gameplay ... Puuues amigo,, sera que soy malo ahora ;)

2º Si te lees el 1er Post OTRA VEZ ... podras leer, que esa cancion NO es la que tenia puesto ;) y me la quitaron por Copirigth o no se que mierdas

3º No se te va a lanzar nadie, ni me pico ni nada, simplemente es tu opinión, igual de respetable que a los demas, y no creo que la gente que diga que soy bueno lo diga por quedar bien ni nada, si no simplemente por que les gusta y les parezco bueno, solamente eso, no quiero pensar mal y que lo hacen por cumplir.

4º Cambia tu color de letra anda... que me he dejado los ojos en leer 4 frases ;)

Cardedeu ... es que tu eres un crack y pocos pueden estar a tu nivel ;)

bLOOp ... si bueno un Noob que empieza a usar el franco, creo que no seria tan "aceptable" no crees ?

Pero bueno gracias por la critica, si con ese video me has matado XDXDXDXD

Bueno la cosa ... va para NANO y Cardedeu si os animais a jugar AHORA contra mi, me avisais, y vemos si soy malo, regular, o bueno.

Un saludo
Que post más bonito, si hasta parece grande :amor:

1º Prefiero chapita :victoria: y yo solo juzgo la caligrafía por cosas como: montaGe ;) Así que piensa antes de hablar, que esto no va por tildes :eek:

2º Lo he leido, y que no sea tuya no significa que la canción no sea penosa :buf:

No se te va a lanzar nadie, ni me pico ni nada, simplemente es tu opinión, igual de respetable que a los demas
Si mi opinión es igual de respetable que la de los demás, trátala como a las demás y no la quetes :eek:

4º Mi letra me encanta, si no te gusta no leas. ;)

Unido
agosto 18, 2008
Иaиo;2508781 dijo:

1º Prefiero chapita :victoria: y yo solo juzgo la caligrafía por cosas como: montaGe ;) Así que piensa antes de hablar, que esto no va por tildes :eek:

2º Lo he leido, y que no sea tuya no significa que la canción no sea penosa :buf:

Si mi opinión es igual de respetable que la de los demás, trátala como a las demás y no la quetes :eek:

Si parece grande si ... :)

1º si eh la chapita mola :D, bueno perdon ... me he comido todas las tildes y he cambiado una J por una G ... Lo siento :( es penosa cierto ...

2º Ya se que es penosa, da tol asco XDXD si lo digo hasta yo, en el 1er post la menciono como "esta mierda" asi que ... yo solo te he dicho que la musica que tenia no era esta ;)

3º oK! no la "queto" solamente me llamo la atencion ;)

4º a mi tambien me encanta :amor:

Un saludo!

Unido
abril 21, 2009
LOL, Nano, eso ya es pasarse xD xD que bestia eres.

Cuando quieras hacemos una NoScope en Privada ;) con bounces y tal. y bueno cardedeu aunque sea un crack como dicen, siempre hay alguien mejor... y cada uno juega a su estilo.

Unido
agosto 18, 2008
LOL, Nano, eso ya es pasarse xD xD que bestia eres.

Cuando quieras hacemos una NoScope en Privada ;) con bounces y tal. y bueno cardedeu aunque sea un crack como dicen, siempre hay alguien mejor... y cada uno juega a su estilo.
Bueno bueno ... eso ya es pasarse ? o_O

esperate ... que, lo que me ha dicho, me ha dolido si ... MUCHO, que me diga que montaGe es con J si ... tiene razon, pero eso es en ESPAÑOL en INGLES es con G o es con J ? ;)

Asi que ... se me ha metido el ingles en la frase nada mas una falta de ortografia

Que mas me ha dicho, que la musica es penosa, yo le he contestado que si, que la nombro como "esta mierda"

Que le encanta su letra... Si yo le he dicho que a mi tambien me encanta

Y que mas ? ... que si digo que su opinion es tan respetable como la de cualquier otro, que no le "quote" ...

Pero si tio se ha pasado muchiisimo ... me ha dejado :( pero roto roto

Es un bestia :(,, tienes toda la razon

respecto a lo de la partida ... sii te parece bien, mañana ?
Que ahora tngo sueño XDXDXD

Un saludo!

PD: nano tio... quiero jugar contigo tambien ;)

Unido
abril 21, 2008
Иaиo;2508781 dijo:

El tono de letra no es el mas indicado por el fondo de Web... Aunque eres libre deelegir ese color ...

Superior