maxic, me puedes pasar link?mi capturadora me costo 29 € y no graba como la HD PVR pero es decente (Comprobadlo en la racha de 30 ke he posteado ^^) Asi grabo yo por menos de 30 Leuros
maxic, me puedes pasar link?mi capturadora me costo 29 € y no graba como la HD PVR pero es decente (Comprobadlo en la racha de 30 ke he posteado ^^) Asi grabo yo por menos de 30 Leuros
Pero si esta ahi posteado en el foro este de videos xDno se ve el video tio... intenta ponerlo y lo veo![]()
Cierto ... esta posteado -.- XDXDXDPero si esta ahi posteado en el foro este de videos xD
Racha de 30 COD4 - Maxic89
Si ya lo habeis visto..nO? XD
me referia al del creador del postPero si esta ahi posteado en el foro este de videos xD
Racha de 30 COD4 - Maxic89
Si ya lo habeis visto..nO? XD
XD eso eso! y te vuelvo a ganar :baaa:XDXDA ver si hoy a la noche hechamos unas partidas XD
PD: D-Generation X Rulesalmas:
uy... voy a tener que demostrar que polen no vale nada xDXD eso eso! y te vuelvo a ganar :baaa:XDXD
PD: que guarra eres ! XDXDXDXD LEGACY RULES !! (HH) jajajaja
Bueno bueno ! XD que cuando jugamos a quick o a no-scope siempre gano yo XDXD bueno, casi siempre XDuy... voy a tener que demostrar que polen no vale nada xD
Ayer al final no jugamos ¬_¬ XDXD eso eso! y te vuelvo a ganar :baaa:XDXD
PD: que guarra eres ! XDXDXDXD LEGACY RULES !! (HH) jajajaja
Lo se lo se (HH) XD no hace falta que me lo digas XDAyer al final no jugamos ¬_¬ XD
Me guSta tu montaje lo que podrias haber echo es editarlo con sony vegas que se pueden hacer muchas vigueriasAqui las verdades a la cara XDXDXDXD la edicion es una basura XD he descargado hoy el Windows Movie Maker y he hecho esto XD, sin tutoriales ni na
Para el proximo, lo hago cn capturadora,, y me hago algn no-scope bonito jaja
Un saludo!
Lo se Lo se XDMe guSta tu montaje lo que podrias haber echo es editarlo con sony vegas que se pueden hacer muchas viguerias
pero es basico pero mola para empezar![]()
anda anda ! pero que dices, el que dice que gana es itaku, tu bien sabes, que tu y yo, nos depende del dia, un dia gano yo y otro tu, simplemente XDLo se lo se (HH) XD no hace falta que me lo digas XD
es que estaba jugando con Rome y el señor itaku que decian que me ganaban XD
XD el itaku es muy malo XD bah no es tan malo XD pero bueno jajaanda anda ! pero que dices, el que dice que gana es itaku, tu bien sabes, que tu y yo, nos depende del dia, un dia gano yo y otro tu, simplemente XD
aller fue un show macho, tremendo. ami lo que me gustaria seria ver todo cargamento rodeado de c4 XD los 4 contenedores rodeados, seria la leche xDXD el itaku es muy malo XD bah no es tan malo XD pero bueno jaja
Ayer fue una pasada, XDXDXDXD con los C4 ... ahora seria una putada que alguien petase uno ... y derepente PUM XDXDXD
Y con el humo y los RPG jajajajajaja
Ya macho XD, pero lo veo imposible XDXDXD es que ver C4 rodeado de personas, tentaba mucho XDaller fue un show macho, tremendo. ami lo que me gustaria seria ver todo cargamento rodeado de c4 XD los 4 contenedores rodeados, seria la leche xD