mira, pasate por este post, te enfrentarias a polen y ami, ya se que pone 1vs1 pero es 2vs2 XDuna pregunta como se supone q lo as grabado??? mandame un mensaje privado diceindome como lo as grabado! plisgratz de antemano
--- [ Añadido ] -----
te gustaria jugar contra mi con sniper?
PSn id : Zark666
agregame![]()
jaja, porque lo dices? a lo mejor el chaval es bueno. y en que te basas? XD si no me has visto jugar XDMe parece rome que lo vais a tener facil XD
Creeme,soy adivino juasjuasjuasjaja, porque lo dices? a lo mejor el chaval es bueno. y en que te basas? XD si no me has visto jugar XD
OK, confio en ti xDCreeme,soy adivino juasjuasjuasalmas:
almas:
REG SCOPE?¿?¿ me puedes decir que es eso?¿facil ke va yo x lo menos a ReG scope soi bueno xDD nose los otros =)
Lo mismo digo XD sera francotirador REGional¿? XD Si...lo admito,es una parida XDREG SCOPE?¿?¿ me puedes decir que es eso?¿
anda, mejor que lo explique el XDLo mismo digo XD sera francotirador REGional¿? XD Si...lo admito,es una parida XD
Deberias poner en letras algo mas grandes o yamativas, que te lo grabo un colega porque no somos muy dados a leer y la peña va directamente al video y a l ver lo del modo espectador alguno te dira que no eres tu el del video. Saludos.Puuues se ve que yo no lo tenia XD
Pero lo que es el video biien no? XD