Mi Sniper Montage CoD4,, iiPoL3n

Unido
agosto 6, 2008
mmm, diria yo que fallas mucho... pero muy bien xD ya iras mejorando, si quieres nos hechamos alguna, agregame a ROME_SNAKE, suelo jugar muxo con el sniper y tengo buena velocidad xD

Unido
agosto 18, 2008
mmm, diria yo que fallas mucho... pero muy bien xD ya iras mejorando, si quieres nos hechamos alguna, agregame a ROME_SNAKE, suelo jugar muxo con el sniper y tengo buena velocidad xD
Vamos ! tocate los huevos XDXDXDXDXDXD

Mira quien me lo dice XD,, joder jaja,
contigo ya he jugado y ... dios! eres demasiado bueno XD aunque te mate alguna vez XD

Que se te da muy bien lo del no-scope ¬¬
Si lo que dices de fallar ... tienes razon, tengo que mejorar todavia mas.

Bueno te agrego a la cuenta de iiPoL3n y ya jugaremos alguna ;)
Un saludo!

Unido
agosto 6, 2008
Vamos ! tocate los huevos XDXDXDXDXDXD

Mira quien me lo dice XD,, joder jaja,
contigo ya he jugado y ... dios! eres demasiado bueno XD aunque te mate alguna vez XD

Que se te da muy bien lo del no-scope ¬¬
Si lo que dices de fallar ... tienes razon, tengo que mejorar todavia mas.

Bueno te agrego a la cuenta de iiPoL3n y ya jugaremos alguna ;)
Un saludo!
me acabo de dar cuenta que te tengo en la ps3 y he ablado con tigo xD

Unido
agosto 6, 2008
XD que cachondo el hombre este jajajaja

Por cierto quien era el Sergio ese de antes ... por que joder, que dia tenia el cabron XDXDXDXD

Aunque menudo dia tenia yo :buf:

Un saludo!
era un colega del mgo pero si se le a dao de PM el dia macho. agregale si eso es mu majo tiene mi edad

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hasta que no quiten el puto cheat que ahi que hacen lo que le sales de los huevos con el puto cheat ese de subir la puta red inalambrica joder la gran parte del mundo pues no jugare jajaja me metere en el cod 5 que ya ai cheat que asco de cheat con lo facil que es jugar si te matan pues te jode pero no amarges a los demas tio tssss

Unido
agosto 6, 2008
hasta que no quiten el puto cheat que ahi que hacen lo que le sales de los huevos con el puto cheat ese de subir la puta red inalambrica joder la gran parte del mundo pues no jugare jajaja me metere en el cod 5 que ya ai cheat que asco de cheat con lo facil que es jugar si te matan pues te jode pero no amarges a los demas tio tssss
si te refieres a los que volavan YA NO HAY

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues raro tio porcierto rome te conosco se que te conosco tengo tu psn porai xD jajajajaaja oy te cojido y te han dado un cuxiyaso en el cuello no? jajajajaja

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues hoy estaba agachado en un mapa de esos y me han metido un cuchiyo por el culo que despues se lo devolvi en el ojo jajajajaja xD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bueno pues eso tio que quiten ya a los putos cheeter eso que son porculeros al mas no poder

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
weno por aki dicen k no esta mal pero joer yo no e visto a un crak como tu en el cpd4 en mi vida me a encantao el video k moxas tu sike sabes, si tu sabes agregarme como amigo en la ps3 agregame anda k yo no se.....y aer si nos examos una , si te mato alguna vez XD

Unido
agosto 18, 2008
Rome ! tioo jajaja, que gran basura... es que me dice no se que mierdas del Copiright y me quitan la cancion XD

Y tuve que poner esa mierda :buf: ... de todas formas puedes poner el video en silencio y la cancion por encima XDXDXDXDXD

Alguien sabe como solucionar lo del Copiright ??

PD: Rome, tenemos que volver a jugar! pero con las mirillas ACOG que con las grandes soy pesimo XDXD

PD2: cervantes, ahora cuando valla a la Play te agrego ;)
Un saludo!

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
mi capturadora me costo 29 € y no graba como la HD PVR pero es decente (Comprobadlo en la racha de 30 ke he posteado ^^) Asi grabo yo por menos de 30 Leuros

Superior