Vamos ! tocate los huevos XDXDXDXDXDXDmmm, diria yo que fallas mucho... pero muy bien xD ya iras mejorando, si quieres nos hechamos alguna, agregame a ROME_SNAKE, suelo jugar muxo con el sniper y tengo buena velocidad xD
me acabo de dar cuenta que te tengo en la ps3 y he ablado con tigo xDVamos ! tocate los huevos XDXDXDXDXDXD
Mira quien me lo dice XD,, joder jaja,
contigo ya he jugado y ... dios! eres demasiado bueno XD aunque te mate alguna vez XD
Que se te da muy bien lo del no-scope ¬¬
Si lo que dices de fallar ... tienes razon, tengo que mejorar todavia mas.
Bueno te agrego a la cuenta de iiPoL3n y ya jugaremos alguna
Un saludo!
XD que cachondo el hombre este jajajajame acabo de dar cuenta que te tengo en la ps3 y he ablado con tigo xD
era un colega del mgo pero si se le a dao de PM el dia macho. agregale si eso es mu majo tiene mi edadXD que cachondo el hombre este jajajaja
Por cierto quien era el Sergio ese de antes ... por que joder, que dia tenia el cabron XDXDXDXD
Aunque menudo dia tenia yo :buf:
Un saludo!
Dios ... teeneis voz de hombre XDXDera un colega del mgo pero si se le a dao de PM el dia macho. agregale si eso es mu majo tiene mi edad
jajaj, me confunden siempre con mi ermano de 19 xDDios ... teeneis voz de hombre XDXD
aunqe yo ... XDXDXDXD
Antes me tuve que ir, que me llamaba mi padre XD
Otro dia jugamos !
si te refieres a los que volavan YA NO HAYhasta que no quiten el puto cheat que ahi que hacen lo que le sales de los huevos con el puto cheat ese de subir la puta red inalambrica joder la gran parte del mundo pues no jugare jajaja me metere en el cod 5 que ya ai cheat que asco de cheat con lo facil que es jugar si te matan pues te jode pero no amarges a los demas tio tssss
no, mas vien a sido en la espalda como las putas! XDpues raro tio porcierto rome te conosco se que te conosco tengo tu psn porai xD jajajajaaja oy te cojido y te han dado un cuxiyaso en el cuello no? jajajajaja
ese no era el tema, el tema era su video, y te recuerdo que ya no ha chetos, a demas DAVID, intenta subir el video con la cancion otra vez XDbueno pues eso tio que quiten ya a los putos cheeter eso que son porculeros al mas no poder