Mi padre tiene cancer

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
al ser los ganglios linfaticos una fuente de placetas ke se esparse en la sangre, puede ke la mierda esa se halla esparcido con las placetas y de hay, haya llegado a los pulmones.. espero ke no tenga metastasis porke sino.....

los ganglios linfaticos no producen globulos blancos?
bueno tu estaras mas enterado que yo
espero que todo salga bien

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
La cosa es que si hay metastasis no hay cura desafortunadamente.

La verdad dios quiera qe tu papa salga muy bien

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
globulos blancos o placetas... lo importante es que la funcion de los ganglios es la inmunidad contra enfermedades....

Unido
abril 21, 2008
tio te entiendo perfectamente con este tema y espero k tengas mas suerte k yo
tienes todo mi apoyo y seguro k la cosa saldra bien
ayuda a tu madre en todo lo k puedas
saludos desde baleares y ANIMO

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
globulos blancos o placetas... lo importante es que la funcion de los ganglios es la inmunidad contra enfermedades....
si, son globulos blancos, atacan a los agentes externos para evitar infecciones
hay bastantes puntos del cuerpo con ganglios
no creo que pase nada tio
es algo natural del organismo
supongo que hay forma de solucionarlo

Unido
agosto 1, 2008
e visto que en el primer comentario as dicho que a salido bien lo de la operacion del cancer me alegro muchisimo por ti. Pero por otra parte tenemos que mirar que son esas manchas de los pulmones. Espero que tengas suerte
Saludos

PD:eso de el messenger de un nazi es ese tio que primero decia lo de la 3 guerra mundial i luego lo baneraon i se creo otra cuenta i decia que Hitler era buena persona no? jaja

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Jo*er, acabo de leer que tenia unos meses de antigüedad el post y pensaba que lo resaltado en rojo eran buenas noticias... solo decirte que lo siento mucho (se por lo que estas pasando, mi padre y mi madre han tenido diferentes canceres pero por suerte la cosa salio bien) y que ojala que las manchas no sean lo que mas temeis. Un abrazo muy fuerte y os deseo lo mejor del mundo.

Unido
agosto 16, 2007
Lo siento muchisimo, animos a ti y toda tu familia veras como todo al final sale bien.

Salu2

Unido
mayo 23, 2008
mi padre fallecio de cancer.se lo qe es eso espero qesa venino.y se mejore pronto animo para tu familia y para ti.ahora estan muy avansado en eso un saludo

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Animo, animo, ya veraz que desaparecerá lo principal en esto
Es tener paciencia, tener unas buenas cosas ;)
Tener toda la fuerza y fe en díos
Así que venga, dile a tú papá que tenga animos ;)

Saludos compiii
Y mucha mucha mucha suerte apra tú padre

Unido
septiembre 12, 2007
Venga tio tienes nuestro apoyo ( puedes contar conmigo para lo que sea hablar etc...)

Espero se mejore pronto solo ten FE y esta tranquilo que pronto se le pasara son tiempos dificiles pero en la unidad y la FE todo se puede tio venga tranquilo que tu padre estara muy bien cuidate.... un saludo

Unido
mayo 5, 2008
Lo siento tio. Animo todo saldrá bien y esperaré con ansias tu siguiente post con la buena noticia que será que salió todo bien, animos a ti y toda tu familia veras como todo al final sale bien. Si te hace falta hablar con alguien puedes contar conmigo.

Saludos

by_Dan1_l3p3r0

Unido
febrero 25, 2008
En estos casos,aparte de la quimio ahi que intentar que tu padre se siento bien de ánimo y no decaiga,el buen humor cura muchas cosas y hace sentir bien a todos :)

un saludo crak, nada esta perdidoooo ya veràs !!!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Ojala se ponga bien tu padre, en estos momentos debeis estar más unidos que nunca, animo!!!

A mi hace un año me detectaron un tumor maligno en el higado, era un hepatocarcinoma fibrolamelar, vamos, un cancer de los chungos...estaba bastante desarrollado, me operaron y todo salió perfecto, ahora solo debo ir 4 veces al año al hospital durante los 5 años proximos para hacerme TACS, más vale prevenir que curar.

La unica secuela que tengo es que tengo una cicatriz muy grande en forma de estrella de mercedes benz.

PD: El doctor me hizo una foto mientras me operaba del tumor, si me lo pedis os lo enseño.

Superior