Mi padre tiene cancer

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ojala se ponga bien tu padre, en estos momentos debeis estar más unidos que nunca, animo!!!

A mi hace un año me detectaron un tumor maligno en el higado, era un hepatocarcinoma fibrolamelar, vamos, un cancer de los chungos...estaba bastante desarrollado, me operaron y todo salió perfecto, ahora solo debo ir 4 veces al año al hospital durante los 5 años proximos para hacerme TACS, más vale prevenir que curar.

La unica secuela que tengo es que tengo una cicatriz muy grande en forma de estrella de mercedes benz.

PD: El doctor me hizo una foto mientras me operaba del tumor, si me lo pedis os lo enseño.

tio lo siento espero que se ponga bien seguro que lo haa con tanta gente deseandole suerte.

tio no nos enseñes tu cuerpo por dentro que voy a cenar XDXD

Unido
julio 26, 2006
Le deseo mucha suerte a tu padre tio. Yo he perdido familiares por los malditos cánceres.

Suerte amigo.

Unido
noviembre 18, 2007
Ánimo.

La espera es lo último que se pierden(Como dicen)

Hace poco oí que había unas nuevas pastillas que se lo comían pero no sé.

Mi tía tenía cáncer y pum, con la quimio y todo se le fue, y fue al medico por que SE DORMÍA, imagínate..

Unido
diciembre 17, 2007
Puto cancer asqeroso..siempre igual...estos ultimos tiempos parece una plaga..., voy a poner el homing folder o como se llame, mientras ayude...y..ANIMO TIO!!

Unido
enero 6, 2008
animo tio y suerte... e leido que el cancer se le a ido pero tiene manchas en los pulmones... suerte tio y esperemos que no le pase nada... ya nos contaras

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
lo siento muchisimo tio...solo espero que todo vaya bien y se recupere pronto...pues eso tio mucha suerte

Unido
agosto 6, 2008
tio si el cancer se ha ido no pasa na mi tia murio de cancer de mama porque no quiso ir al medico pero seguro que tu padre se pone mejor ademas dice que tiene manchas en los pulmones asi que me imagino que sera mas facil que el cancer tio dale recuerdos a tu padre de todos los del foro y que se mejore

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
elexeim te he leido ya varias veces por aquí y me caes de p.m. , siento mucho que a tu padre le haya pasado eso , ojala no existiera esa puta enfermedad tio, que te vyaa todo muy bien a ti y a tu familia os lo deseo muy en serio, saludos y que vaya bien.

Unido
marzo 18, 2008
Pues que te puedo decir tio....la verdad nada que te haga sentir mejor puesto que la situacion esta fatal el cancer hoy dia da por cualquier cosa y la verdad jode pero bueno no hay que rendirse a la enfermedad.

Unido
abril 22, 2008
Le deseo todo lo mejor a tu padre, a ti y a tu familia, se perfectamente por lo que es que un padre pase por esta mierda, mi madre falleció de cáncer en el cerebro cuando yo tenia 16años. Esperamos noticias y mucha suerte.

Un abrazo muy fuerte!

Unido
septiembre 15, 2007
animo tio
en estos momentos tienes que ser positivo y ayudar a tu padre :D
Ojala que se recupere totalmente :hola:

Unido
agosto 12, 2008
animosssss muchachiyo!!
si necesitas algo aqui nos tienes, que sepas que tienes gente que esta contigo y que no estas solo

Todo va a salir bien, ya lo veras

Mil besazos y un abrazo grandisimo!

Superior