Mi padre tiene cancer

Unido
junio 23, 2008
Lo siento mucho..
La verdad que esta enfermedad es una cabronada.. el padre de mi abuelo murio de cancer, mi abuela murio de cancer, mi tia murio de cancer y mi abuelo tuvo cancer pero lo supero.. espero que mi madre no sea la proxima de la familia.. aunque viendo los genes me parece a mi que esta chunga la cosa para ella y para mi..

Un saludo.

Unido
diciembre 25, 2007
Uff... lo siento Elexeim, ánimo para tu padre y no perdáis la esperanza, ya verás como todo sale bien.
Saludos.

Unido
agosto 16, 2008
Yo no te conozco de nada.

Tampoco voy a decirte que lo siento, ni me voy a compadecer de ti.

Sabes hasta donde puede llegar el poder de nuestra propia mente? Por ejemplo, hasta el punto de que algunas personas han muerto de hipocondria, es decir, de nada, solo porque pensaban y notaban en su entorno que estaban enfermas.

Solo quiero decirte algo, y me gustaria, si me lees, que al menos lo tuvieras en cuenta. Se de un caso muy muy cercano, de mi familia politica, un caso de cancer muy extendido y grave cuando lo diagnosticaron...

No se como, pero el tio, estando enfermo, sacó fuerzas de yo no se donde, y se empeñó en que no se iba a morir,y al resto de la familia, que estaban todos preocupados y derrotados, ya asumiendo su muerte, los convencio, los impregno de ese optimismo... y todos acabaron diciendo y pensando que no iba a morir...pues alguien con tal determinacion era imposible que estuviera dando los ultimos pasos de su vida...

Se curó.

Clinicamente no se entiende, no entendian los medicos como su cuerpo pudo superar esos tratamientos tan duros ... te lo digo de verdad y de corazon que eso fue asi.

Nuestra determinacion, nuestro aplomo y nuestra confianza en nosotros mismos son dones, son regalos que hay que aprovechar y explotar.

Y mi consejo, si es que me lees, o si has llegado hasta aqui, es que os mostreis fuertes y alegres con el, pues el lo ultimo que quiere ver en esa dura lucha son caras tristres, eso lo derrotaria antes de tiempo. Las sonrisas, el contarle las anecdotas mas tontas del dia a dia, las muestras de cariño alegre, van a ayudarlo tanto o mas que la propia medicina, pues eso es lo unico que puede hacerle ver, aunque sea por un instante al dia, que no esta enfermo.

Y te deseo mucha suerte. Hoy en dia el cancer se puede curar perfectamente, no te amargues ni te sientas derrotado, todo puede salir bien, ya lo veras.

Estoy plenamente convencida de que nuestra mente puede hacer mucho mas de lo que nos creemos (y de lo que sabemos hoy en dia)
Yo estoy con ella.

Te envio animos desde Barcelona, tu padre tiene que ser fuerte, lo más dificil lo ha pasado, ahora solo toca esperar que lo de los pulmones solo sea un susto o algo que se pueda curar.

Te deseo mucha suerte y mis mayor cantidad de buenas energias que pueda.

Sobretodo dejale claro a tu padre, que siempre estareis con el, aunque creo que ya lo sabe, pero no dejes de demostrarle lo mucho que lo quereis dia a dia, se encuentre bien o no porque así nunca podrás decir que no lo pudiste hacer.

Un fuerte abrazo.

Esperamos buenas nuevas campeon! :trofeo:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
vamos amigo no te desanimes tu fuerza y demostracion de cariño a tu padre puede beneficiar mucho ;)
te tiro muchas vibras positivas brother
ojala que se recupere en serio ;)

salu2

Unido
febrero 10, 2008
No me gusta esto que has hecho de contarlo como si fuera una serie. A mi no me gustaria que me lo hicieran.

Si querias decir a los de la web que faltarias un tiempo haberlo dicho pero no hacia falta dar explicaciones.

Pero por tu padre y tu familia, aunque no los conozca de nada les doi animos y un cierto respeto, ya que yo he vivido con dos personas más jodidas, tranquilo que eso se puede curar hoy en dia.

Unido
octubre 24, 2007
aver,si el chaval lo a puesto en la web,supongo que sera por que aqui tiene muchos amigos y en estos momentos lo que le puede hacer mucha falta es el apoyo de todos los que estamos por aqui,el mio ya lo tiene,animo campeon que seguro que todo saldra bien.

Unido
enero 6, 2008
joder tio lo siento de verdad mis 2 abuelas tambien murieron de cancer es una putada tio espero que se recupere
salu2

Unido
octubre 1, 2007
No te preocupes tio. Un servidor sabe bastante de esto. Y eso k tengo 16 años. Con 15 me detectaron un bulto en el cuello, analisis del bulto y... Linfoma de Hodking. Estube mas de un año con la quimio, me hicieron un autotrasplante de medula durante el k estube 24 días aislado, sin salir de una habitación pekeñisima y con unos fuertes ruidos debido a la purificadora de aire. Me curé y ahora en el ultimo PET han salido unas celulas k apenas tienen actividad y no saben si esk se kedaron ahí y en el anterior no se detectó o esk ha vuelto. Me van a poner radio, cuando me dijo mi madre k habia vuelto me derrumbé pero al ya enterarme de k no sabian si eran restos solamente y k solo me van a poner radio muy flojita durante 3 semanas me puse mas contento. Hoy en dia es mucha la gente k se cura, y tu padre no va a ser menos. Peor debe de ser para una persona como yo, k apenas estoy empezando a vivir la vida... En fin, k muchos animos a tu padre y a toda su familia ;)

Unido
marzo 27, 2007
No te preocupes tio. Un servidor sabe bastante de esto. Y eso k tengo 16 años. Con 15 me detectaron un bulto en el cuello, analisis del bulto y... Linfoma de Hodking. Estube mas de un año con la quimio, me hicieron un autotrasplante de medula durante el k estube 24 días aislado, sin salir de una habitación pekeñisima y con unos fuertes ruidos debido a la purificadora de aire. Me curé y ahora en el ultimo PET han salido unas celulas k apenas tienen actividad y no saben si esk se kedaron ahí y en el anterior no se detectó o esk ha vuelto. Me van a poner radio, cuando me dijo mi madre k habia vuelto me derrumbé pero al ya enterarme de k no sabian si eran restos solamente y k solo me van a poner radio muy flojita durante 3 semanas me puse mas contento. Hoy en dia es mucha la gente k se cura, y tu padre no va a ser menos. Peor debe de ser para una persona como yo, k apenas estoy empezando a vivir la vida... En fin, k muchos animos a tu padre y a toda su familia ;)
Vaya, a mi me paso lo mismo con 13, me pusieron quimio y radio, 6 ciclos de lo 1º y 3 semanas de lo 2º, a mi no me hicieron transplante, pero pille una pulmonia y estuve 10 dias aislado en la UCI, viendo dos horas a mis padres, fue cuando peor lo pase, y de momento va todo bien, al principio tuve que ir cada mes a revision, ahora me toca cada 3, luego cada año... tranquilo que la radio no es nada, no duele... ;)

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
No duele pero vaya cuerpo k se te pone :D A mi lo k mas me preocupaba era lo del pelo, pero ya de nuevo lo tengo como lo tenia antes y ahora como la radioterapia no tiene efectos secundarios pues me da igual. Pero me fastidia después de llebar medio año cuarado tenga k ir de nuevo. Menos mal k de momento la quimio se acabó para mi :D

Unido
marzo 27, 2007
Me equivoque y edite, con lo que no duele me referia a la radio, un poco de nauseas, pero a mi porque me dieron en el estomago tambien... ;)

Unido
junio 24, 2008
mi sentido pesame. pero tranquilo que Dios existe y ayudara a tu padre 1bendicion...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Joder yo pensaba que lo mio era un caso extraño, pero me estoy dando cuenta que no tanto...

Yo también padecí el linfoma de Hodking hará 2 años y 3 meses y la verdad que es lo más duro que me ha pasado en la vida. Por suerte me lo detectaron muy a tiempo y mi tratamiento no fue tan duro como el vuestro, estuve 6 meses con quimio y después radio y la verdad esque cuando peor lo llevé fue cuando me dieron la noticia, se me vino el mundo abajo. Después tras asimilarlo, me puse a buscar información en internet sobre la enfermedad, ya que antes ni me atrevía, y ví que si era detectado y tratado a tiempo, el indice de supervivencia era cercano al 90% lo que me calmó bastante, y dije: "por mis cojones que esta mierda no va a poder conmigo". Además supongo que tuve suerte relativa, porque dentro de lo malo que es el cancer, este tipo es de los menos malos...

También puedo deciros que es una enfermedad muy mental, y si tienes el apoyo de tu gente se te hace mucho menos dura. Yo si no llega a ser por mis amigos, mi familia y mi novia no sé que hubiera hecho, se portaron todos de puta madre y siempre les estaré agradecido por eso.

Y aquí estoy 2 años más tarde hecho un "torete"!! :D Hago vida completamente normal y estoy mejor que nunca. Ahora solo me acuerdo de la enfermedad por 2 cicatrices que me han quedado, una en el cuello y otra en el pecho y porque cada 6 meses que tengo que ir a revisión, análisis, TAC y todo eso. Sin embargo, ya no es más que un amargo recuerdo.

Así que todos los que estáis jodidos o tenéis a algun familiar así, que sepáis que es una enfermedad que TIENE CURA y se puede superar, y ante todo que ellos sepan que vais a estar ahí pase lo que pase, que en situaciones como esta es donde se ve realmente a las personas que te valoran de verdad y a las que no.

Mucho ánimo para todos y palante, en especial para tí Elexeim y tu gente.

Superior