Mi padre tiene cancer

Unido
enero 2, 2008
lo siento de corazon

te mando un abrazo para ti y toda tu familia, es la manera que se me a ocurrido, lo siento mucho, un abrazojoojoo

Unido
julio 29, 2007
lo siento muchisimo os mando toda mi fuerza para ti y para toda tu familia
Muchos besos!!

Unido
diciembre 31, 2007
Lo siento Ten mente positiva

Si lees esto Espero que todo alla salido bien Te deseo mi suerte de todo corazon

Un Consejo Aprovechalo ahora :D
Esta con el todo el tiempo posible
Hasta lleva tu ps3 y juega con el

Un padre es esencial para la formacion de uno
Lo digo porque ami me falto tener un padre nunca lo tube

Suerte y animos!!!!

Unido
octubre 1, 2007
Vamos tio, animo y se fuerte, mi vieja tubo cancer de utero (por serte salio toodo bien) y se lo que puedes estar pasando.

Saludos y todo mi apoyo para tu viejo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Muchisima suerte amigo, no se como lo tienes que estar pasando pero de seguro que muy mal.. No te preocupes que seguro se recuperara y se pondra bien.
Un saludo compi y ánimo:palmas:

Unido
noviembre 13, 2007
Lo siento mucho tio que te vaya bien, apoya a tu madre y no dejes de cuidar a tu padre que ahora los 2 te necesitan mas que nunca, espero verte pronto por aqui un abrazo y animo

Unido
noviembre 12, 2007
Yo tambien lo siento mucho tio,no me puedo imaginar lo mal que lo estareis pasando tu y tu familia,desde aqui quiero apoyarte y si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar o algo.....aqui estoy para lo que sea

Unido
junio 27, 2007
No te caigas, ni te deprimas tienes que ser fuerte y darle animos y valor a tu papa, pidanle a Dios que los ayude y sean fuertes de seguro saldran a de esta dificil etapa.
Que todo salga bien y bendiciones, Saludos.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo no te conozco de nada.

Tampoco voy a decirte que lo siento, ni me voy a compadecer de ti.

Sabes hasta donde puede llegar el poder de nuestra propia mente? Por ejemplo, hasta el punto de que algunas personas han muerto de hipocondria, es decir, de nada, solo porque pensaban y notaban en su entorno que estaban enfermas.

Solo quiero decirte algo, y me gustaria, si me lees, que al menos lo tuvieras en cuenta. Se de un caso muy muy cercano, de mi familia politica, un caso de cancer muy extendido y grave cuando lo diagnosticaron...

No se como, pero el tio, estando enfermo, sacó fuerzas de yo no se donde, y se empeñó en que no se iba a morir,y al resto de la familia, que estaban todos preocupados y derrotados, ya asumiendo su muerte, los convencio, los impregno de ese optimismo... y todos acabaron diciendo y pensando que no iba a morir...pues alguien con tal determinacion era imposible que estuviera dando los ultimos pasos de su vida...

Se curó.

Clinicamente no se entiende, no entendian los medicos como su cuerpo pudo superar esos tratamientos tan duros ... te lo digo de verdad y de corazon que eso fue asi.

Nuestra determinacion, nuestro aplomo y nuestra confianza en nosotros mismos son dones, son regalos que hay que aprovechar y explotar.

Y mi consejo, si es que me lees, o si has llegado hasta aqui, es que os mostreis fuertes y alegres con el, pues el lo ultimo que quiere ver en esa dura lucha son caras tristres, eso lo derrotaria antes de tiempo. Las sonrisas, el contarle las anecdotas mas tontas del dia a dia, las muestras de cariño alegre, van a ayudarlo tanto o mas que la propia medicina, pues eso es lo unico que puede hacerle ver, aunque sea por un instante al dia, que no esta enfermo.

Y te deseo mucha suerte. Hoy en dia el cancer se puede curar perfectamente, no te amargues ni te sientas derrotado, todo puede salir bien, ya lo veras.

Estoy plenamente convencida de que nuestra mente puede hacer mucho mas de lo que nos creemos (y de lo que sabemos hoy en dia)

Unido
enero 13, 2008
espero que lo paseis lo mejor posible, es duro un cancer y más en el cuello, la quimioterapia es muy complicada de llevar y si lo tienen que operar tambien es muy jodido, espero que lo lleveis lo mejor posible.

Unido
marzo 17, 2008
lo siento mucho tio, apoya a tu madre que seguro que esta muy triste.espero que vuelvas de nuevo con un post con que tu padre esta mucho mejor
animate sabes que aki estamos para todo

Superior