huy perdon, no me habia dado una vuelta por aqui, asi que no sabia que habia herido suceptibilidades masculinas.
lo admito, quizas no tenga la edad para dar ese tipo de opiniones.
hablan de madurez y de comunicación, pero el amigo al que ustedes defienden no tubo el valor o los cojones (dirian ustedes) para decirle a su novia en ese mismo momento " haber hija de tu mamá, me estas engañando? quieres terminar? pues al carajo"
en ves de eso se quedo callado, y como lo dije antes, no es que tampoco defienda zorras, claro que hay mujeres a las que el interes las llama (y ya todos saben como se llaman esas mujeres). por eso le di 2 opciones.
mis criticas no fueron por experiencia (mi error, lo siento) sino por sentido común.
y en realidad tampoco se me hace una gran idea pedir consejo en un foro sobre ese tipo de temas, creo que el sentido comun basta y sobra.
digo, a mi no me gustaria presumir que me ponen los cuernos.
no confias en ella? que esperas para mandarla a freir esparragos?
bueno chicos, cualquier duda, aclaración, mentada de madre etc, estoy para servirles.
--- [ Añadido ] -----
huy perdon, no me habia dado una vuelta por aqui, asi que no sabia que habia herido suceptibilidades masculinas.
lo admito, quizas no tenga la edad para dar ese tipo de opiniones.
hablan de madurez y de comunicación, pero el amigo al que ustedes defienden no tubo el valor o los cojones (dirian ustedes) para decirle a su novia en ese mismo momento " haber hija de tu mamá, me estas engañando? quieres terminar? pues al carajo"
en ves de eso se quedo callado, y como lo dije antes, no es que tampoco defienda zorras, claro que hay mujeres a las que el interes las llama (y ya todos saben como se llaman esas mujeres). por eso le di 2 opciones.
mis criticas no fueron por experiencia (mi error, lo siento) sino por sentido común.
y en realidad tampoco se me hace una gran idea pedir consejo en un foro sobre ese tipo de temas, creo que el sentido comun basta y sobra.
digo, a mi no me gustaria presumir que me ponen los cuernos.
no confias en ella? que esperas para mandarla a freir esparragos?
bueno chicos, cualquier duda, aclaración, mentada de madre etc, estoy para servirles.
ah y se me olvidaba, ok, doy disculpas por generalizar en que todos los hombres son idiotas, en realidad sí existe un leve porcentaje de hombres que no son idiotas, igual que también sólo hay un leve porcentaje de mujeres que no son unas hijas de la guayaba.
obvio que no me encuentro entres ellas, yo se que soy un demonio y no estoy para vestirme de habitos.
respecto al que criticó mis fotos, que de niña que sube fotos al face, tiene razon.
la quitaré y mejor pondre monitos de videojuegos, como ustedes lo hacen.
" BESITOS" ( NOTECE EL SARCASMO).
y como les dije quedo a sus ordenes.
un saludo a to2.