buenas chicos, otra vez vuelvo a escribir aqui...necesito desahogarme cn vosotros, estoy hundido...
al final me ha dejado ella, ese tio le gusta pero no le gusta del todo, solo que le gusta...el otro dia estuvo desde el viernes asta el domingo por la noche para decirme que se avian besado...
estupendo, me a tenido todo el finde sin decirme nada, solo porqe no qeria que estuviesemos mal delante de su familia que encima celebrabamos su cumple.
dice que si me quiere pero que desde ace tiempo, no esta bien, necesita cambios de aire, ¨me as dado todo y me jode porqe mi familia te quiere muchisimo y no sabes como me duele¨
lo la solte desde qe tienes coche prefieres qedarte 5 horas en un bar con 4 garrulos que ver a tu novio, obiamente para ella no tenia razon, la importa tres narices porqe ella siempre tiene razon, yo no.
la dije que lo sentia por solo qerer disfrutar finde a finde con ella sin importarme tener casa propia para los dos, que prefieres irnos a vivir como nuestros amigos y solo disfrutar nuestra casa los fines de semana? me dijo ya pero por lo menos ya tienen, nosotros que tenemos? nada!
ya veo que la importa mas lo que no tenemos que lo qe nos qeremos, quiere tener ya un piso y no podemos, quiere tener niños ya (tiene 23 años) porqe claro no los va a tener con 29 años...
hoy sigo enamorado de ella, ella en su estado pone PENSANDO EN TI, claramente no va para mi...q exo mal? qererla? disfrutar de ella? ace dos findes ablamos y nos reiamos, al siguiente fuimos al cine... y este? me destroza el corazon, ese maldito trabajo que tiene titulo de administrativa y que cobran mas de 1000€ y ella cobra eso, pero es una empresa de familia, qe va a tener futuro...sisi
me da rabia, porqe me a dado una patada en el culo, desde qe trabaja ai se a transformado, sigue pagando el coche y ami me a salido trabajo, nos dimos de plazo asta abril porqe dejaba de pagar el coche y nos meteriamos en un piso y hoy esto? me dice ojala me arrepienta...
sisi todos me quieren todos soy una buena persona, pero mi novia me trata como un gilipollas...egoista de las narices...qe la vaya bien con su maxote de 35 años...