mi chica quiere tiempo, mientras yo busco la forma de mejorar, la e pillao pensando en otra forma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
actualizado-: ya me a dejado y se a liado con el tio ese sin darme una razon de porque me a dejao de qerer, el otro dia fuimos al cine y me besaba y me abrazaba y el viernes siguiente se lia con el....




muy buenas, vuelvo con otro post sobre mi novia (si lo siento por ser pesado, pero quiero opiniones para quedarme mas tranquilo).

Resulta que de la noche a la mañana, concretamente de decirme un martes que agusto estoy contigo a llegar el viernes y no hablarme ni dirigirme la palabra, de tal modo que salimos con nuestros amigos y no veia signo ninguno de rechazo, hasta el domingo no me supo decir lo que la pasaba y encima me suelta que soy yo el que le tiene que preguntar que me pasa, cuando yo no tengo ningun problema con ella, bien, me salta que lo quiere dejar, que no aguanta mas mi situacion (estoy paradisimo) y no me sale nada y como no tengo muchos estudios (tengo hasta bachiller y modulo medio de cocina y estoy estudiando policia) pues no me va a salir nada (ella tiene modulo superior de administracion y finanzas)

y que se a cansado de la monotonia de vernos una vez o dos entre semana y los fines y ir de casa en casa con la mochila, ya que quiere irse a vivir a un piso.
a raiz de esto dice que quiere tiempo, que me quiere pero que no kiere dejarme definitivamente, solo acer cosas separados y aver que pasa, yo en estado de shock que no me esparaba nada de esto, como ya os digo del martes al viernes esto.

la muy graciosa porque creo que se esta riendo de mi, me dice cojeme el movil y dime quien me a escrito en el whatsapp cuando descubro (no es el mensaje que sono) una conversacion con un compañero suyo de trabajo de 35 años (ella tiene 23) tonteando en plan, menos mal que tas ido pronto que si no te encierro y n te dejo escapar, me vuelves la cabeza loca....quien fuese bici....no te atreves...te meteria la lengua...
FLIPANDOLO. ya que no soy muy guapo que digamos, pero es un tio medio calvo, cabezon y tiene las manos de el club del chiste gigantes y mas feo que yo
1
claro me quede supercortado y chafado al leer esa conversacion. que no pude soltarle nada...no me atrevi, que qede en blanco, weno pues llevo toda la semana jodido, encotrando y buscando la solucion, pero no puedo, estoy paralizado, y pensando que ya se an liado o yo que se, ademas como yo ese movil el del compi le tenia grabado en mi movil para cambiar agendas para meterlo en el nuevo movil de ella, he descubierto que me lo a borrado, sa liado a pasarse fotos de ella sola.

estoy que no me tengo en pie, llevo dos dias sin salir de casa, destrozado y ella ni darme conversacion...

qe pensais?
siento la parrafada , necesitaba desahogarme y en este foro se escucha mucho y ayuda ala gente.
 
Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
no se si he entendido bien la última parte, dices que ella te ha quitado de tu móvil el teléfono del compañero de ella, y ¿ahora le está pasando fotos suyas a él? sinceramente creo que está complicado, creo que tienes que estar bien seguro de lo del compañero antes de hacer nada, no valla a ser que te enfrentes a ella con esos argumentos y tenga una explicación de lo mas inocente, aunque con los comentarios que has puesto lo veo difícil, si fuera tú, me aseguraría de lo del compañero y después valoraría, si la quieres de verdad habla con ella e intenta arreglarlo y si ves que la cosa no tiene futuro, que le den y búscate a una mujer que te merezca. No se si he sido de demasiada ayuda, pero bueno, suerte compañero... :buf:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
no se si he entendido bien la última parte, dices que ella te ha quitado de tu móvil el teléfono del compañero de ella, y ¿ahora le está pasando fotos suyas a él? sinceramente creo que está complicado, creo que tienes que estar bien seguro de lo del compañero antes de hacer nada, no valla a ser que te enfrentes a ella con esos argumentos y tenga una explicación de lo mas inocente, aunque con los comentarios que has puesto lo veo difícil, si fuera tú, me aseguraría de lo del compañero y después valoraría, si la quieres de verdad habla con ella e intenta arreglarlo y si ves que la cosa no tiene futuro, que le den y búscate a una mujer que te merezca. No se si he sido de demasiada ayuda, pero bueno, suerte compañero... :buf:
ella me debio cojer el movil sin enterarme y liarse a pasarse fotos suyas sola de mi movil al suyo, y borrarme el numero de su compañero, solo de el.

en cuanto an tonteo existe porque en la conversacion pone FULANITO COMPI
y sale una conversacion, que es que lo an leido mis amigos y no se lo creen que aga eso mi novia, y dice cosas muy subidas de tono, como bonbon y mi casa esta sola, si te quieres venir y ella decir que no podia en ese momento.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues sinceramente creo que esta claro, la tia pasa bastante de ti, quiere cortar vamos. Y si encima se ronea con un compañero pues seguro que si no es con ese, pues sera con otro pero yo no pondria la mano en el fuego de que no te haya puesto ya los cuernos.
Yo la dejaba y me ponia a buscar otra chica que no me hiciera esas cosas, hay miles.


:trofeo:
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Pues sinceramente creo que esta claro, la tia pasa bastante de ti, quiere cortar vamos. Y si encima se ronea con un compañero pues seguro que si no es con ese, pues sera con otro pero yo no pondria la mano en el fuego de que no te haya puesto ya los cuernos.
Yo la dejaba y me ponia a buscar otra chica que no me hiciera esas cosas, hay miles.


:trofeo:
joder, cuanto tacto...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo hablaria con ella (sin que vea que puedes estar de los nervios por esa conversacion que has visto) y haber que pasa, aunque si se escribe con ese tio cosas asi, muchas ganas de volver no es que tenga, o por lo menos eso demuestra y mas si ultimamente pasa de ti, yo lo hablaria y si ves que sigue igual y que pasa y eso, pues tio, no te martirices, que mujeres hay muchas y no tienes que pasarlo mal por ella, intenta salir, animarte, conocer otras muchachas, mucho animo!! Y suerte!! :)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
es facil decirlo jaja, pero esque estoy enamorado de ella, me estan llamando tonto, gilipollas y de to, por no ponerla en su sitio, esqe son 4 años, yo cuando e tenido trabajo y ella no tenia no pasaba y aora si? que me salto que ella lo ace todo, porqe? porqe sea comprado un coche? pore tiene trabajo? en una empresa familiar de colegas, que tienen deudas por tos lados? a eso le llamas futuro? mas que yo de policia o cocinero cuando me saque mi grado superior?
es una egoista, pero ojo, para ella no lo es, es la perfeccion y el acer bien, pero ai esta sergio, para acer de tonto enamorao cuando tu te quedas los viernes de copixuelas y yo esperandote a qe lleges deseoso de verte, y verte con dos copas de mas y tener que cojer un coche qe no esta ni a su nombre ? qe esta a nombre de su padre?, para eso estado? , desde qu esta en la empresa esa, an sido todo problemas de cabeza...
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Las cosas claras, no creo que tengamos que ser psicologos, nose tampoco le he dicho nada que no le diria a un colega, vamos no creo que se deprima por mi comentario.

:trofeo:
hombre, en parte estoy de acuerdo contigo, pero si el la quiere deberia intentar arreglarlo... o eso creo. :X (creo que en el fondo soy un romántico XD)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
hombre, en parte estoy de acuerdo contigo, pero si el la quiere deberia intentar arreglarlo... o eso creo. :X (creo que en el fondo soy un romántico XD)
Si comprendo que la quiera, pero vamos que mi novia se pone a enviarse mensajes calientes con otro, me empieza a decir que quiera estar mas sola, y no tardo ni 5 minutos en darle puerta, que en realidad es lo que ella quiere.

:trofeo:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No le des mas vueltas,si esta así es porque te va a dejar y a ti por lo menos te esta avisando,porque en mi caso me dejo de un día para otro por whatapp y sin ningún motivo que las chorradas que te sueltan de la monotonía,todas igual...
Cuando se les cruza otro tío por delante se olvidan de ti y aunque seas el tío mas guapo,que cuando les hace gracia otro por cualquier motivo pasan de ti y da igual que intentes cambiar y que les sueltes todo lo que quieren oír,que te van a dejar aunque te arrastres,o
Y no seas tonto,conoce a otras que las hay muchas y te darás cuenta que son mejores que lo que tenias como me a pasado a mi y también te digo otra cosa que algún día se dará cuenta de lo bien que estaba contigo y se arrepentirá,pero tu no tienes que sentirte culpable de porque te a dejado y darle vueltas a la cabeza de la razón de la ruptura.
Mi consejo es que te olvides de ella cuanto antes y mas aun con el tema de los mensajes,porque imagina que fuese al revés,ya te los habría cortado.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Igual lo que quiere y todo es que la dejes tu definitivamente para lavarse las manos y no quedar ella como "la mala"
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas Noches!!!
A ver Kratos21, sere claro y directo contigo aunque para profundizar en tu tema es necesario saber mas pero con lo que has dicho me basta.
Perdona si mi respuesta es directa y dura pero no me ando por las ramas, con el amor y sentimientos de una persona no se debe jugar.
Dices que llevas 4 años y desde hace poco pues las cosas han empezado a ir mal, dado que tu no trabajas y ella si, ahora ella es mas independiente.
Si te ha pedido tiempo pues dejame decirte que estas cosas terminan mal, si encima le has pillado mensajes de Wassap de un compañero del curro diciendole indirectas pues peor nos lo pones.
MIra, tengo 36 años, tengo 2 hijos, quiero a mi mujer y hemos tenido problemas como todas las parejas, cuando ha habido problemas los hemos hablado y se solucionan, en mayor o menor medida pero se arreglan las cosas, callando no haras mas que perjudicarte a ti mismo.
Sobre tu caso, aun eres joven, si consideras que esta pasando de ti, o crees que te quiere dejar lo mejor es cogerla y hablarlo con ella directamente, para evitar que te comas la cabeza y asi ahorras sufrimiento y malestar para ti mismo, creeme, es dificil cuando uno cree estar enamorado el perder a la persona que quieres, pero si esa persona no quiere estar contigo pues no sufras mas, coge el toro por los cuernos y se valiente, es el mejor consejo que te puedo dar dadas mis experiencias amorosas.
Saludos y animo compañero, aqui estaremos para lo que necesites.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
No le des mas vueltas,si esta así es porque te va a dejar y a ti por lo menos te esta avisando,porque en mi caso me dejo de un día para otro por whatapp y sin ningún motivo que las chorradas que te sueltan de la monotonía,todas igual...
Cuando se les cruza otro tío por delante se olvidan de ti y aunque seas el tío mas guapo,que cuando les hace gracia otro por cualquier motivo pasan de ti y da igual que intentes cambiar y que les sueltes todo lo que quieren oír,que te van a dejar aunque te arrastres,o
Y no seas tonto,conoce a otras que las hay muchas y te darás cuenta que son mejores que lo que tenias como me a pasado a mi y también te digo otra cosa que algún día se dará cuenta de lo bien que estaba contigo y se arrepentirá,pero tu no tienes que sentirte culpable de porque te a dejado y darle vueltas a la cabeza de la razón de la ruptura.
Mi consejo es que te olvides de ella cuanto antes y mas aun con el tema de los mensajes,porque imagina que fuese al revés,ya te los habría cortado.
me a encantado tu mensaje, de verdad que gracias por lo que me ayudais, hoy dormire mejor, tienes razon en todo, el rollo y el conocer nuevas gentes se van transformando
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Hombre yo te aconsejaria que por tu bien la dejases tu cuanto antes , pero nada de un tiempo,definitivamente. Porque es verdad que a veces a las personas les hace falta reflexionar sobre su relacion pero cuando tu has visto que tontea con otro y encima te dice lo de hacer cosas por separado..... a mi me suena a que quiere probar a ver que tal le va con el otro chico y si no le sale bien pues te tiene a ti ahi asegurado.(Ojala que me equivoque)
Pienso que si tu le dices que no quieres estar mas con ella en poco tiempo se dará cuenta de si de verdad quiere estar contigo o no , y asi no te comeras mas la cabeza.
Y respecto a lo del trabajo pienso que es una excusa muy barata , porque tus estudios tienes y aparte de estar opositando con la crisis que hay no encuentra trabajo ni Dios.
Asi que te deseo lo mejor , espero haberte ayudado un poco
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Buenas Noches!!!
A ver Kratos21, sere claro y directo contigo aunque para profundizar en tu tema es necesario saber mas pero con lo que has dicho me basta.
Perdona si mi respuesta es directa y dura pero no me ando por las ramas, con el amor y sentimientos de una persona no se debe jugar.
Dices que llevas 4 años y desde hace poco pues las cosas han empezado a ir mal, dado que tu no trabajas y ella si, ahora ella es mas independiente.
Si te ha pedido tiempo pues dejame decirte que estas cosas terminan mal, si encima le has pillado mensajes de Wassap de un compañero del curro diciendole indirectas pues peor nos lo pones.
MIra, tengo 36 años, tengo 2 hijos, quiero a mi mujer y hemos tenido problemas como todas las parejas, cuando ha habido problemas los hemos hablado y se solucionan, en mayor o menor medida pero se arreglan las cosas, callando no haras mas que perjudicarte a ti mismo.
Sobre tu caso, aun eres joven, si consideras que esta pasando de ti, o crees que te quiere dejar lo mejor es cogerla y hablarlo con ella directamente, para evitar que te comas la cabeza y asi ahorras sufrimiento y malestar para ti mismo, creeme, es dificil cuando uno cree estar enamorado el perder a la persona que quieres, pero si esa persona no quiere estar contigo pues no sufras mas, coge el toro por los cuernos y se valiente, es el mejor consejo que te puedo dar dadas mis experiencias amorosas.
Saludos y animo compañero, aqui estaremos para lo que necesites.
gracias, la verdad es que el hombre ese es de tu quinta, jaja esta soltero vive con sus padres y la verdad que no me extraña que cada vez que tomaba algo con el, el se reiria de mi situacion.
tengo 25 años y quizas muchos trabajos y quien sabe muchos estudios y terminare en mejor situacion que ella, yo no la deseo el mal no soy asi, yo kiero qe trabaje en una empresa grande, no una empresa de amigotas y no querer reconocer que es una secretaria y tiene sueldo de secretaria no de administrativa, quizas ella en un año lo q conseguido todo y se las a gozado y le gusta aora esa vida que lleva, pero a lomejor a mi me ponen en mejor posicion que ella y volvera a verme feliz y ella lamentandose lo que emos disfrutado, ya que ella es eogista y ambiciosa, pero yo quiero acer las cosas bien aunque sea poco a poco, si no me espera es culpa suya no mia, ella lo kiere todo mañana, pero prefiero que mis cosas llegen poco a poco para disfrutar mas y del momento en que llegan, lo que mas rabia me da esqe sus amigos son todos del pueblo y me llevo bien con ellos y ella es de un pueblo de al lado al mio asiqe verla la vere en las fiestas y demas, pero tratare de ser fuerte de una vez y no un debil y un martir como me llama ella
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
gracias, la verdad es que el hombre ese es de tu quinta, jaja esta soltero vive con sus padres y la verdad que no me extraña que cada vez que tomaba algo con el, el se reiria de mi situacion.
tengo 25 años y quizas muchos trabajos y quien sabe muchos estudios y terminare en mejor situacion que ella, yo no la deseo el mal no soy asi, yo kiero qe trabaje en una empresa grande, no una empresa de amigotas y no querer reconocer que es una secretaria y tiene sueldo de secretaria no de administrativa, quizas ella en un año lo q conseguido todo y se las a gozado y le gusta aora esa vida que lleva, pero a lomejor a mi me ponen en mejor posicion que ella y volvera a verme feliz y ella lamentandose lo que emos disfrutado, ya que ella es eogista y ambiciosa, pero yo quiero acer las cosas bien aunque sea poco a poco, si no me espera es culpa suya no mia, ella lo kiere todo mañana, pero prefiero que mis cosas llegen poco a poco para disfrutar mas y del momento en que llegan, lo que mas rabia me da esqe sus amigos son todos del pueblo y me llevo bien con ellos y ella es de un pueblo de al lado al mio asiqe verla la vere en las fiestas y demas, pero tratare de ser fuerte de una vez y no un debil y un martir como me llama ella
Kratos!!!
Dejala, no te mereces una chica asi por lo que comentas que es egoista y ambiciosa, si es asi ahora ya veras con el paso del tiempo.
Sobre el compañero del curro de 35 años que tiene, te lo dire sin tapujos, en cuanto consiga lo que busca que ya sabes a lo que me refiero pasara de ella como ahora ella pasa de ti.
MIra, los amigos van y vienen en la vida y aunque la dejes, esas personas que conozcas por haber estado con ella no se merecen que no les hables por no estar con ella.
Tu tranquilizate y piensa las cosas detenidamente, esfuerzate para conseguir lo que te propones y oye, HAY MAS PECES EN EL MAR, no solo ella.
Me vy a tomar un cafe que curro hasta las 6AM, asi te voy leyendo, pero relajate con algun distraccion para no rayarte mas.
Saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
me a encantado tu mensaje, de verdad que gracias por lo que me ayudais, hoy dormire mejor, tienes razon en todo, el rollo y el conocer nuevas gentes se van transformando
Mira si yo te comprendo,yo pase 7 años con una chica,y me paso como a ti,me mandaron a un ERE y yo estaba comprando una casa para los dos y me terminaron echando junto al 50% y como tu dices,cuando tu tienes trabajo y ella no,no pasa nada y si es al revés si,hay un dicho que dice que "cuando el dinero se va por la puerta el amor lo hace por la ventana" y eso es lo que paso por su parte y me dejo y ni siquiera dio la cara en persona,todo por whatsapp.
Si y es verdad que lo pasas muy mal,que se te hace un nudo en el estomago y no comes,no duermes y le das muchas vueltas a todo y te preguntas porque,pero tienes que olvidarla aunque cueste mucho y rehacer tu vida.
Y yo mira,pensaba que era el amor de mi vida y e conocido a muchas chicas mas simpáticas que ella y tengo mi casa,todo pasa.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Kratos!!!
Dejala, no te mereces una chica asi por lo que comentas que es egoista y ambiciosa, si es asi ahora ya veras con el paso del tiempo.
Sobre el compañero del curro de 35 años que tiene, te lo dire sin tapujos, en cuanto consiga lo que busca que ya sabes a lo que me refiero pasara de ella como ahora ella pasa de ti.
MIra, los amigos van y vienen en la vida y aunque la dejes, esas personas que conozcas por haber estado con ella no se merecen que no les hables por no estar con ella.
Tu tranquilizate y piensa las cosas detenidamente, esfuerzate para conseguir lo que te propones y oye, HAY MAS PECES EN EL MAR, no solo ella.
Me vy a tomar un cafe que curro hasta las 6AM, asi te voy leyendo, pero relajate con algun distraccion para no rayarte mas.
Saludos
si lo se, se que va a ser un folla-amigo, hasta que se canse, no lo veo como relacion, voy a volver a ver ala chica que conoci, que se liaba con to lo movible, v a avolver y yo me tuve que enamorar de ella, sabes como empezamos nuestra relacion? por liarse conmigo y con mi amigo la misma noche, me destrozo , pero es mi amigo desde los 10 años y no me voy a cabrear con el por una chica pero por ella, esque ni me despedi de ella, sabes q paso? me mato a sms diciendome que lo sentia y que queria probar una relacion conmigo y mira asta hoy...y yo la kise y me gusto y me enamore de ella, pero vi que ella es dominantona, me lo decia mi familia, sabes cuando veo a su padre? me veo a mi...porque su madre es ella de dominantona y el es el tontito que lo que pide aunq no tenga ganas lo ace, y yo me e ekivocado de encerrarme en solo ella, ya que aora como ella ve proyecto de futuro y yo no puedo entrar por la situacion que hay, me da largas...anda ya tio, estoy aburrido, nunca podemos disfrutar de la vida, solo pensando en las cosas que nos joden y no se vuelven a bien, estoy arto porque creo que se a reido y se esta riendo de mi y mi amor para ella la importa tres cojones, porque segun ella del amor no se vive, ya se que no, pero si tu quieres a esa persona, la ayudas en todo, para lo bueno y para lo malo, no por la situacion o por el conformismo mio de no buscar trabajo con esmero o de no salirme trabajo
--- [ Añadido ] -----
Mira si yo te comprendo,yo pase 7 años con una chica,y me paso como a ti,me mandaron a un ERE y yo estaba comprando una casa para los dos y me terminaron echando junto al 50% y como tu dices,cuando tu tienes trabajo y ella no,no pasa nada y si es al revés si,hay un dicho que dice que "cuando el dinero se va por la puerta el amor lo hace por la ventana" y eso es lo que paso por su parte y me dejo y ni siquiera dio la cara en persona,todo por whatsapp.
Si y es verdad que lo pasas muy mal,que se te hace un nudo en el estomago y no comes,no duermes y le das muchas vueltas a todo y te preguntas porque,pero tienes que olvidarla aunque cueste mucho y rehacer tu vida.
Y yo mira,pensaba que era el amor de mi vida y e conocido a muchas chicas mas simpáticas que ella y tengo mi casa,todo pasa.
eso es, todo pasa, joder 7 años y yo 4 años cortisimos que pa ella an sid o una eternidad dice...
ai que estar para lo bueno o para lo malo, pero yo para ella soy todo lo malo y soy todo lo vago...joder que cuando trabajaba y jugaba al futbol todos los domingos la llevaba a su casa 50 km. los domingos, y no me importaba, pero a ella si, como esta pagando su coche y cobra mil pavos, 600 se van pa sus padres del coche, yo me he tenido que volver los domingos que jugaba el atleti desde donde vivia en transporte porqe no me acia el favor pero me callaba porqe no me importaba, pero no salia de ella, y me e perdido partidos porque me a llorado que no la dejara sola un domingo porqe necesitaba mi presencia....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior