mi chica quiere tiempo, mientras yo busco la forma de mejorar, la e pillao pensando en otra forma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
claro, pobres martires, seguramente el es un santo
Sinceramente te voy a decir una cosa,las mujeres os habéis convertido en todo lo que odiabais de los tíos,que si eramos machista,que si nos tirábamos a todo lo que se nos pasaba por delante,que si juerga,que si borrachos...y ahora sois vosotras así,lo que tanto criticabais lo hacéis y claro ahora os parece de puta madre y este pobre chico al igual que muchos nos la habéis metido doblada cuando aparece otro porque os hace gracia aunque sea el tío mas gilipollas de la ciudad,porque va de malote y cuanto mas os pisan y pasan de vosotras parece que mas os arrastráis por otro y como en el caso de este chico porque el estaba en paro y el otro tenia pasta,que sois unas interesadas y punto,ya os puede querer un tío y hacer lo imposible en muchas ocasiones que zas aparece el tonto de turno y pasáis de vuestra pareja siempre con la escusa de la monotonía...cuando en muchos casos sois vosotras las que os acomodáis porque vuestra pareja os trata como una reina.
Y siempre que dejáis a uno no os quedáis solas,ya tenéis a otro en el punto de mira y claro si eso lo hace un tío que cabrón hijo de puta,le voy a cortar las pelotas y le echáis toda la mierda encima a toda la gente y esa es la verdad.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahora la culpa va a ser del chico ,lo que hay que leer, y ya hay que ser hdp para zorrear con un tio y dejarlo hay para que su novio lo lea, porque me hacen eso amí y salen desfilando el telefono y ella rapidamente.

Tiene más cara que espalda
+100 y de acuerdo con el antiguo compañero @RaulVallecas.
Pero no opino nada porque me pueden poner otra infracción.
En fin, saludos chicos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
ja por favor, los hombres son idiotas, te aseguro que si le habla bonito y utiliza las armas que sabemos usar las mujeres vuelve por que vuelve
Nunca hay que generalizar.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
ja por favor, los hombres son idiotas, te aseguro que si le habla bonito y utiliza las armas que sabemos usar las mujeres vuelve por que vuelve

En primer lugar; Se nota a la legua la clase de chica que eres. Esa clase de "Uy, he comido macarrones, foto y pa'l Faceboock".

En segundo lugar, las chicas como tú lo único que hacéis es aprovecharos de un chico, le cambiáis la forma de ser, sus gustos, le sacáis todo lo que podéis y una vez veis que no podéis sacarle más o simplemente os aburrís hacéis esto;

¿Hablarle bonito? Sí, ya me lo imagino: "Oye cariño, me has engañado, me has apuñalado por la espalda, pero que sepas que te comprendo, ven a mis brazos nena" Definitivamente o te crees la reina del mambo o te piensas que los tíos somos pupitres sobre los que apoyar tus pies.

Así que permite que sea yo quien te diga que las chicas como tú, por mi, sobran, tanto en el foro como en el mundo.

Que te vaya bonito :hola:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El problema de las relaciones es la comunicación, demasiada comunicación..

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
hay chicos, pobrecitos niños inmaduros, mira corazon solo hay 2 opciones:
la primera es que la has descuidado, su relacion es monotona, crees que una mujer te da el movil para que lo veas asi como asi? OBVIO que queria que lo vieras y aparte hiciste lo peor que pudieras haber hecho, te quedaste callado, el hecho de que te lo diera era para que la confrontaras y arreglar su situacion, es una forma desesperada de decir me estas perdiendo y quiero que te pongas los pantalones y luches por mi y me reclames tuya ... pero no.
y la segunda opcion es que tu noia sea una cualquira y te quiere cortar en mal plan (claro que tambien hay mujeres malas) pero la verdad, la mayor de las veses es por que ustedes no saben tratar a una mujer, son distraidos en las cosas que a nosotras nos interesan, en fin ojala arreglen su situacion y maduren un poco. adiosin.
--- [ Añadido ] -----

me parece que de todos los que han escrito eres el mas maduro, tu esposa ah de estar feliz contigo, tratala bien ok?
--- [ Añadido ] -----

Pero, ¿realmente sabes tanto sobre este caso como para decir que este chico ha descuidado su relación?
No sé, yo creo que te has lanzado a la piscina sin mirar si estaba llena eh...
Además las cosas no siempre son tan simples como para poder enmarcarlas en dos probabilidades. No sólo existe A o B, en una relación pueden pasar multitud de cosas.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Pero, ¿realmente sabes tanto sobre este caso como para decir que este chico ha descuidado su relación?
No sé, yo creo que te has lanzado a la piscina sin mirar si estaba llena eh...
y aparte, que aqui la que ha jodido, engañado y eso a sido la mujer, pero claro, segun la usuaria en cuestion, a sido el hombre el malo, claro, sera que el no le daba lo que ella necesitaba, ellas nunca usan a la gente a su antojo, y despues le pegan la patada como las manipuladoras que son, ojo, que no todas, pero algunas mujeres se merecen el desprecio, solo por el hecho de no ver, y aprovecharse de la gente, tube un caso no parecido, pero dice mucho de algunas mujeres
, y si me encontrara a esa persona por la calle, la miraria con asco, simplemente por ser como fue.

Iniciado por @nohemi

mujeres que manipulan, que aunque sean ellas las culpables por cojones tengamos que ser nosotros, amablemente, las abandonaba a su suerte en un desierto, por lo cual no creo que este user en cuestion quiera que esa persona vuelva.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Se cree q no puedo ser feliz sin ella,sigue queriendo tener contacto cnmigo, os ize caso, me e apuntado al gym,salgo a correr cn mi musica,mi play,muchos me aveis ayudado aki y sigo adelante se q va a volver cn las orejas gaxas, encima sus amigos no saben nada y su hermano me sige llamando cuñao... Se cree q vamos a volver despues de q ella quiera disfrutar,follar y liarse cn todo lo q se mueva...
kratos, te voy a decir una frase que me dijo mi ex, hace tiempo, las mujeres son manipuladoras de lo manipulable, es decir, aunque ella haya sido la que a destrozado todo, ara todo lo posible para que crea que eres tu, yo tube una experiencia hace poco, y me di cuenta de 2 cosas, hay mujeres que solo valen pa mandarlas a tomar por saco, y que hay que ser fuerte, y mirar adelante, y atras para nada, mi ex-mejor amiga me borro de su vida, muy bien, espero que nunca vuelva, porque yo no estare, a gente asi mejor lejos, que puede ser que te peguen su bilis y te vuelvan un ser despreciable como ellos/ellas.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
@nohemi vamos a ver chavala, hablas de madurez cuando no tienes ni puta idea por tus palabras de lo que es una relación, por la foto que tienes tampoco es que hayas visto muchas primaveras en tu vida así que tomaremos tu opinión como la de una niña que por tus palabras es lo que parentas ser.
Lo primero es que distingas de lo que lees los consejos serios de la generalidades coñas sobre la mujeres que hay en el hilo, dices que todos los hombres somos idiotas inmaduros que no sabemos tratar a las mujeres, mira preciosa (por llamarte algo) cuando una pareja tiene problemas se hablan a la cara sabes? osea los jueguecitos de toma mi móvil para que veas que no estoy bien me los paso yo por la puntita ok? en una pareja que no hay 100 % de confianza es una pareja muerta; si tu haces las cosas como describes te va a ir como el culo, una persona "madura" como tu dices, no anda con esos juegos, coge con dos cojones y le dice a la cara "vamos hablar porque tenemos problemas" y lo hace desde el minuto 1 del problema no cuando ya esta todo acabado.

Es muy bonito venir aquí ahora a decir que la culpa es de el porque no a sabido luchar por ella cuando ella se ha ido a zorrear con un compañero del trabajo antes de contarle el problema que ella tenia y del cual el, notándola rara y preguntándola, solo recivia evasivas y contestaciones negativas a la pregunta "te pasa algo" te pollas te crees que somos adivinos?

Resulata raro leer esas palabras de una mujer cuando esta demostrado y estudiado que sois mas infieles que los hombres, pero claro si aplicamos tu lógica deductiva la culpa es nuestra porque no sabemos trataros... el no sera un santo chavala pero desde luego ella es una zorra a la que no la ha interesado solucionar los problemas de su relación y que ha manipulado y llevado la cuestión de tal manera que parece ella la mártir y la que ha luchado por esa relación cuando nada mas lejos de la realidad, ella lo único que ha echo es ocultar el problema con evasivas y soltarlo cuando ya no había remedio cosa que dice mucho sobre su forma de ser tan rastrera y encima le echa la mierda a el, sabiendo como es y sabiendo que el se va a sentir como una mierda y se va a echar la culpa de lo que a pasado mientras ella se folla al gordo cabrón de su trabajo y no contenta con eso por si acaso la falla el plan de fornicación con el gordo quiere tener al @kratos21 bien atado para que la acaricie la raja cuando la palpita la pepita... se puede ser mas zorra y mas rastrera?

Para terminar no voy a ponerme a tu altura generalizando sabes pero te dejo este link encuesta de donde puedo deducir que ahí mas putas que cabrones ;) chata y dejo un estudio interesante.

"El sondeo fue realizado a 500 personas. De ellas, confesaron haber cometido infidelidad un 48% por ciento de los varones y un 52% de las mujeres. Pero eso no es todo. El 80% de las representantes del género femenino reveló haber tenido fantasías con alguien de su entorno laboral."

Así que antes de hablar, primero te informas, luego no metas a todos en el mismo saco, y después habla con propiedad, con conocimiento y con madurez y si no vete a opinar a un foro para niñas ;)

Te lo dice uno que lleva 11 años con su novia y que a solucionado cientos de problema con su pareja con la comunicación y con la confianza.

muchos besos

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
huy perdon, no me habia dado una vuelta por aqui, asi que no sabia que habia herido suceptibilidades masculinas.
lo admito, quizas no tenga la edad para dar ese tipo de opiniones.

hablan de madurez y de comunicación, pero el amigo al que ustedes defienden no tubo el valor o los cojones (dirian ustedes) para decirle a su novia en ese mismo momento " haber hija de tu mamá, me estas engañando? quieres terminar? pues al carajo"

en ves de eso se quedo callado, y como lo dije antes, no es que tampoco defienda zorras, claro que hay mujeres a las que el interes las llama (y ya todos saben como se llaman esas mujeres). por eso le di 2 opciones.

mis criticas no fueron por experiencia (mi error, lo siento) sino por sentido común.

y en realidad tampoco se me hace una gran idea pedir consejo en un foro sobre ese tipo de temas, creo que el sentido comun basta y sobra.

digo, a mi no me gustaria presumir que me ponen los cuernos.

no confias en ella? que esperas para mandarla a freir esparragos?

bueno chicos, cualquier duda, aclaración, mentada de madre etc, estoy para servirles.
--- [ Añadido ] -----
huy perdon, no me habia dado una vuelta por aqui, asi que no sabia que habia herido suceptibilidades masculinas.

hablan de madurez y de comunicación, pero el amigo al que ustedes defienden no tubo el valor o los cojones (dirian ustedes) para decirle a su novia en ese mismo momento " haber hija de tu mamá, me estas engañando? quieres terminar? pues al carajo"

en ves de eso se quedo callado, y como lo dije antes, no es que tampoco defienda zorras, claro que hay mujeres a las que el interes las llama (y ya todos saben como se llaman esas mujeres). por eso le di 2 opciones.

mis criticas no fueron por experiencia (mi error, lo siento) sino por sentido común.

y en realidad tampoco se me hace una gran idea pedir consejo en un foro sobre ese tipo de temas, creo que el sentido comun basta y sobra.

bueno chicos, cualquier duda, aclaración, mentada de madre etc, estoy para servirles.
ah y se me olvidaba, ok, doy disculpas por generalizar en que todos los hombres son idiotas, en realidad sí existe un leve porcentaje de hombres que no son idiotas, igual que también sólo hay un leve porcentaje de mujeres que no son unas hijas de la guayaba.

obvio que no me encuentro entres ellas, yo se que soy un demonio y no estoy para vestirme de habitos.

respecto al que criticó mis fotos, que de niña que sube fotos al face, tiene razon.

la quitaré y mejor pondre monitos de videojuegos, como ustedes lo hacen.

" BESITOS" ( NOTECE EL SARCASMO).

y como les dije quedo a sus ordenes.

un saludo a to2.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007

--- [ Añadido ] -----

ah y se me olvidaba, ok, doy disculpas por generalizar en que todos los hombres son idiotas, en realidad sí existe un leve porcentaje de hombres que no son idiotas, igual que también sólo hay un leve porcentaje de mujeres que no son unas hijas de la guayaba.

obvio que no me encuentro entres ellas, yo se que soy un demonio y no estoy para vestirme de habitos.

respecto al que criticó mis fotos, que de niña que sube fotos al face, tiene razon.

la quitaré y mejor pondre monitos de videojuegos, como ustedes lo hacen.

" BESITOS" ( NOTECE EL SARCASMO).

y como les dije quedo a sus ordenes.

un saludo a to2.
Al no saber si tu novia te engaña y solo teniendo una leve sospecha de que es cierto no creo que debas hacer nada. Todo ser viviente tiene el beneficio de la duda hasta que no se demuestre lo contrario.

El que el no haya luchado por su relación no significa que lo puedas vapulear y herir sus sentimientos. Ella tampoco es que haya tenido los suficientes cojones de solucionarlo y ha optado por el remdio facil. Al igual que no es de recibo que se comporte de manera tan rastrera y tenerlo de segundo plato por si sus escarceos con el compañero de trabajo falla.

La edad tampoco es sinonimo de madurez. Eso esta mas bien relacionado con la manera de ser de cada uno.

Estoy de acuerdo en que pedir ayuda en un foro no es lo mas apropiado pero ya que lo ha hecho y conociendo solo un punto de vista que es el suyo. Pues se le intenta aconsejar y ayudar. No hay que buscar culpables. Porque una relacion es cosa de 2. Lo que no tiene justificación ninguna es la manera de comportarse de ella por su falta de respeto hacia su persona.

No generalicemos porque no hablamo de todos los hombres., ni mujeres. Hablamos de ellos 2

Asi que calcetín lleni de naranjas que no dejan marca. Jajajaja. (mode broma ON).

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Al no saber si tu novia te engaña y solo teniendo una leve sospecha de que es cierto no creo que debas hacer nada. Todo ser viviente tiene el beneficio de la duda hasta que no se demuestre lo contrario.

El que el no haya luchado por su relación no significa que lo puedas vapulear y herir sus sentimientos. Ella tampoco es que haya tenido los suficientes cojones de solucionarlo y ha optado por el remdio facil. Al igual que no es de recibo que se comporte de manera tan rastrera y tenerlo de segundo plato por si sus escarceos con el compañero de trabajo falla.

La edad tampoco es sinonimo de madurez. Eso esta mas bien relacionado con la manera de ser de cada uno.

Estoy de acuerdo en que pedir ayuda en un foro no es lo mas apropiado pero ya que lo ha hecho y conociendo solo un punto de vista que es el suyo. Pues se le intenta aconsejar y ayudar. No hay que buscar culpables. Porque una relacion es cosa de 2. Lo que no tiene justificación ninguna es la manera de comportarse de ella por su falta de respeto hacia su persona.

No generalicemos porque no hablamo de todos los hombres., ni mujeres. Hablamos de ellos 2

Asi que calcetín lleni de naranjas que no dejan marca. Jajajaja. (mode broma ON).
estoy de acuerdo contigo, quizas mi problema fue ese.la falta de información.

en realidad sólo ellos tienen los detalles de su relación y sólo ellos saben perfectamente en que fallaron.

pero si en realidad su novia era una p..., entonces deberia de dar gracias a Dios
por que ya no esté a su lado, como dicen ustedes "mujeres hay muchas".

sólo espero que abra bien los ojos, para la proxima.

a mi me encanta este dicho: " si aprendes de un error o de un mal muy grande que te haya pasado, será un regalo. si sólo te compadeces tu mismo te convertiras en victima"

salu2.

Unido
febrero 14, 2009
hay chicos, pobrecitos niños inmaduros, mira corazon solo hay 2 opciones:
la primera es que la has descuidado, su relacion es monotona, crees que una mujer te da el movil para que lo veas asi como asi? OBVIO que queria que lo vieras y aparte hiciste lo peor que pudieras haber hecho, te quedaste callado, el hecho de que te lo diera era para que la confrontaras y arreglar su situacion, es una forma desesperada de decir me estas perdiendo y quiero que te pongas los pantalones y luches por mi y me reclames tuya ... pero no.
y la segunda opcion es que tu noia sea una cualquira y te quiere cortar en mal plan (claro que tambien hay mujeres malas) pero la verdad, la mayor de las veses es por que ustedes no saben tratar a una mujer, son distraidos en las cosas que a nosotras nos interesan, en fin ojala arreglen su situacion y maduren un poco. adiosin.
--- [ Añadido ] -----

me parece que de todos los que han escrito eres el mas maduro, tu esposa ah de estar feliz contigo, tratala bien ok?
--- [ Añadido ] -----

te as lucido, qe la e descuidado? ella nunca se a qejado, sabes qe me decia? que lo sentia porqe no le salian las cosas bonitas como yo a ella.

ami no me ace falta decirle cosas bonitas para que vuelva, siempre me an salido y es una de las cosas por las qe no se qejan, los detallles se los daba yo, ella nunca, pero nunca se lo echado en cara porque yo era feliz con lo qe acia yo, no me acia falta qe ella me iziera nada, para decir tonterias mejor no comentes...
--- [ Añadido ] -----
estoy de acuerdo contigo, quizas mi problema fue ese.la falta de información.

en realidad sólo ellos tienen los detalles de su relación y sólo ellos saben perfectamente en que fallaron.

pero si en realidad su novia era una p..., entonces deberia de dar gracias a Dios
por que ya no esté a su lado, como dicen ustedes "mujeres hay muchas".

sólo espero que abra bien los ojos, para la proxima.

a mi me encanta este dicho: " si aprendes de un error o de un mal muy grande que te haya pasado, será un regalo. si sólo te compadeces tu mismo te convertiras en victima"

salu2.
lo malo de todo, esque yo sigo enamorado, no es facil cambiar de opinion de un dia para otro, se qe ai muchas, pero ella nunca a estado conforme con nada y sus noloses me matan

Última edición:

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
voy a hablar des del punto de vista de mujer, que ademas creo que realmente somos muy manipuladoras (si me incluyo hablo des de la experiencia y ahora quiza no pero en un entonces fui de lo peor) tambien hay que decir que la gente cambia (independientemente de "madurar" en mi opinion ese concepto "no existe" xD) y es por eso que tu novia quiza realmente le gustas pero tambien le gusta el otro y esta indecisa y no sabe con quien quedarse y puede que haya querido estar con los dos a la vez y le a salido muy mal. Yo no te voy a proponer soluciones concretas porque no las hay, eres tu mismo el que tiene que decir, pensar y valorar todas las opciones, si crees que realmente esta chica vale la pena y aunque te haya dejado de esta forma yo te propongo que luches por ella, si seguia contigo y tenia dudas aun te quiere, seguro, otra opcion si quieres seguir estando con ella es plantearse una relacion abierta, aunque personalmente no me gustan pero como esto es muy de cada uno yo lo sugiero, por contra si decides que no vale la pena las opciones estan claras creo, pasas de ella y te buscas a otra, siento ser tan directa pero a veces es lo mejor, se que es duro y la verdad muy muy dificil y por mucho que amigos, familiares o desconocidos (como estamos haciendo aqui) te aconsegen, te ayuden y pongan todo su empeño a que salgas adelante la ultima palabra la tendras siempre tu y el que tendra que hacer el esfuerzo eres tu. Por lo tanto sientate tranquilo y relajado y valora bien las posibilidades que habra mil mas a las que yo he dicho ^^
Bueno ya no me enrollo mas xD espero que vaya bien y aunque no he dicho nada en concreto espero haber ayudado ^^

C

clasicoanimado

Yo solo te digo una cosa. Después de mas de 30 años y muchas relaciones (unas mejores y otras peores), lo importante es que tú estés bien (suena egoísta pero es la triste realidad, al final todo el mundo va a la suyo).

Si no es con ella, que por lo que he leído te ha dejado un poco tirado ya encontraras alguien que te valore y te haga feliz.

Si esta dudando entre ti y otro, la solución es fácil..... a su casa. En esta vida te tienes que hacer respetar y no ser un segundo plato de la típica caprichosa. En esta vida hay que ser mas consecuente con las decisiones que tomas, y ella ya ha tomado la suya, pues que le vaya bonito...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior