mi chica quiere tiempo, mientras yo busco la forma de mejorar, la e pillao pensando en otra forma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
Menuda egocentrica de un dia para otro cambia me siento en gañado, sabeis cm empezamos? La tia se lio cn mi amigo y cnmigo el mismo dia,la pase la mano por la cara.por aver jugado y al dia siguiente me mato a sms, q lo sentia q se dio cuenta de lo q qeria, no sabia ni lo q qeria desde el primer dia...,perdonar por mi actitud, pero estoy dolorido,llevo varios dias sin comer bien

Unido
diciembre 11, 2007
Dale la patada ya!!! y a vivir y a follar que son 2 días. Por mucho que quieras a una persona TU te has de hacer respetar y te mereces un respeto y en este punto ya has y habéis fallado.

Por otra parte es una niñata (no te lo tomes a mal) y esta intentando joderte haciendote creer que te necesita pero que a su vez has de respetar su espacio y el tiempo que necesita.

En pocas palabras es el perro del hortelano...

Ya sabes que hacer antes de que sea peor y no seas calzonazos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dale la patada ya!!! y a vivir y a follar que son 2 días. Por mucho que quieras a una persona TU te has de hacer respetar y te mereces un respeto y en este punto ya has y habéis fallado.

Por otra parte es una niñata (no te lo tomes a mal) y esta intentando joderte haciendote creer que te necesita pero que a su vez has de respetar su espacio y el tiempo que necesita.

En pocas palabras es el perro del hortelano...

Ya sabes que hacer antes de que sea peor y no seas calzonazos
Si lees una página atrás, justamente hoy posteó que la chica le ha dejado.

Unido
diciembre 11, 2007
Si lees una página atrás, justamente hoy posteó que la chica le ha dejado.
NOOOOOO!!! no he leído todas las paginas :douh:

Bueno pues a vivir que son 2 días y disfrutar de la vida. No ha de demostrarle nada ni a ella ni a nadie. Simplemente que la vida sigue y no tienes porque torturarte, ni preguntarte el porque de las cosas. A sucedido así y no tienes porque arrepentirte.

Ahora has de aprender de los errores del pasado para poder evitarlos en un futuro y si por algún motivo esta chica vuelve a calentarte la oreja por X motivo ya sabes que hacer al respecto

Y perdón por no haber leído todas las paginas.

Unido
febrero 14, 2009
NOOOOOO!!! no he leído todas las paginas :douh:

Bueno pues a vivir que son 2 días y disfrutar de la vida. No ha de demostrarle nada ni a ella ni a nadie. Simplemente que la vida sigue y no tienes porque torturarte, ni preguntarte el porque de las cosas. A sucedido así y no tienes porque arrepentirte.

Ahora has de aprender de los errores del pasado para poder evitarlos en un futuro y si por algún motivo esta chica vuelve a calentarte la oreja por X motivo ya sabes que hacer al respecto

Y perdón por no haber leído todas las paginas.
ya de estas cosas se aprende jaja, pero cuando el otro dia en el cine te agarra la mano y te abraza y al dia siguiente se lia con el otro...y lo malo es qe ella quiere seguir sabiendo de mi...y por eso me lo ace muxo mas dificil...

Unido
febrero 20, 2011
buenas chicos, otra vez vuelvo a escribir aqui...necesito desahogarme cn vosotros, estoy hundido...
al final me ha dejado ella, ese tio le gusta pero no le gusta del todo, solo que le gusta...el otro dia estuvo desde el viernes asta el domingo por la noche para decirme que se avian besado...
estupendo, me a tenido todo el finde sin decirme nada, solo porqe no qeria que estuviesemos mal delante de su familia que encima celebrabamos su cumple.
dice que si me quiere pero que desde ace tiempo, no esta bien, necesita cambios de aire, ¨me as dado todo y me jode porqe mi familia te quiere muchisimo y no sabes como me duele¨
lo la solte desde qe tienes coche prefieres qedarte 5 horas en un bar con 4 garrulos que ver a tu novio, obiamente para ella no tenia razon, la importa tres narices porqe ella siempre tiene razon, yo no.
la dije que lo sentia por solo qerer disfrutar finde a finde con ella sin importarme tener casa propia para los dos, que prefieres irnos a vivir como nuestros amigos y solo disfrutar nuestra casa los fines de semana? me dijo ya pero por lo menos ya tienen, nosotros que tenemos? nada!
ya veo que la importa mas lo que no tenemos que lo qe nos qeremos, quiere tener ya un piso y no podemos, quiere tener niños ya (tiene 23 años) porqe claro no los va a tener con 29 años...
hoy sigo enamorado de ella, ella en su estado pone PENSANDO EN TI, claramente no va para mi...q exo mal? qererla? disfrutar de ella? ace dos findes ablamos y nos reiamos, al siguiente fuimos al cine... y este? me destroza el corazon, ese maldito trabajo que tiene titulo de administrativa y que cobran mas de 1000€ y ella cobra eso, pero es una empresa de familia, qe va a tener futuro...sisi
me da rabia, porqe me a dado una patada en el culo, desde qe trabaja ai se a transformado, sigue pagando el coche y ami me a salido trabajo, nos dimos de plazo asta abril porqe dejaba de pagar el coche y nos meteriamos en un piso y hoy esto? me dice ojala me arrepienta...
sisi todos me quieren todos soy una buena persona, pero mi novia me trata como un gilipollas...egoista de las narices...qe la vaya bien con su maxote de 35 años...
Oye lo siento mucho y se como te sientes,no te voy a contar aquí delante de todos como me sentí y como parte de tu historia me recuerda a la mía,como de estar bien un día y al día siguiente te da la patada por whatapp...
Si quieres que te de un consejo pasa de ella no caigas en lo de seamos amigos y desfoga toda tu rabia en un gym,que a mi me fue muy bien y así te empezaras a ver mejor y sobre todo cuídate,no te abandones,cómprate ropa,hazte un corte de pelo,hazte un tatuaje...para que cuando te vea un día por la calle estés esplendido y se muera de rabia y vea a un tío que dejo por boba.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
@kratos21 pues ya esta macho, olvídate, la mancha de mora con mora se quita, ahora estas libre, cuanto antes abras los ojos mejor, yo tuve una relación parecida cuando tenia 17 años, me dejo y pensaba que ya no había mas mundo ni mas nada, me costo perder 15 kilos de peso en un mes y me costo 6 meses de depresión hasta que una mañana me levante y dije que la follen, dedícate a fornicar todo lo que puedas que hay mucha zorra suelta porque lo que tu tenias por novia por mucho que la quieras era una egoísta, una chupoptera que espero que te haya chupado algo mas que tu tiempo, tu dinero y tu salud mental, que la gusta el gordo calvo cabrón ese pues nada, no sabe la que se le viene encima por lo que has contado, asi que este finde queda con tus colegas sal de marcha y petale el ojete a alguna warra zalamera y lo grabas o haces alguna foto y luego se la mandas y la pones "a tu salud, ahora vas y lo twitteas"
un abrazo y ahora dedícate a vivir.

Acuño literalmente lo que dice el compañero @shoker_hm aparte de los consejos que te ha dicho dile: Bueno pues como va a ser nuestro último momento, un polvo de despedida y tan amigos. Luego te la follas a lo bestia y le partes el culo a pollazos para que se acuerde bien de tí (eso si, todo con consentimiento) y en los dias posteriores buscas a otra chica (que hay muchas y muy buenas) Suerte compañero ;)
@shoker_hm que crack as escrito la biblia pero, te merecerias mil gracias la verdad. no es por nada pero kratos no te quiere como va a cortar contigo por no tener trabajo es absurdo,esta chica se cree que no hay paro o que.la vida te pone un monton de obstaculos crack y este es uno de ellos.yo desde luego el primer dia ya las cosas claritas @QueQuoS jaja bueno crack tampoco creo que tenga ganas y ademas ya se ocuparan de ella que hay alguien que todo lo ve.un saludo.
@QueQuoS y @david333 no se porque en este hilo no se pueden dar la gracias asi que os cito os menciono y os doy las gracias xD

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
ya de estas cosas se aprende jaja, pero cuando el otro dia en el cine te agarra la mano y te abraza y al dia siguiente se lia con el otro...y lo malo es qe ella quiere seguir sabiendo de mi...y por eso me lo ace muxo mas dificil...
2 personas no se cruzan si las 2 partes no están de acuerdo. Se que es difícil y hay que verse en la situación pero cuanto mas alargues esto es peor para ti. Búscate la excusa que sea pero haz que se cumpla el dicho del amor al odio... Y llegara una mañana que ni llores, ni pienses y sobretodo comas con normalidad. Lo primero es la salud y uno mismo.

No le des mas cancha a la tiparraca esta.

Ademas el perdonar una infidelidad es otro cantar y no todo el mundo esta preparado. Pues esto conlleva comeduras de olla, desconfianza, control. En resumidas cuentas un estado anímico nada saludable.

Si decides perdonarla haya tu. Pero si perdonas, perdonas y no es para restregar mierda por la cara. (Yo personalmente no lo haría y se de que hablo porque las he visto de todos los colores y sabores con 32 años y lo que me queda).

Consejo: ahora el balón esta en tu campo...Dale puerta y dile que te deje. (Desde el respeto aunque duela. Pero recuerda en que posición esta cada uno y tu eres un señor).

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Gracias xikos soys unos cracks
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me escribe y me dice q no kiere dejar de saber de mi y q el tiempo dira...

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Wa estaran de liarse y de follarse y quien pierde aki soy yo y ella de guay,lo q no comprendo porqe a llegado a esta situacion ella,tanto la hace falta? No lo entiendo,cnmigo a sido feliz a reido y la gente lo flipa pensando q ma dejado...si estabamos de lujo,pero xiko desde q trabaja ai se a transformado

Unido
diciembre 11, 2007
Wa estaran de liarse y de follarse y quien pierde aki soy yo y ella de guay,lo q no comprendo porqe a llegado a esta situacion ella,tanto la hace falta? No lo entiendo,cnmigo a sido feliz a reido y la gente lo flipa pensando q ma dejado...si estabamos de lujo,pero xiko desde q trabaja ai se a transformado
Nada es para siempre. La gente se equivoca y posiblemente este arrepentida ,o se sentirá utilizada y bla,bla,bla

Bloqueala en el wassap y haz por evitar todo contacto con ella o te arrepentirás que la carne es débil. Y no te preguntes si conmigo tal y cual.

Tan bien no estaría cuando busca consuelo fuera de una relación. Ya no se trata de perra o golfo simplemente que lo ha hecho.

Mi padre siempre dice una cosa. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Quédate con esta frase, piénsalo bien y descansa que mañana sera otro día.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Sinceramente, yo que tu la mandaba ya a tomar por culo. Ella esta buscando que lo dejéis y si tu no lo haces lo hará ella. Hazlo tu antes que ella y te sentirás mejor. Te lo aseguro...

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
tu novia es una fresca, o llamala "zorra" como tu prefieras; si yo veo esa conversacion en el movil de mi mujer se lia gorda

que hiciste cuando viste esos mensajitos?????quedarte callado???

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@kratos21 haz caso a la gente que te aconseja que te borres el whatsapp de ella y evites todo contacto. Como el mundo es un pañuelo, un día te la encontrarás en el lugar que menos te lo esperas y si su iniciativa es la de hablarte, se cortés y respondele de buenas (sin broncas). Ten muy pero que muy claro que no vas a volver con ella (cuando esas cosas se perdonan es posible que vuelva a pasar). Tu sigue en tu busqueda infatigable de otra chica y cuando quedeis como "amigos" y tengas claro que con ella no habrá nada más puedes quedar como "follamigos" en plan harcore (sin dejar a un lado tu infatigable búsqueda) entonces ella estará arrepentida de haberlo dejado y como a ti te sabe mal pues os acostareis una y otra vez y asi entrareis en un bucle sin fin hasta que vuestros organos sexuales os caigan a pedazos, en fin, ya sabes... folla, folla y folla pero con un ojo siempre puesto en el futuro con otra chica (pero un ojo de la cara no el del culo) Saludos, no te amargues que la vida son dos dias y a disfrutar que de amor no se ha muerto nadie.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Lo siento no quiero ofenderte pero eres un llorón.

Me supongo que lo estarás pasando mal pero si tu no le echas huevos a la vida, la vida te dará un par de ostias (más) espabila coño!!! que la tia pasa de tí y cuanto antes lo asumas antes podras continuar.

Y te lo dice un señor casado con dos hijos.

Unido
abril 11, 2007
he leido un poco tu historia ..
y solo te puedo decir q mejor estar solo q mal acompañado.. (si me ponen los cuernos me daria asco el solo verla)
hay un monton de mujeres, q duele puej si... pero esto nos pasa 2 o 3 veces y ya esta, luego vendra la difinitiva.
y un consejo hay q ser un poquito cabron pero tambien cariñoso (osea no sirve ser ni muy bueno ni malo.. sino termino medio)(tambien no hay q ser inseguro, me refiero a q o confias en ella o ella de ver q no confias en ella se aburre y t manda de paseo o en tu caso te ponen los cuernos)

animo campeon, q hay mogollon de mujeres pa escojer gracias a los gays.. jajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior