mi chica quiere tiempo, mientras yo busco la forma de mejorar, la e pillao pensando en otra forma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Gracias xikos soys unos cracks
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me escribe y me dice q no kiere dejar de saber de mi y q el tiempo dira...
No,No y No....no hagas caso de esas palabras que lo que quiere de ti es como el perro del hortelano....ni tenerte ni dejarte,mándala a paseo,que quieres que venga un día y que te cuente lo bien o mal que le va con su nuevo novio o como se a cepillado a 15 en una semana o cosas peores?
Nada cada uno que siga su camino,que lo que quiere de ti es tenerte por si acaso un día me encuentro sola y al día siguiente otra vez adiós,si ella tomo la decisión de dejarte que asuma que no te va a volver a ver ni a saber de ti y no vas a estar hay como antes para consolarla.
Te lo digo en serio,es mejor para ti y tu salud porque vas a estar pensando en que ella va a querer volver,te vas a auto engañar y vas a perder la oportunidad de conocer a otras personas.

Unido
febrero 14, 2009
No,No y No....no hagas caso de esas palabras que lo que quiere de ti es como el perro del hortelano....ni tenerte ni dejarte,mándala a paseo,que quieres que venga un día y que te cuente lo bien o mal que le va con su nuevo novio o como se a cepillado a 15 en una semana o cosas peores?
Nada cada uno que siga su camino,que lo que quiere de ti es tenerte por si acaso un día me encuentro sola y al día siguiente otra vez adiós,si ella tomo la decisión de dejarte que asuma que no te va a volver a ver ni a saber de ti y no vas a estar hay como antes para consolarla.
Te lo digo en serio,es mejor para ti y tu salud porque vas a estar pensando en que ella va a querer volver,te vas a auto engañar y vas a perder la oportunidad de conocer a otras personas.
si, en eso tienes mucha razon
creo que va a pasar eso y tengo que estar preparado, ya esta bien de reirse de mi y de tener dudas y de no saber q qerer...

Unido
febrero 14, 2009
Si tienes razon, en mi cabeza quiero q lo pase mal, pero no soy asi no me sale eso de rencoroso...

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
@kratos21 bloqueala el whatsapp ya que si la borras de tu móvil podrá seguir mandándote mensajes, bloqueala ya, la tia no sabe lo que esta haciendo, no esta segura de lo que ha echo y lo que quiere es tenerte de segundo plato, por eso no "quiere que te alejes" y "quiere seguir sabiendo de ti" por si la sale mal, que seas su pañuelo y con la esperanza de dar penita que caigas en sus redes otra vez, un truco tan viejo como el mundo. No caigas, ya te lo dije mas atrás, cuanto antes abras los ojos antes terminara todo esto para ti, es como dejar de fumar, cuando lo estas intentando que dices venga un cigarrito mas no pasa na y ya esta ya lo dejo, al final caes y caes y no lo dejas, ahí que echarle dos cojones y decir hasta aquí y tirar el paquete por la ventana, pues esto igual.

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
vaya por dios -.- no he dejado yo relaciones por mirar un móvil y ver ese tipo de cosas, olvídate de ella ni le contestes que esa lo que quiere es seguir jugando contigo hasta hundirte en la miseria

Unido
febrero 14, 2009
Se cree q no puedo ser feliz sin ella,sigue queriendo tener contacto cnmigo, os ize caso, me e apuntado al gym,salgo a correr cn mi musica,mi play,muchos me aveis ayudado aki y sigo adelante se q va a volver cn las orejas gaxas, encima sus amigos no saben nada y su hermano me sige llamando cuñao... Se cree q vamos a volver despues de q ella quiera disfrutar,follar y liarse cn todo lo q se mueva...

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
aunque vuelva arrastrandose tu no caigas en la trampa xq va a volver a pasar lo mismo tu firme! porque si no te capo xD

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
mmm

hay chicos, pobrecitos niños inmaduros, mira corazon solo hay 2 opciones:
la primera es que la has descuidado, su relacion es monotona, crees que una mujer te da el movil para que lo veas asi como asi? OBVIO que queria que lo vieras y aparte hiciste lo peor que pudieras haber hecho, te quedaste callado, el hecho de que te lo diera era para que la confrontaras y arreglar su situacion, es una forma desesperada de decir me estas perdiendo y quiero que te pongas los pantalones y luches por mi y me reclames tuya ... pero no.
y la segunda opcion es que tu noia sea una cualquira y te quiere cortar en mal plan (claro que tambien hay mujeres malas) pero la verdad, la mayor de las veses es por que ustedes no saben tratar a una mujer, son distraidos en las cosas que a nosotras nos interesan, en fin ojala arreglen su situacion y maduren un poco. adiosin.
--- [ Añadido ] -----
Buenas Noches!!!
A ver Kratos21, sere claro y directo contigo aunque para profundizar en tu tema es necesario saber mas pero con lo que has dicho me basta.
Perdona si mi respuesta es directa y dura pero no me ando por las ramas, con el amor y sentimientos de una persona no se debe jugar.
Dices que llevas 4 años y desde hace poco pues las cosas han empezado a ir mal, dado que tu no trabajas y ella si, ahora ella es mas independiente.
Si te ha pedido tiempo pues dejame decirte que estas cosas terminan mal, si encima le has pillado mensajes de Wassap de un compañero del curro diciendole indirectas pues peor nos lo pones.
MIra, tengo 36 años, tengo 2 hijos, quiero a mi mujer y hemos tenido problemas como todas las parejas, cuando ha habido problemas los hemos hablado y se solucionan, en mayor o menor medida pero se arreglan las cosas, callando no haras mas que perjudicarte a ti mismo.
Sobre tu caso, aun eres joven, si consideras que esta pasando de ti, o crees que te quiere dejar lo mejor es cogerla y hablarlo con ella directamente, para evitar que te comas la cabeza y asi ahorras sufrimiento y malestar para ti mismo, creeme, es dificil cuando uno cree estar enamorado el perder a la persona que quieres, pero si esa persona no quiere estar contigo pues no sufras mas, coge el toro por los cuernos y se valiente, es el mejor consejo que te puedo dar dadas mis experiencias amorosas.
Saludos y animo compañero, aqui estaremos para lo que necesites.
me parece que de todos los que han escrito eres el mas maduro, tu esposa ah de estar feliz contigo, tratala bien ok?
--- [ Añadido ] -----
aunque vuelva arrastrandose tu no caigas en la trampa xq va a volver a pasar lo mismo tu firme! porque si no te capo xD
ja por favor, los hombres son idiotas, te aseguro que si le habla bonito y utiliza las armas que sabemos usar las mujeres vuelve por que vuelve

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
la primera es que la has descuidado, su relacion es monotona, crees que una mujer te da el movil para que lo veas asi como asi? OBVIO que queria que lo vieras y aparte hiciste lo peor que pudieras haber hecho, te quedaste callado, el hecho de que te lo diera era para que la confrontaras y arreglar su situacion, es una forma desesperada de decir me estas perdiendo y quiero que te pongas los pantalones y luches por mi y me reclames tuya ... pero no.
y la segunda opcion es que tu noia sea una cualquira y te quiere cortar en mal plan (claro que tambien hay mujeres malas) pero la verdad, la mayor de las veses es por que ustedes no saben tratar a una mujer, son distraidos en las cosas que a nosotras nos interesan, en fin ojala arreglen su situacion y maduren un poco. adiosin.
--- [ Añadido ] -----

me parece que de todos los que han escrito eres el mas maduro, tu esposa ah de estar feliz contigo, tratala bien ok?
--- [ Añadido ] -----

ja por favor, los hombres son idiotas, te aseguro que si le habla bonito y utiliza las armas que sabemos usar las mujeres vuelve por que vuelve
Jajaja chiquilla vas de madura ha dar explicaciones de como tenemos que ser, dejame que te de una respuesta rapida.
Esa chica lo que le ha hecho a este pobre chico solo tiene un nombre. ZORRON asi de claro. Ni luchar por ella ni leches esa es un pone cuernos de mucho cuidado. Con todo mis respetos para el creador del tema. Asi que las que tiene que madurar son las chicas de este tipo. Las que te dicen te quiero para sacarte las cosas y luego busca otra semilla asi de facil. Chao

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Jajaja chiquilla vas de madura ha dar explicaciones de como tenemos que ser, dejame que te de una respuesta rapida.
Esa chica lo que le ha hecho a este pobre chico solo tiene un nombre. ZORRON asi de claro. Ni luchar por ella ni leches esa es un pone cuernos de mucho cuidado. Con todo mis respetos para el creador del tema. Asi que las que tiene que madurar son las chicas de este tipo. Las que te dicen te quiero para sacarte las cosas y luego busca otra semilla asi de facil. Chao
claro, pobres martires, seguramente el es un santo

Unido
octubre 18, 2012
Las Vulpess "Me gusta ser una zorra"

PD: con el video no pretendo ofender al creador del Post. Pero leyendo a varios usuarios... esta canción refleja lo que es, SUPUESTAMENTE tu novia. Y no me refiero a que sea una PUNKY xD.
Si es así, mándala a tomar por donde ya sabemos.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
:ein:
Por lo menos el no va haciendo lo que le ha hecho el zorron ese. Que hoy en dia hay mas zorras que lobas y te digo una cosa si tu demuestras con palabras dejame que te diga. Se demuestra con hechos. No se en que pais vives tu. Pero tampoco se como es la clase de tios donde vives. Pero a mi no me vengas diciendo en este tema como ya e leido un post tuyo. Que la chica lo dejo aposta ese mensaje del movil para ver si lucha por ella. Si tambien sabes tu eso, es que eres o el mismo tipo de chica que va hablando con cada tio aun teniendo pareja o ves demasiadas novelas. Una pareja no funciona sin sinceridad y es lo que mayoritoriamente se necesita en una relacion para que funcione. Si todas las tias son de ese pensamiento de DEJAR UN MENSAJE DE OTRO TIO para ver si al pobre novio que le pone los cuernos este chico va a por ella. Mejor que el chaval este solo que con una pajara así. Que ya me conozco ese tipo de mal bicho y son las tipicas DAME ESTO DAME LO OTRO y luego te joden.
Si tu eres de las que han de luchar por ti. Mal vamos porque una pareja no tiene que luchar ni uno por el otro ni nada. Si se aman y se quieren, les suda los mismisimos todo el mundo y solo viven por y para ellos mismos, ahi lo dejo.

Última edición:

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

toma para ti :trofeo:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mira, "nohemi". Solo necesito ver 2 cosas:

1- Tu avatar
2- Tu comportamiento.

Solo con esas 2 cosas me son suficientes para decir; Lo siento cara bonita, la lucha por los derechos de la mujer son en la puerta de al lado, ya que el tema aquí, es que es ELLA la que ha engañado, para eso no hay ni excusa ni motivo.

¿Luchar? Verás, a mi se me ha criado con esta idea; Lucha por lo que valga la pena.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ahora la culpa va a ser del chico ,lo que hay que leer, y ya hay que ser hdp para zorrear con un tio y dejarlo hay para que su novio lo lea, porque me hacen eso amí y salen desfilando el telefono y ella rapidamente.

Tiene más cara que espalda

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Ahora la culpa va a ser del chico ,lo que hay que leer, y ya hay que ser hdp para zorrear con un tio y dejarlo hay para que su novio lo lea, porque me hacen eso amí y salen desfilando el telefono y ella rapidamente.

Tiene más cara que espalda
¿Salen desfilando? XD, me lo hace a mi y lo publico hasta en el periódico para que sepan la clase de chica que es XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior