mgs4 vs resident evil 5 ( graficamente)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo habeis entendido mal, no se es fanboy por decir que RE5 es mejor gráficamente, se es fanboy por atacar a quien dice que MGS 4 es mejor graficamente ^^
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
jajajajajajajajaja tio para porfavor que me meoo
--- [ Añadido ] -----
pero que tiene que ver que defiendas r5 de metal guiar pa desirte que eres un fanboy entonces si yo soy un fan boy tu que eres un boyfan??
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
esk nose como se cambia como es?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que lo cambia que lo cambia xD
tienes que ir al primer post que pusiste creo y darle a editar y te saldra para cambiar el nombre del post
si lo cambias....dale 50 segundo de vida para que lo borren xD
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que lo cambia que lo cambia xD
tienes que ir al primer post que pusiste creo y darle a editar y te saldra para cambiar el nombre del post
si lo cambias....dale 50 segundo de vida para que lo borren xD
pues no l ocambio esto tiene que seguir vamos fanboys!!!! fanboy es lo mismo que fiki?XDXD
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pues no l ocambio esto tiene que seguir vamos fanboys!!!! fanboy es lo mismo que fiki?XDXD
algo asi
fanboy es que eres un frikazo de algo como puede ser un juego y estas asta la muerte con ello
venga fanboys o boysfan del resident 5,salid de vuestras habitaciones a la calle a dominar el mundo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
jajaja yo no digo estupideces aui los unicos que dicen estupideces sois vosotros fanboys xbores?? que es eso?jajajaja uo que gracia
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
de lo que era el post,a como a acabado...es como comparar el resident con el metal gear xDDDDDDDD
madre mia que desvario
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Yo como no tengo el MGS4 pues... Pero bueno lo unico que puedo decir es que el RE5 tiene muy buenos graficos, nose los del MGS4.


Un saludo
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
weno creo k con lo k an dixo todos asta aora te vasta pero yo tambn doy mi opinion METAL GEAR SOLID4!!
aunk el resident tambn es wenisisisimo el metal lo supera en todo
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
weno creo k con lo k an dixo todos asta aora te vasta pero yo tambn doy mi opinion METAL GEAR SOLID4!!
aunk el resident tambn es wenisisisimo el metal lo supera en todo
Olé, eso es, yo por ejemplo he dicho que el RE5 tiene buenos graficos, ya que no tengo el MGS y por lo tanto no puedo opinar de el.

Conclusion: No soy un Fanboy o como se diga XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
soys mas fanboys que este fanboy:


si seguimos asi saldra nuestro nick en la frikipedia...o en la fanboypedia XD

¿cual de estos ojos teneis?



da igual cual tengais,los tres son de fanboys XD y luego a luego saldreis en esta peli:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior