mgs4 vs resident evil 5 ( graficamente)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
estos post nunca tienen sentido
mgs4 = exclusivo de ps3
re5 = multiplataforma
esto es un foro de ps3, y todos (o casi todos) van a decir mgs4
es como preguntar en un foro de xbox
¿cual es mejor gears of war 2 o resident evil 5?
pues todos te van a decir GOW 2
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pienso que nose para que escrubes tanto solo para decir eso opina lo que dice el titulo o si no callate y yasta voy acer como si no hubieras comentado aqui se comenta sibre mgs4 o R5 y yasta XD saludos
jajjaaja
quien eres tu para mandarme callar
yo opino donde y cuando me de la gana chavalin
y si me parece absurdo el post lo digo
que para eso esto es un foro,para opinar libremente
asi que pirate por donde as venido que aqui no pintas nada
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
resident evil 5 de calle . el metal gear tiene graficos sosos y el modelado del persoonaje le da mil vueltas el de resident evil
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
jajjaaja
quien eres tu para mandarme callar
yo opino donde y cuando me de la gana chavalin
y si me parece absurdo el post lo digo
que para eso esto es un foro,para opinar libremente
asi que pirate por donde as venido que aqui no pintas nada
que no pinto nada? el post lo e echo yo algo tendre que pintar no bueno que paso de k me lo cierren por una discusion di lo que te de la gana pero opina de lo que se dice y yasta te lo pido por favor y si no pues no comentes que nadie te obliga
 
R

Roberthedarkman

pienso que nose para que escrubes tanto solo para decir eso opina lo que dice el titulo o si no callate y yasta voy acer como si no hubieras comentado aqui se comenta sibre mgs4 o R5 y yasta XD saludos
No eres nadie, para hacer mandar callar a nadie, y mas cuando es un post absurdo...
Estamos aqui para hablar de juegos no para ver cual es de los 2 es mejor... para eso ves videos o te los alquilas y lo ves TU ;)

Sobre tu post, RE5 tiene mejores graficos que MGS4, en cuestion de CG'S estan empate practicamente.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
que no pinto nada? el post lo e echo yo algo tendre que pintar no bueno que paso de k me lo cierren por una discusion di lo que te de la gana pero opina de lo que se dice y yasta te lo pido por favor y si no pues no comentes que nadie te obliga
te repito que yo comento lo que me de la gana
yo no e descalificado a nadie,no e insultado a nadie
solo e dicho que me parece absurdo comparar graficamente dos juegos que no tienen nada que ver

es como si digo, cual tiene mejores graficos, el final fantasy 13 o el digimon?
es que vamos...
ya me parece absurdo comparar los graficos de los juegos,porque no le veo la utilidad
pero de dos juegos tan dispares ya....
asi que si te pica pues te aguantas
aqui opinamos libremente
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
pienso que nose para que escrubes tanto solo para decir eso opina lo que dice el titulo o si no callate y yasta voy acer como si no hubieras comentado aqui se comenta sibre mgs4 o R5 y yasta XD saludos
Perdoname, pero es que tiene razón, cada dia abris post chorra comparando juegos que no tienen NADA en parecido...

Y llenais el foro de (y perdon con la palabra y me llevaré una sanción) MIERDA
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
No eres nadie, para hacer mandar callar a nadie, y mas cuando es un post absurdo...
Estamos aqui para hablar de juegos no para ver cual es de los 2 es mejor... para eso ves videos o te los alquilas y lo ves TU ;)

Sobre tu post, RE5 tiene mejores graficos que MGS4, en cuestion de CG'S estan empate practicamente.
gracias!!
jajja
y no solo porque me saques la cara,tambien porque veo que ay mas gente que piensa como yo
este post es absurdo total xD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
estos post nunca tienen sentido
mgs4 = exclusivo de ps3
re5 = multiplataforma
esto es un foro de ps3, y todos (o casi todos) van a decir mgs4
es como preguntar en un foro de xbox
¿cual es mejor gears of war 2 o resident evil 5?
pues todos te van a decir GOW 2
Eso es una chorrada como un templo, si fuese Gears of War vs Metal Gear Solid sería lógico, pero dos juegos que se pueden jugar en una misma plataforma se pueden comparar objetivamente sin ningún problema.

Sobre la pregunta: a mi criterio, MGS4 tiene calidad superior. RE5 tiene mejores gráficos en cuanto a iluminación (fuego, luces, etc., algo muy básico para juegos de terror), pero el modelado de Snake es simplemente sublime.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
No eres nadie, para hacer mandar callar a nadie, y mas cuando es un post absurdo...
Estamos aqui para hablar de juegos no para ver cual es de los 2 es mejor... para eso ves videos o te los alquilas y lo ves TU ;)

Sobre tu post, RE5 tiene mejores graficos que MGS4, en cuestion de CG'S estan empate practicamente.
pienso que estamos en un pais libre amigo y cada uno pone el post que le parece bien y por que no se puede opinar ehhh?? que esto es un pais libre y aki cada uno opina lo que quiere y sin represalias y si te parece absurdo este post pues no comentes y yasta amigo que no es mucho pedir
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
pienso que estamos en un pais libre amigo y cada uno pone el post que le parece bien y por que no se puede opinar ehhh?? que esto es un pais libre y aki cada uno opina lo que quiere y sin represalias y si te parece absurdo este post pues no comentes y yasta amigo que no es mucho pedir
Vale, estamos en un país libre, pero si tu mandas callar tu no estas respetando la libertad supuesta del país...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
te repito que yo comento lo que me de la gana
yo no e descalificado a nadie,no e insultado a nadie
solo e dicho que me parece absurdo comparar graficamente dos juegos que no tienen nada que ver

es como si digo, cual tiene mejores graficos, el final fantasy 13 o el digimon?
es que vamos...
ya me parece absurdo comparar los graficos de los juegos,porque no le veo la utilidad
pero de dos juegos tan dispares ya....
asi que si te pica pues te aguantas
aqui opinamos libremente
+1, pero en una cosa te equivocas, RE 5 y MGS4 si que tiene algo que ver, los dos son de accio. Pero es cierto no puedes comparar juegos tan distintos
-El MGS4 es una obra de arte
-RE5 tamben lo es, pero eltriple de corta

Otra cosa ¿porque no discutis en mensajes privados? o ¿parais de discutir por semejantes chorradas?
 
R

Roberthedarkman

gracias!!
jajja
y no solo porque me saques la cara,tambien porque veo que ay mas gente que piensa como yo
este post es absurdo total xD
Esque a este camino ya me veo yo posts de: "Que juego tiene mejores creditos metal gear solid 4 o resident evil 5?"

PD: De nada xD
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pienso que estamos en un pais libre amigo y cada uno pone el post que le parece bien y por que no se puede opinar ehhh?? que esto es un pais libre y aki cada uno opina lo que quiere y sin represalias y si te parece absurdo este post pues no comentes y yasta amigo que no es mucho pedir
yo respeto lo que tu dices
respestame a mi tambien si no le veo logica a tu post
esta claro que cada uno dice libremente lo que piensa,pero tu ya la has cagado un pelin mandandome callar cuando luego pides respeto por tus opiniones
no tengo nada en contra tuya,pero si lo tengo en contra de posts aburridos y repetitivos que no tienen sentido alguno
y asi se llena el foro de post que al de dos dias van a la papelera
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
+1, pero en una cosa te equivocas, RE 5 y MGS4 si que tiene algo que ver, los dos son de accio. Pero es cierto no puedes comparar juegos tan distintos
-El MGS4 es una obra de arte
-RE5 tamben lo es, pero eltriple de corta

Otra cosa ¿porque no discutis en mensajes privados? o ¿parais de discutir por semejantes chorradas?
Estas semejantes chorradas, se arreglarian si la gente dejase de abrir chorra post como este con comparativas y cosas de juegos distintos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior