mgs4 vs resident evil 5 ( graficamente)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
yo respeto lo que tu dices
respestame a mi tambien si no le veo logica a tu post
esta claro que cada uno dice libremente lo que piensa,pero tu ya la has cagado un pelin mandandome callar cuando luego pides respeto por tus opiniones
no tengo nada en contra tuya,pero si lo tengo en contra de posts aburridos y repetitivos que no tienen sentido alguno
y asi se llena el foro de post que al de dos dias van a la papelera
bueno te pido perdon por mandarte a calla r pero yo solo queria saber cual es vuestra opinion y yasta no a que pase esto y yasta paz ...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
pos nosera tan absurdo cuando la gente se mete a opinar es mas en este foro se puede debatir las cosas como es cual te gusta mas etc etc
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
no es que el post sea absurdo, aqui cada uno hace un post de lo que le da la gana y los moderadores lo cerraran si lo creen conveniente. el tema es que mas de la mitad de la gente que opine son tan fanaticos de sony que no pueden ver la respuesta de forma objetiva. Desde mi punto de vista, MGS es mi saga favorita, pero RE5 le da un repaso en cuanto a graficos, sobretodo en texturas, mas que nada porque las de MGS4 son un asquete
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
bueno te pido perdon por mandarte a calla r pero yo solo queria saber cual es vuestra opinion y yasta no a que pase esto y yasta paz ...
yo no me mosqueo ni nada e jajja
y repito,no tengo nada en contra tuya,para nada
y no estoy en pie de guerra (aunque no lo parezca xD)
yo voto por la paz jeje
es solo que me saca un pelin de quicio que comparen siempre juegos,consolas y todo eso...
ojala en un futuro no muy lejano hubiese una sola consola para la que trabajasen todas las compañias y entonces no tendriamos diskursiones absurdas sobre cual es mejor o peor
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Es que es exactamente eso, aquí la gente no es objetiva y se ha demostrado muchas veces, por eso este tipo de post son absurdos y cansan...por que siempre va a ganar el que tenga la etiqueta de sony en la portada...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es que es exactamente eso, aquí la gente no es objetiva y se ha demostrado muchas veces, por eso este tipo de post son absurdos y cansan...por que siempre va a ganar el que tenga la etiqueta de sony en la portada...
La unica realidad es que Resident Evil 5 es morralla, y técnicamente MGS 4 es mejor que el en bastantes aspectos ^^
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
Es que es exactamente eso, aquí la gente no es objetiva y se ha demostrado muchas veces, por eso este tipo de post son absurdos y cansan...por que siempre va a ganar el que tenga la etiqueta de sony en la portada...
osea que tu eres de la 360 no???
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
La unica realidad es que Resident Evil 5 es morralla, y técnicamente MGS 4 es mejor que el en bastantes aspectos ^^
Ves, a esto me refería xD

osea que tu eres de la 360 no???
Perdona? xDD, si no tengo la 360 nisiquiera en casa xD..., y ahora soy xboxer por que digo que los juegos que más se valoran son los que llevan la etiqueta sony? xD...que me parto la caja
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
pues ami megusta mas graficamente r5 jugando y en las peliculillas jeje el metal guiar noi me llena asta me aburre con sus peliculas de media hora
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
yo no me mosqueo ni nada e jajja
y repito,no tengo nada en contra tuya,para nada
y no estoy en pie de guerra (aunque no lo parezca xD)
yo voto por la paz jeje
es solo que me saca un pelin de quicio que comparen siempre juegos,consolas y todo eso...
ojala en un futuro no muy lejano hubiese una sola consola para la que trabajasen todas las compañias y entonces no tendriamos diskursiones absurdas sobre cual es mejor o peor
veo dificil que saquen una sola consola en el futuro sony y microsoft son una guerra interminable azme caso XDXD
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Ves, a esto me refería xD
--- [ Añadido ] -----


Perdona? xDD, si no tengo al 360 nisiquiera en casa xD...
igual te linchan si dices que tienes la xbox xDD
y a lo de que el resident es morralla...eso mismo es lo contrario de opinar libremente sin despreciar a nadie
resident morralla? jajjaa claro claro tio
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ves, a esto me refería xD
--- [ Añadido ] -----


Perdona? xDD, si no tengo al 360 nisiquiera en casa xD...
En serio no hay color, efectos, modelados, los filtros que usa metal gear, la iluminación/sombras, y si mencionamos cosas como la pulidez de los controles, posibilidades jugables, opciones que tiene el juego e historia ya no te cuento, no es que tenga la marca de Sony o no, es que, simplemente no hay color, y aquí uno que tiene RE5 para 360, es un juego que deja que desear en todos los aspectos.

RE5 es morralla gorda, srsly, menudo control más asqueroso, os puede gustar, pero eso no quita que por ejemplo los anteriores fueran sobresalientes (el 4 se le perdonaba el control tan malo que tenía por ser de la época que era) con este 5, que es del montón, y que encima sse cargaron la experiencia por enfocar el juego en el coop, y meter un secundario con calzador.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
veo dificil que saquen una sola consola en el futuro sony y microsoft son una guerra interminable azme caso XDXD
lose,pero piensalo,no seria mejor para tod@s?
tendrias todos los juegos del mundo en tu consola
podrias comprarte el que te de la gana sin tener que dejarte un riñon en cada consola
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
que dises de que no hay color vaya que si hay color mejor iluminacion que en elmetal guiar pero claro seguramente tu eres fan del juego asique no vas a cambiar de opinion
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
lose,pero piensalo,no seria mejor para tod@s?
tendrias todos los juegos del mundo en tu consola
podrias comprarte el que te de la gana sin tener que dejarte un riñon en cada consola
No sería mejor para todos.

Sino hay competencia, los precios no bajan, sudan de currarse las cosas, y muchas cosas más-

Lo que veo es que hay mucho fanboy de RE5 (que no a ps3 o 360) no se como un juego asi puede vender tanto, y algo como Dead Space que es mejor en todo no vende lo que vende este.

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
En serio no hay color, efectos, modelados, los filtros que usa metal gear, la iluminación/sombras, y si mencionamos cosas como la pulidez de los controles, posibilidades jugables, opciones que tiene el juego e historia ya no te cuento, no es que tenga la marca de Sony o no, es que, simplemente no hay color, y aquí uno que tiene RE5 para 360, es un juego que deja que desear en todos los aspectos.

RE5 es morralla gorda, srsly, menudo control más asqueroso, os puede gustar, pero eso no quita que por ejemplo los anteriores fueran sobresalientes (el 4 se le perdonaba el control tan malo que tenía por ser de la época que era) con este 5, que es del montón, y que encima sse cargaron la experiencia por enfocar el juego en el coop, y meter un secundario con calzador.
Aqui se valora graficamente..., y lo del control es lo de la gente, y 5 del monton sera para ti por eso ha vendido 4.4 millones de copias xD...ç

Y me has confirmado lo que he dicho al tener en tu PSN ID card ''Metal gear solid 4: Guns of the patriots''...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Aqui se valora graficamente..., y lo del control es lo de la gente, y 5 del monton sera para ti por eso ha vendido 4.4 millones de copias xD...
Que un juego venda mucho no lo convierte en la ostia :)

Mira el WOW o el PES por ejemplo, o, según tu logica, la Wii es la mejor consola por lo que lleva vendido.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Aqui se valora graficamente..., y lo del control es lo de la gente, y 5 del monton sera para ti por eso ha vendido 4.4 millones de copias xD...ç

Y me has confirmado lo que he dicho al tener en tu PSN ID card ''Metal gear solid 4: Guns of the patriots''...
claro tio
es que una saga como el resident que es la mas vendida de capcom
que tiene mas de 40 millones de copias vendidas...es morralla tio :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior