mgs4 vs resident evil 5 ( graficamente)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que un juego venda mucho no lo convierte en la ostia :)

Mira el WOW o el PES por ejemplo, o, según tu logica, la Wii es la mejor consola por lo que lleva vendido.
Dejalo, me confirmaste lo que decía antes, Sony = compra segura, No Sony = morralla, como tu lo llamas...xDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Dejalo, me confirmaste lo que decía antes, Sony = compra segura, No Sony = morralla, como tu lo llamas...xDD
:? Menudos fanboys de RE5, srsly xDD y yo tengo todas las consolas incluida la Wii, pero RE5 es un juego del monton, sea exclusivo o no.

En fin nos vemos, que sino tendré pedasillas con fanboys de RE persiguiendome.

Dead Space es multi también hasta donde yo sé, y es mucho mejor juego que este último.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
jajaja resident evil el mejor!!!!! uee ueee y ami me da igual que no sea de sony pero nose puede comparar con el metal guiar ...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
:? Menudos fanboys de RE5, srsly xDD y yo tengo todas las consolas incluida la Wii, pero RE5 es un juego del monton, sea exclusivo o no.

En fin nos vemos, que sino tendré pedasillas con fanboys de RE persiguiendome.

Dead Space es multi también hasta donde yo sé, y es mucho mejor juego que este último.
Si si, soy Fanboy de Resident evil hasta la medula, sisi.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si si, soy Fanboy de Resident evil hasta la medula, sisi.
Hombre, es que llamarme fanboy de Sony solo por decir que me parece mejor graficamente el mgs 4 me parece bastante fuerte

Y bueno, ahorrate las palomitas para alguna sesión de cine, yo paso ya xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
MGS4 es mejor, y a su vez Uncharted es mejor gráficamente que MGS4.
¿¿uncharted es mejor graficamente que mgs4?? :ein: que comentario mas absurdo

ya que estas di que el warhawk tiene una potencia grafica que ni el heavy rain lo supera :douh:

para mi tanto metal gear como resident evil 5 tienen graficos de infarto,solo que cada uno tiene su estilo. otro juego con graficos de alucine es el killzone 2,que para ser un shooter tiene una grafica demasiado buena...¿que?? ¿que dices galerian? ¿que los graficos del killzone 2 son buenos y a su vez los del quake son mejores? ok ok :eek:lee:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
¿¿uncharted es mejor graficamente que mgs4?? :ein: que comentario mas absurdo

ya que estas di que el warhawk tiene una potencia grafica que ni el heavy rain lo supera :douh:

para mi tanto metal gear como resident evil 5 tienen graficos de infarto,solo que cada uno tiene su estilo. otro juego con graficos de alucine es el killzone 2,que para ser un shooter tiene una grafica demasiado buena...¿que?? ¿que dices galerian? ¿que los graficos del killzone 2 son buenos y a su vez los del quake son mejores? ok ok :eek:lee:
Este post empieza con fanboyismos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
que lo sepas jajaja ya no te parece tan absurdo cuando te lo estas pasando bien
jajjajaja me has pillado xD
si en el fondo veo en este post un trasfondo de humor
yo nunca me mosquearia por algo asi,prefiero tomarmelo a cachondeo y pasarmelo bien
aunque esta pelota que emos creado seguira y seguira hasta que un administrador vea el post y lo borre xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
pero yo no soy un fanboys que yo si tengo que ser fan lo sere de resident evil 5 pero esque mea echo mucha gracia
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues ya que estais cambiar el titulo del post a por este:

fanboys de la saga metal gear que lo flipan graficamente vs fanboys de la saga resident evil que lo flipan graficamente

XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior