(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2006
hola mi psn es Felix3006
game id:felix3006
micro:si
teclado:si
curriculum
mgs1,mgs2,mgs3,mgs3 online,asi que tengo experiencia en mgo espero que me acojais en este gran clan

Unido
marzo 3, 2008
A mi si me aceptais os ire agregando o en su defecto agregarme a mi :D:D:D:D

PD: mi ID esta arriba

PD2: no tengo micro xD

Unido
marzo 31, 2008
hola mi psn es Felix3006
game id:felix3006
micro:si
teclado:si
curriculum
mgs1,mgs2,mgs3,mgs3 online,asi que tengo experiencia en mgo espero que me acojais en este gran clan
goku coloca a felix3006 en mi grupo dead cell.
ya te mande el mensaje con los que hay que darle pa fuera.osea los que hay que eliminar del grupo.
felix seras del grupo dead cell agregame mi id es mgbad.
soy soldado de atakes sorpresas organizados. los que quieren estar junto ami en los ataques reportense, nesesito 2 soldados de atakes solpresas organizados.
saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
A mi me gustaria unirme, aqui dejo mis datos:
PSN: Demyx7
Micro: No
Experiencia: Llevo jugando a Metal Gear desde los 7 años, he jugado a todos los Metal Gear y me gustaria unirme al Clan de la Beta del MGO. Saludos

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
deseo quiero y mataria por entrar en un clan para la beta de MGO, asique os dejo mi id: AituUr

llevo jugando y rejugando a todos y cada uno de todos los metal gear solid que hay. Tengo microfono

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
me estoy dando cuenta de que aqui toda la peña tiene experiencia en mgs :ein: voy a hacer un poco el ridiculo pues solo he jugado al 3 y me aburri a los 10 minutos (por favor que se me de bien XDXD) espero poder cubrios las costillas como dios manda:chocala:

Unido
julio 26, 2007
Bueno Para el Grupo 3 ir agregando a vuestro grupo (es decir el 3º).

Magba aun no puedo borrar a peña de Grupo como te he dicho en el mensaje. Mañana hablamos de todo esto.
Sharkhack no pasa nada que no hayas jugado l metal gear (aunque me parece un delito). Creeme seguro que yo tambien seré un patata,pero aprendo muy rapido.

Unido
enero 8, 2008
oye goku y que pasar si algunos de un grupo empiezan a fallar que es lo mas posible aras 2 grupos de los 3 con los ams activos
--- [ Añadido ] -----
y supongo que el clan seguira para el mgo version completa espeor que si goku por que etso tiene muy buen apinta y al organizacion esta muy bien

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Oye goku, vas a decir que ah como molesto, pero... si hubuiera posibilidad, me gustaria estar en este clan, espero que me puedas aceptar, pero si no pues lo entendere. Mi id en la europea es lolo_227 y en la americana lOlO_88 ley que necesitabas una europea asiq ue te paos las 2 de una vez jeje, a ver si se puede.

Saludos

Pd: no tengo micro jeje

Unido
julio 26, 2007
Se esta organizando un 3º Grupo asi que si acepto más gente. ;)
--- [ Añadido ] -----
oye goku y que pasar si algunos de un grupo empiezan a fallar que es lo mas posible aras 2 grupos de los 3 con los ams activos
--- [ Añadido ] -----
y supongo que el clan seguira para el mgo version completa espeor que si goku por que etso tiene muy buen apinta y al organizacion esta muy bien
Es normal que falten, pero lo que no se puede hacer es falta a los campeonatos "oficiales". Y si en principio todos lo que estan aqui es para el Clan de el juego version final si ha ygente que no se lo va a comprar no pasa nada. Pues ya buscaremos mas peña para el mes que viene.

Otra cosa los mas probable es que esta noche empieze ha organizar el Clan de GTAIV. Asi que no falteis.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
buenass.

cuantos de vosotros vais a estar mañana cuando abran la beta??
la abren a las 8:00 no???

Unido
julio 26, 2007
buenass.

cuantos de vosotros vais a estar mañana cuando abran la beta??
la abren a las 8:00 no???
eso es lo que quiero saber yo. Porque en un lado entiendo que ponen que abre mañana a las 8 y en otro lado pone que abre a las 00.00 del viernes es decir el sabado. Alguien que sepa a ciencia cierta esto me lo podria decir. Porque en teoria deberia saberlo yo,pero si en cada pagina pone lo qu ele da la gana a mi me vuelven loco
:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior