Ya te he agregado. Sorry estoy unpelin liado. bueno seguir asi Animaos a entrar.Goku ami nos me has añadido en el tercer grupo U.u
goku coloca a felix3006 en mi grupo dead cell.hola mi psn es Felix3006
game id:felix3006
micro:si
teclado:si
curriculum
mgs1,mgs2,mgs3,mgs3 online,asi que tengo experiencia en mgo espero que me acojais en este gran clan
goku coloca a este jugador en dead cell.deseo quiero y mataria por entrar en un clan para la beta de MGO, asique os dejo mi id: AituUr
llevo jugando y rejugando a todos y cada uno de todos los metal gear solid que hay. Tengo microfono
Yo no puedo entrar?goku coloca a este jugador en dead cell.
mi id es mgbad.
Sharkhack no pasa nada que no hayas jugado l metal gear (aunque me parece un delito). Creeme seguro que yo tambien seré un patata,pero aprendo muy rapido.Magba aun no puedo borrar a peña de Grupo como te he dicho en el mensaje. Mañana hablamos de todo esto.
Es normal que falten, pero lo que no se puede hacer es falta a los campeonatos "oficiales". Y si en principio todos lo que estan aqui es para el Clan de el juego version final si ha ygente que no se lo va a comprar no pasa nada. Pues ya buscaremos mas peña para el mes que viene.oye goku y que pasar si algunos de un grupo empiezan a fallar que es lo mas posible aras 2 grupos de los 3 con los ams activos
--- [ Añadido ] -----
y supongo que el clan seguira para el mgo version completa espeor que si goku por que etso tiene muy buen apinta y al organizacion esta muy bien
eso es lo que quiero saber yo. Porque en un lado entiendo que ponen que abre mañana a las 8 y en otro lado pone que abre a las 00.00 del viernes es decir el sabado. Alguien que sepa a ciencia cierta esto me lo podria decir. Porque en teoria deberia saberlo yo,pero si en cada pagina pone lo qu ele da la gana a mi me vuelven locobuenass.
cuantos de vosotros vais a estar mañana cuando abran la beta??
la abren a las 8:00 no???