(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2007
1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).

2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana..

3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

segun esto, se reinicia el 25 y se inicia el fin de semana, ahora bien, cuando podremos jugar, el viernes o el sabado.

Unido
julio 26, 2007
eso eso lo que quiero saber yo. No lo dice claro:

1- puede ser que yo no lo entienda

2- o bien no quieren dejarlo claro.

la verdad es que no lo se,pero yo mañana a las 8:00 clavadito como un clavo.

Llamamiento a Snakegaia:

te estoy intentado escribir en un mp privado y no me deja. necesito saber si aun te interesa el Clan. Si quieres hablar conmigo me puede escribir por la Ps3 con la ID: snakejack o por MSN [email protected] (es .es y NO .com)

Unido
diciembre 23, 2007
la verdad es que no lo se,pero yo mañana a las 8:00 clavadito como un clavo
yo tampoco lo entiendo, pero como dice un refran (el burro no hace el amor por lindo sino por insistente ) yo lo intentare todo el dia.

salu2

Unido
julio 26, 2007
Al parecer es confirmado que es el viernes a las 23.59 horas, es decir, mañna por la noche o sabado. juer se me hacer largo y al dia siguiente tengo que ir a trabajar. :eek:o:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Como dije en un comentario mas atras, porfavor quiero entrar, soy muy bueno en todos los juegos xD,
Playstation Network: SteynerX
headseat: Si
Experiencia: experiencia con todo tipo de juegos, sobretodo de acion, y tengo todos los MGS pasados 6 o 7 veces, y soy buen jugador online, y sobretodo buen compañero, i me gustaria mucho entrar a este clan, yo me estoi aciendo una pagina web propia para un clan de MGSO cuando salga en Junio, pero todavia me falta muxo que poner y esta incompleto, y depende como vea este clan, me uno a el permanentemente, porfavor, invitarme al clan, No os decepcionare, Salu2!

Unido
julio 26, 2007
Como dije en un comentario mas atras, porfavor quiero entrar, soy muy bueno en todos los juegos xD,
Playstation Network: SteynerX
headseat: Si
Experiencia: experiencia con todo tipo de juegos, sobretodo de acion, y tengo todos los MGS pasados 6 o 7 veces, y soy buen jugador online, y sobretodo buen compañero, i me gustaria mucho entrar a este clan, yo me estoi aciendo una pagina web propia para un clan de MGSO cuando salga en Junio, pero todavia me falta muxo que poner y esta incompleto, y depende como vea este clan, me uno a el permanentemente, porfavor, invitarme al clan, No os decepcionare, Salu2!

Lo siento se me paso. Perdon :p. Bueno ya estas.
--- [ Añadido ] -----
me apunto bravetiger

Por favor decir si teneis micro y que clase de soldado quereis ser.

Bienvenidos.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
respecto a la clase, yo en la de rapidos.

garcias, salu2 y benvenidos a todos.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
jejejejej. Bueno haber si acabamos el 3ª Grupo.

Venga animaos a entrar que solo quean 6 plazas!!!!

lo mas seguro es que llegues hacer mas de 3 grupos por que la gnete no va a dejar de apuntarse jejeje saludos y espero que ora si se pueda jugar al MGOXD:eek:lee::victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tios please antes de mañanaaaaa:
-resistan23
-darkjosu159
-biopiro
vamos chicos que hay que viciarseXD

Unido
julio 26, 2007
haber el resistan23 y darkjosu159 estan comprometidos. el que no se mucho es de biopiro. Si mañana no se nada de el. No tendre mas remedio que borrarlo.

Por cierto mañana a las 8.00 de la mañana hora española. Yo intentare meterme en la Beta. Si me deja entrar abrire una sala llamada Foxhound (sera publica), la hago mas que nada para que sepais que yo estoy hay. Haber sihay suerte y es mañana jejjeje:buf:

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
vale yo em apunto para el de gta4 apuntenmeeeeee gokuuuuuuu siiiiiiii por favorrrrrrr xdddddddddddddddddd!!!!!!!!! jajajaj

Unido
marzo 11, 2008
pues yo creo a lo mejor y me conecto yo igual pero no creo espero verlos ahi saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Quiero entrar
psn txabimetal
nombre de jugador mgo xani
game id xabier1997

Unido
octubre 9, 2007
olaps, que e estao algo desaparecio,jj tenemos salita ya pa exar unos vicios???
--- [ Añadido ] -----
por cierto contad conmigo para el gta que lo tengo reservao asique como me fallen me los como,jeje

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
amigos no es necesario una nueva cuenta agregarme todos L Mgs0 ONLINE MI NICK DEL MGSO EN APARTADO DE AMIGO ES:*_-Dj-Boss6-* agregarme porfavor!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior