(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Se hara algo esta noche a las 12?

PD: Para lo del GTA no conteis conmigo ya que yo no tengo pensado comprarmelo...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ota actualizacion nooooooooooooo no podre jugar a hasta mañana mierdaaaa pero esto que es me cago en konami

Unido
agosto 26, 2007
que tal amigos, para cuando una quedada, ya probe la beta y esta buenisima, pilas goku para que organizes una quedada masiva, si te parece esta noche a eso de las 12 hora de espana, digo esa hora porque unos cuantos somos de america y cuando sean las 12 alla aaca seran mas o menos las 6 pm, asi salgo del trabajo y vuelo a jugar

PD: goku, vi tu invitacion para el chat, pero estaba durmiendo con el ps3 encendido descargando las demos de siren, iron man y unos videos, por eso no te conteste.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
bueno tios me piro del grupo foxhoun /bueno no lo se luego confirmo no me borreis aun) como ya he dicho en otro post la beta me ha jodio la ps3 (no os alarmeis solo me ha pasado a mi)
salu2

Unido
enero 1, 2008
Que raro que te la jodiese la beta no? bueno aver si la puedes arreglar...
Si te fueras me quedo yo de francotirador :cunao:
Salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
wampiro please aceptame de una vez tron lo he soluciuonadoo gokuuuuuuu tas por ay??XD crea un clan en la beta y pasate la contraseña el nombre y toa las peska a liarlaaaaaaaaaaa

Unido
julio 26, 2007
No puedo entrar. necesito que alguien me diga como pasa la beta del PC a la Ps3 con un pendrive.

Unido
enero 1, 2008
Ya ta todos agregados mi id es biopiro no Biopiro pero da igual ya estais todos agragados
Salu2

---AÑADIDO---
Estoy intentando actualizar el problema es Q los servidores si no me equivoco estan caidos (los de descarga) y el peer to peer tengo que abrir los puertos.

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
aer si goku soluciona sus problemillas y vamos haciendo una kedadilla no?? A tardao pero yo solo tengo un calificativo: SUPERIOR que vicio dios mio.

Unido
enero 1, 2008
Bien parece que por peer to peer con el puerto por defecto descarga :D a 2 kb/s pero descarga xdxdxd
Salu2 (aver si para dentro de una semana ya acabo....)

Unido
agosto 26, 2007
Bien parece que por peer to peer con el puerto por defecto descarga :D a 2 kb/s pero descarga xdxdxd
en peer to peer va lento pero descargas seguro, anoche que la gente se le cancelaba la descarga era por hacerlo via http, y no son muchos megas son como 20 megas de descarga, anoche me lace 1 hora y media para actualizar a la 1.02

Unido
julio 26, 2007
como te has bajado la beta. No puedo bajarla y la tengo bajada en el PC,pero si no esta en la store no puedo con proxyserver. Alguiens abe alguna manera.

Unido
enero 1, 2008
No puedes entrar en la pstore??? Mierda me acaba de parar de bajar (an estoy con la 1.01)
tengo que llamar a un amigo para que me habra los putos puertos asiq hasta la noche como muy pronto no podre empezar a bajar :( .
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior