Hilo Oficial Metal Gear Solid: Peace Walker ~ Famitsu 40/40!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Gran hilo, espero este juego como agua de mayo jeje sin dudas las notas que le han dado son excelentes espero que no me decepcione
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola por lo que vi en un video me imagino el argumento costa rica no tiene ejercito y los estados unidos se estan meitendo por toda la cara alli, y contratan a bigboss para defenderse no? no me quiero comer spoiler pero por algunos trailers es lo que he sacado....


1 cosa ya que aqui todos somos fans de la saga, the boss es impresionante por el sacrificio que hace, pero es algo ambiguo no? despues lo que le dice grey fox a snake es-snake no somos jugetes del gobierno ni de nadie más....

Es exactamente lo contrario no?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hola por lo que vi en un video me imagino el argumento costa rica no tiene ejercito y los estados unidos se estan meitendo por toda la cara alli, y contratan a bigboss para defenderse no? no me quiero comer spoiler pero por algunos trailers es lo que he sacado....


1 cosa ya que aqui todos somos fans de la saga, the boss es impresionante por el sacrificio que hace, pero es algo ambiguo no? despues lo que le dice grey fox a snake es-snake no somos jugetes del gobierno ni de nadie más....

Es exactamente lo contrario no?
yo la verdad es que de la trama paso... despues de mgs4 para mi no tiene interes pero yo creo o intuyo que big boss lucha por la paz, va mas bien por libre

llevo bastante avanzado y la verdad es que cuanto mas juegas mas te gusta, hay muchos "departamentos" en los que meter a la gente que reclutas

inteligencia, medico, combate, creacion de armas, etc

tambien "tomas prestado" vehiculos como tanques:babas: no se para que servira la verdad

la verdad es que kojima se lo ha currado una vez mas, ha sacado el 120% de PSP
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola por lo que vi en un video me imagino el argumento costa rica no tiene ejercito y los estados unidos se estan meitendo por toda la cara alli, y contratan a bigboss para defenderse no? no me quiero comer spoiler pero por algunos trailers es lo que he sacado....
no. Y la historia se va desarrollando a medida que pasa el juego y van pasando cosas nuevas, de lo que tu has dicho no es nada de eso ( bueno, si es verdad lo de costa rica no tiene ejercito ). Pero vamos, que esta el tipico malo, la tipica cosa de salvar el mundo y tal, pero tiene otras cosas en la historia ( ya serian spoilers )

yo creo o intuyo que big boss lucha por la paz, va mas bien por libre
como en todo juego siempre luchas para salvar al mundo, y aqui igual, y big boss aqui va por libre ya que no recibe ordenes de nadie ni tiene que responder ante nadie unicamente tiene la ayuda de Miller y otros personajes que te vas encontrando

llevo bastante avanzado y la verdad es que cuanto mas juegas mas te gusta, hay muchos "departamentos" en los que meter a la gente que reclutas
al principio me parecio lioso pero luego fenomenal todo el tema de gestionar la Mohter Base, esta muy bien lo de los departamentos para ir consiguiendo armas y objetos ( tengo casi todas las armas y objetos, unicamente es recomendable que en cada mision ruclutes unos cuantos soldados con lo del globo )
no se para que servira la verdad
no se si has llegado a este punto xD resumiendo, podras crear un grupo de tus reclutas para enviarlos a la guerra contra otros mercenarios, si tu grupo mata al otro grupo entonces te dan mas puntos y tus personajes suben de nivel y tal, estas guerras no puedes jugarlas, unicamente seleccionas los soldados, los envias y al cabo de un rato te dice si has ganado o no ( y a parte de soldados puedes enviar tambien tanques y helicopteros ).


yo ahora mismo estoy contra el jefe final, me esta costando ( bueno, los jefes finales son algo costosos, te tienes que emplear a fondo contra ellos )
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no se si has llegado a este punto xD resumiendo, podras crear un grupo de tus reclutas para enviarlos a la guerra contra otros mercenarios, si tu grupo mata al otro grupo entonces te dan mas puntos y tus personajes suben de nivel y tal, estas guerras no puedes jugarlas, unicamente seleccionas los soldados, los envias y al cabo de un rato te dice si has ganado o no ( y a parte de soldados puedes enviar tambien tanques y helicopteros ).
interesante... un toque estratega a mgsXD que grande kojima

se agradece un mgs asi porque habia caido en la rutina... ojala haga port a ps3:cunao:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo me lo estoy empezando y me esta gustando bastante pero me parece un poco complicado, elegi de control el tipo disparos que es el que mejor me e adaptado, pero me lio un poco a veces, ya el principio me parece dificil, haber si me adapto mas, muy buen juego y muy buen hilo, un 98 le dan en la playmania.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Estoy atascado con este juego haber si alguien me ayuda.
Estoy luchando contra un helicoptero, primero me cargo a las oleadas de enemigos que salen y despues me cargo los combustibles que tiene el Helicoptero, dspues de eso me vuelven a salir enemigos y me matan todo el rato, e llegado a quitarle la mitad de la vida al helicoptero pero me acaban matando, algun truquillo para destruirlo? Si hay algun helicoptero mas en el juego, que no se, es el primero al que me enfrento, e visto que hay gente que tiene el juego asi que me e imagino que es posible que alguien me ayude, gracias de antemano.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues me acabo de "pillar" este juego y me he pasado la primera misión de todas y que decir...me encanta! Parece que vuelve los MGS de siempre y es lo que me gusta :amor:

Ya iré pasandome por aqui porque lo de la Mother Base me ha dejado loco a estas horas XD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Alguien que se haya cargado a algun robot no tripulado:

como se consiguen las piezas de la cabeza del MGS Zeke? Solo me faltan 4 piezas de la cabeza y las dos armas del medio para terminarlo, pero me vuelvo a cargar a los robots y no me dan estas piezas joo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Estoy atascado con este juego haber si alguien me ayuda.
Estoy luchando contra un helicoptero, primero me cargo a las oleadas de enemigos que salen y despues me cargo los combustibles que tiene el Helicoptero, dspues de eso me vuelven a salir enemigos y me matan todo el rato, e llegado a quitarle la mitad de la vida al helicoptero pero me acaban matando, algun truquillo para destruirlo? Si hay algun helicoptero mas en el juego, que no se, es el primero al que me enfrento, e visto que hay gente que tiene el juego asi que me e imagino que es posible que alguien me ayude, gracias de antemano.
escondete en alguna de las 2 rocas que hay en el escenario, son tu seguro de vida y despues ya solo te queda machacarla con el law o si tienes rpg2 mejor que mejor

si te quedas sin municion pide paquetes aereos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estoy atascado con este juego haber si alguien me ayuda.
Estoy luchando contra un helicoptero, primero me cargo a las oleadas de enemigos que salen y despues me cargo los combustibles que tiene el Helicoptero, dspues de eso me vuelven a salir enemigos y me matan todo el rato, e llegado a quitarle la mitad de la vida al helicoptero pero me acaban matando, algun truquillo para destruirlo? Si hay algun helicoptero mas en el juego, que no se, es el primero al que me enfrento, e visto que hay gente que tiene el juego asi que me e imagino que es posible que alguien me ayude, gracias de antemano.
esquivar sus misiles ( alejate de el y si quieres escondete en las rocas ), pedir apoyo aereo ( las cajas que caen del suelo, SIEMPRE hay que tenerlas contra un jefe final ), si tienes equipate con un lanzagranadas como el RPG2 ( arma extremadamente util y necesaria contra los jefes finales ) y con los soldados matalos cuanto mas rapido mejor ya que cuando los matas pasa un rato sin soldados enemigos hasta que te envia de nuevos pero hasta enviar de nuevos pasa un rato, cuando el enemigo vaya por la mitad de su barra de vida aproximadamente te saldra su piloto ( vamos, para matar a este jefe final no habra que vaciarle todo la barra de vida como a los otros jefes )

Alguien que se haya cargado a algun robot no tripulado:

como se consiguen las piezas de la cabeza del MGS Zeke? Solo me faltan 4 piezas de la cabeza y las dos armas del medio para terminarlo, pero me vuelvo a cargar a los robots y no me dan estas piezas joo
te refloto tu mensaje haber si algien te ayuda
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
:.Ulquiorra.: aqui tienes un video

Yo lo hize con la ametralladora ligera M60 y el Mosin Nagant. Tiraba humos, dormia a los guardias y Fulton a todos; luego me escondia y asi con todas las oleadas. Al final, o sale el piloto o le das un poco con la ametralladora, le dormi con el rifle, y le capture.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
:.Ulquiorra.: aqui tienes un video

Yo lo hize con la ametralladora ligera M60 y el Mosin Nagant. Tiraba humos, dormia a los guardias y Fulton a todos; luego me escondia y asi con todas las oleadas. Al final, o sale el piloto o le das un poco con la ametralladora, le dormi con el rifle, y le capture.
Que video??XD

Bueno gracias a todos, lo intentare cuando arregle la PSP que el tio me anda solo y se vuelve loco el juego, yo esas granadas no las tengo asi que las tendre que crear, la verdad el anterior jefe parecia muy dificil y al final era poca cosa, este me cuesta mucho mas, bueno intentare hacer todo lo que me habeis dicho porque bueno, en realidad lo que me matan son los tios que te rodean no paran de salir, gracias a todos.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Que video??XD

Bueno gracias a todos, lo intentare cuando arregle la PSP que el tio me anda solo y se vuelve loco el juego, yo esas granadas no las tengo asi que las tendre que crear, la verdad el anterior jefe parecia muy dificil y al final era poca cosa, este me cuesta mucho mas, bueno intentare hacer todo lo que me habeis dicho porque bueno, en realidad lo que me matan son los tios que te rodean no paran de salir, gracias a todos.
Lo sientooooo...

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e encontrado un savegame con el juego COMPLETADO, con todo echo, para quien se quede atascado al final del juego contra el boss final le vendra bien.

http://www.megaupload.com/?d=SH068IRP

repito, es una partida guardado del final del juego con el juego ya completado al 100%
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
No os preocupeis por las piezas del MG ZEKE, conforme avances la historia, te enfrentaras a mas vehiculos no tripulados y conseguiras TODAS las piezas necesarias :eek:lee:

Una preguntilla a ver si alguien lo sabe:

He completado el juego y he capturado a Zadornov 6 veces ya y se ha vuelto a escapar pero en esta ocasion no me ha aparecido una nueva mision para capturarlo, ¿ya esta, Snake se cansa y lo deja marcharse?

Y otra cosilla:

Solo me falta una mision por completar, cargarme al Peace Walker Tipo II pero me doy cuenta de que me faltan misiones k aun no he desbloqueado, ¿supongo k despues de petarme al PW Type II apareceran de golpe unas cuantas no?

Graciassss :eek:lee:

PD: AUTENTICO JUEGAZO :trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
No os preocupeis por las piezas del MG ZEKE, conforme avances la historia, te enfrentaras a mas vehiculos no tripulados y conseguiras TODAS las piezas necesarias :eek:lee:

Una preguntilla a ver si alguien lo sabe:

He completado el juego y he capturado a Zadornov 6 veces ya y se ha vuelto a escapar pero en esta ocasion no me ha aparecido una nueva mision para capturarlo, ¿ya esta, Snake se cansa y lo deja marcharse?

Y otra cosilla:

Solo me falta una mision por completar, cargarme al Peace Walker Tipo II pero me doy cuenta de que me faltan misiones k aun no he desbloqueado, ¿supongo k despues de petarme al PW Type II apareceran de golpe unas cuantas no?

Graciassss :eek:lee:

PD: AUTENTICO JUEGAZO :trofeo:
cuando capturas a Zadornov 6 veces tiens que hacer como siempre haces un par de misiones y KAZ te llamara diciendote que sa vuelto a escapar pero que esta vez no tiene ni idea donde esta por que se ha quitado el dispositivo de seguimiento...bueno lo que tienes que hacer ahora es buscarlo en la misma mother base...prueba en las misiones 001 y 003 aver si anda por ahi :peace:

y para lo otro:

buff misiones hay muchas conforme vas aciendo se van desbloqueando mas y algunas que cuestan muxo pasartelas aunque vallas con 3 mas,las misiones son importantes para pillarte todas las armas y trajes...en una te dan una banana por ejemplo como arma y en otra tiens que coger unos documentos mientras te persiguen fantasmas xD

el juego es increible si alguien se anima por ad hoc party,pues nada que me agrege y examos unos wenos ratos XD
--- [ Añadido ] -----
e encontrado un savegame con el juego COMPLETADO, con todo echo, para quien se quede atascado al final del juego contra el boss final le vendra bien.

http://www.megaupload.com/?d=SH068IRP

repito, es una partida guardado del final del juego con el juego ya completado al 100%
si ,para el que esta atascao en el ultimo boss y para el mas manco, por que meter un save con el 100% del juego...pss disfrutar mas de los juegos en vez de buscar por internet los saves del todo completo de los juegos....bueno cada que opine como quiera.
--- [ Añadido ] -----
Alguien que se haya cargado a algun robot no tripulado:

como se consiguen las piezas de la cabeza del MGS Zeke? Solo me faltan 4 piezas de la cabeza y las dos armas del medio para terminarlo, pero me vuelvo a cargar a los robots y no me dan estas piezas joo
aver lo primero que tiens que hacer es, no tocar(no dañar)las piezas que te quieras pillar,si te falta la cabeza por ejemplo, yo me la consegui con PUPA no es muy dificil lo que tiens que hacer es no dañar esas parte del pupa,y luego al meterte en la IA pillarlas.
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Luego lo intento, porque el juego por el final se va volviendo dificil....

Se puede jugar por ADHOC Party sin Lag? Porque podriamos hacer quedadas para completar misiones dificiles o echarnos unas risas que yo no lo he probado :D
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Luego lo intento, porque el juego por el final se va volviendo dificil....

Se puede jugar por ADHOC Party sin Lag? Porque podriamos hacer quedadas para completar misiones dificiles o echarnos unas risas que yo no lo he probado :D
yo llevo jugando 2 semanas ya,y es que ya hay misiones que son imposibles solo...con 4 ya cuesta asi que imagina....y ademas,jugando en coperativo se te pasan las horas voladas llevo ya 65h y toy en el 2 final,todavia liado.
 
Superior