Hilo Oficial Metal Gear Solid: Peace Walker ~ Famitsu 40/40!

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi me da que no lo acabare, el jostick anda mal cuando lo inclino hacia alante y snake va muy lento, alguna recomendacion? con cambiar los controles para moverse con el pad estaria solucionado...pero no permite hacer ese cambio
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
acabo de pasarme el 2 final y esta wapisimo...
en el se muestra el por que de MSF y la creacion final de outer heaven:peace:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Una preguntilla rapida: ¿Se nota mucho la diferencia grafica con los anteriores MGS de PSP o son iguales? Gracias.
Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
bueno respecto al primero si que se nota xDD,aunqe el juego en si se sale y tiens unos graficos muy buenos para ser de psp,una gran variedad de armas,muchisimas misiones y muy dificiles,llevo 79h y aun me sorprende
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
como puedo aumentar el maximo de miembros de I+D? son 50 y no me deja desarrolar mas armas
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Se me ocurren 2 cosas:

1. Ampliando la base (lo dudo)
2. No se puede ampliar y tendras que cambiar a los peores de I+D por los que vayas consiguiendo que sean mejores.

JUEGAZO!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
pero entonces si no te pones el cable como juegas loko?? por que la psp va por wiffi y necesitas tener esa via libre...

y para pillar todo las armas y demas es chungo si no juegas con mas o imposible vamos...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Ya por eso.... pues conmigo no conteis, porque me es imposible conectarla por cable... :S
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
El router esta lejos, y no tengo ni cable.... Tengo TODO conectado por WiFi... XD
pues coño pillatelo que no vale na...y asi podemos jugar...yo toy pikao aqui con peña española desde hace 3 semanas y menudo pike y es muy dificil loko, se sale
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Alguien ha llegado a:
la mision adicional del combate contra peace walker tipo 2,
porque yo he intentao derrotarlo ya la tira de veces y no hay manera apenas pierde vida, necesito ayudaaaaa
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Alguien ha llegado a la mision adicional del combate contra peace walker tipo 2, porque yo he intentao derrotarlo ya la tira de veces y no hay manera apenas pierde vida, necesito ayudaaaaa
yo me lo he cargao,si quieres que te ayude,vente pal ad hoc party
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
una pregunta que no me ha quedado muy clara la cosa...
solo se pueden jugar partidas cooperativas con amigos que tengas cerca osea que no se puede jugar por ejemplo con le usuario de arriba solo por poner su nick de PSN no? es que hay cada mision...

PD: usad mas el spoiler que ahora me he enterado que hay que enftrentarse al ''peace walker'' y creo que ya se que es...
 
Superior