Hilo Oficial Metal Gear Solid: Peace Walker ~ Famitsu 40/40!

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
40/40 en Famitsu? esa revista tambien sale en el juego como objeto, normal que le den 40 xD, pero vamos que el juego se meree 40 y mas, sera uno de los mejores de psp.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es un portable ops mejorado, para que engañarnos

reclutas gente para que estudien en nuevas armas o para que te ayuden cuando estas en misiones

aunque tiene una trama principal que le da mil patadas al portable ops

no se podia esperar mas de psp...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Dios alguien sabe si se puede comprar por importacion con subtitulos castellano? por cuanto y donde me recomendas umm soy fanatico de la saga y me encantaria tenerlo pero si me ahorro 20€ pues seria algo que me ahorro
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Holaa!!
Queria saber si el Peace Walker también es parecido al Portable Ops a la hora de hacer las misiones o tiene más historia así como el Metal Gear 4?
Es que el Portable Ops no me gustó mucho con eso del reclutamiento y las misiones esas que eran siempre en bases pequeñas
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
es un portable ops mejorado, para que engañarnos

reclutas gente para que estudien en nuevas armas o para que te ayuden cuando estas en misiones

aunque tiene una trama principal que le da mil patadas al portable ops


no se podia esperar mas de psp...
Totalmente de acuerdo con eso.
El argumento de Peace Walker me está gustando y atrayendo mucho mas que el de PO
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
aaaaa ¿pero el ops tenia historia? aclararme bien, es un MGS o no? por que yo busco lo que he jugado desde siempre un juego con una gran trama que no me entere de nada xD y el ops por lo que tengo entendido es un estilo imperium pero a los mgs recluta gente etc...yo busco un MGS como ls demas, que me cuente un poco mas de historia de que hizo bigboss y que me encante
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo os digo que es el MEJOR JUEGO DE PSP, a mi me encanta y estoy viciadisimo. Muchisimo mejor que el Portable OPS, mejor historia (yo la del OPS no la pillaba mucho) apuntas como en el MGS4, desarrollas armas y tienes un equipo de investigacion.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo me lo e pasado no pienso dar spoilers pero sinceramente la historia la trama me djeo muy decepcionado la verdad me esperaba algo memorable algo mitico ocmo cuando abandonaba los patriots o q terminara justo cuando crea outer heaven en sur africa o q se viera algo realcionado con sus hijos pero nada de nada es solo un capitulo ams de la historia de big boss la primera mision de los "soldados sin fronteras" nada mas. Eso eso como juego un 10 esta brutal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es que el Portable Ops no me gustó mucho con eso del reclutamiento y las misiones esas que eran siempre en bases pequeñas
el portable ops me parecio una basura y peace walker me esta pareciendo buenismo. En peace walker tambien se recluta pero diferente. Siempre vas con snake, y lo de reclutar simplemente tiene que dormir o dejar inconsciente al enemigo, te acercas, te equipas con el llamado "globo fulton" y le das al boton arriba y snake colocara un globo al soldado inconsciente/dormido y el soldado volara ( literalmente ) hacia tu base, si tienes el juego lo entenderas mejor pero te aseguro que reclutar soldados es muy facil y nada pesado, aqui no tienes que cargar con el soldado hasta ningun camion ni ningun sitio ( te equipas con el globo, te acercas al soldado inconsciente/dormido le das al boton arriba y ya esta ) no lo cargas nunca como si fuera un saco de patatas como en el para mi insoportable portable ops.

es un MGS o no?
si, y la trama es muy buena, no es la mejor de los metal gear ni de coña, eso si, es muy muy recomendable para enterarase de todo pasarse el MGS3 antes.



pd: para mi lo malo del juego son los jefes finales, son simplemente tanques y robots, y a mi me estan costando muchisimo matarlos, me cuesta bastante matar a los jefes finales aunque al final a base de que te maten e intentarlo los ganas ( al menos en mi opinion )
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
yo me lo e pasado no pienso dar spoilers pero sinceramente la historia la trama me djeo muy decepcionado la verdad me esperaba algo memorable algo mitico ocmo cuando abandonaba los patriots o q terminara justo cuando crea outer heaven en sur africa o q se viera algo realcionado con sus hijos pero nada de nada es solo un capitulo ams de la historia de big boss la primera mision de los "soldados sin fronteras" nada mas. Eso eso como juego un 10 esta brutal.
A ver si termino los examenes y lo pillo. Pero bueno si no es el ultimo capitulo de la saga de BigBoss aun quedan esperanzas de otro capitulo mas y si lo hacen para PS3 pues.... yo creo que seria LEGEN.... espera.... DARIO!!!!! xD.
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este juego tendria que haber salido en ps3, en psp esta limitado y viene a ser lo mismo del portable ops o incluco peor

han puesto paisajes increibles para ser psp y los interiores como bases o casetas los han eliminado (al menos hasta donde yo he llegado)

y viene a ser lo mismo del portable ops, eliges si dedicarte a reclutar o a seguir la trama

nada mas
 
Superior