Hilo Oficial Metal Gear Solid: Peace Walker ~ Famitsu 40/40!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Gracias NEED, voy a actualizarlo!
--- [ Añadido ] -----
Ha ocurrido un problema con el post principal, y lo volveré a repetir cuando pueda. Perdón :buff:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
40/40, era de esperarse de un juego hecho por Hideo Kojima

Se nota que este juego le va a dar una owneada de lo lindo a esa mierda del Rising.

Bravo Kojima, por haber owneado a los xboxers que se van a tragar un pedazo de spin-off sin ningun valor para la saga.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Buenisimo el hilo! ;) y aun más el juego! :) (como todos los MGS). Tendre que ir planteandome arreglar el boton ::[circulo]:: de mi psp para poder jugar este juegazo XD.
Saludos :hola:
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Mas que apretar ese boton, recuerda que puedes cambiar la configuracion.

Por cierto, me encanta los guiños a Sony que habra en este juego xDDD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Mas que apretar ese boton, recuerda que puedes cambiar la configuracion.

Por cierto, me encanta los guiños a Sony que habra en este juego xDDD
Que me vas a decir si tengo practicamente en todos los juegos de la psp los controles predeterminados cambiados, casi siempre funciona. Aveces dejo el circulo para opciones que no se suelen usar y cuando hay que usarlo los cambio.
Pero hay juegos en los que esto no me funciona.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
madre mia que wapo esta el juego gente...ya esta en japones...pero se sale aun que no te enteres de mucho
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
y yo sin psp weno hoy a salido el rumor que a lo mejor konami lo saca por la store para la ps3
Estaria bien, pero no lo creo....

Aller me pete a PUPA, un tanke wapisimo(con IA)es lo que se puede considerar el unos de lso primeros metal gear basicos

GENTE se sale el juego,muy muy wapo,y cuando le pillas el tacto alos controles,buff flipas!!!

PD:alguien mas lo esta jugando en japones???
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
MGS Peace Walker segundo en ventas en su primera semana en las tiendas japonesas, con 425,000 unidades vendidas, solo le supera Dragon Quest de DS en el mercado japones.
Fuente.
 
Superior