@Altair-Creed dijo:
1- Seguirlo con las gafas y cuando lo encuentres inflarlo a balazos lo cual hasta que des con el puede yevarye un tiempo.
O duelo de francotiradorws y ayudado del micro direccional ( el tipo se queda sobado y ronca y sino respira muy mal y se le escucha mucho) y conseguir tumbarlo a distancia en lo cual tienes que darle unas cuantas veces.
De cualquier forma la pelea mas larga y cansina del juego, aunque no la mas dificil.
Porcierto en el 3 alguien me dice como se abren las taquillas y dekas porque he mirado incluso en la parte de controles y no aparece
Es vedad se me olvido comentarlo, ni se te ocurra que The End te pille por la espalda porque entonces olvidate, te noquea y te lleva a la prision y te toca hacer otra vez todo el camino, yo personalmente recomiendo combatir contra el 1 vez y conseguir su camuflaje y las dema evitar el combate de las formas que he dicho antes porque sino te tocara 1 de 2:Dioooooooooooooos casi me paso a The End me quedaba darle con un dardo tranquilizante y no se que paso,que al buscarlo y estar cerca de el esta detras mia y me dice "Este es tu final" y me deja KO.P****a Vieja Mariconaaaaaaaaaaa XD XD.
1- Seguirlo con las gafas y cuando lo encuentres inflarlo a balazos lo cual hasta que des con el puede yevarye un tiempo.
O duelo de francotiradorws y ayudado del micro direccional ( el tipo se queda sobado y ronca y sino respira muy mal y se le escucha mucho) y conseguir tumbarlo a distancia en lo cual tienes que darle unas cuantas veces.
De cualquier forma la pelea mas larga y cansina del juego, aunque no la mas dificil.
Porcierto en el 3 alguien me dice como se abren las taquillas y dekas porque he mirado incluso en la parte de controles y no aparece
Última edición: