Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
septiembre 6, 2009
@Neko_23 dijo:
Una pregunta que no recuerdo, estoy jugando al Metal 2 y estoy con Raiden, sabeis a que altura puede coger el silenciador para la SOCOM?¿
como te han dicho esta en el soporte F, en el piso de abajo, habra dos soldados, uno que patrulla y otro que esta medio sobando quieto mirando a una pared, pues el silenciador esta en la puerta de la derecha (segun la camara del mgs), pero esta detras de unas cajas, para llegar tienes que meterte en la puerta de la izquierda (donde esta el nodo) y busca una toma de ventilacion de estas que te tumbas y ya vas tumbado hasta la otra sala y lo pillas, indispensable el silenciador de la socom en la historia si lo que quieres son las chapas, hay algunos soldados que tienes que dispararles en el brazo cuando le haces el freeze, si no no te la sueltan los cabrones jaja

Unido
noviembre 27, 2007
@Pozoshadow dijo:
@Neko_23 dijo:

como te han dicho esta en el soporte F, en el piso de abajo, habra dos soldados, uno que patrulla y otro que esta medio sobando quieto mirando a una pared, pues el silenciador esta en la puerta de la derecha (segun la camara del mgs), pero esta detras de unas cajas, para llegar tienes que meterte en la puerta de la izquierda (donde esta el nodo) y busca una toma de ventilacion de estas que te tumbas y ya vas tumbado hasta la otra sala y lo pillas, indispensable el silenciador de la socom en la historia si lo que quieres son las chapas, hay algunos soldados que tienes que dispararles en el brazo cuando le haces el freeze, si no no te la sueltan los cabrones jaja
Por eso tio busco el silenciador por el tema de las chapas jajajaja, muy agradecido por tu ayuda.

Saludos.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@Falcon2709 dijo:
alguna ayuda para the end que no puedo saber donde esta por lo menos donde estan las gafas termica que yo no las tengo U,U
Si no te importa utilizar un truquillo puedes darle a START y en el MAPA pulsas: arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha cuadrado triángulo y te aparece un punto rojo con su posición si está en tu misma zona, si no ve a otra zona y repite la secuencia.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@Falcon2709 dijo:
alguna ayuda para the end que no puedo saber donde esta por lo menos donde estan las gafas termica que yo no las tengo U,U
Por si aun no sabes donde estan las gafas termicas y las quieres las tienes que cojer cuando es de noche al principio de la 2 mision, cuando vuelves donde esta el cientifico, vamos, la sala esa donde en la 1 mision al intentar entrar salta una escena (esta en una taquilla (la unica que hay))

Unido
marzo 23, 2010
Para el combate contra The End usad el micrófono direccional, escucharéis el sonido de The End y lo podréis localizar fácilmente.

Otro secretillo es capturar vivo a su loro (suele estar en la zona norte, en una zona de hierba a la derecha al poco de entar, usad la visión termica para verlo, aunque creo que su localización varía según el nivel de dificultad), luego vais a una zona donde esté The End y lo soltáis, el loro permanecera revoloteando constantemente alrededor de The End y dará el canta allá donde vaya.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
este hd collection occidental no dispone del primer MGS , lo vi en la store por 9 euros y pico y me plantee comprarlo , ¿és preciso jugar al primer MGS de PSX para comprender perfectamente la história de la saga? o és estilo la saga uncharted (que cada juego puede tener algunas renzillas del juego anterior pero la história principal y demas és nueva) ?

Unido
abril 18, 2008
@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:
este hd collection occidental no dispone del primer MGS , lo vi en la store por 9 euros y pico y me plantee comprarlo , ¿és preciso jugar al primer MGS de PSX para comprender perfectamente la história de la saga? o és estilo la saga uncharted (que cada juego puede tener algunas renzillas del juego anterior pero la história principal y demas és nueva) ?
Es necesario totálmente...aparte de ser un juegazo:amor:.Al ser una trama tan compleja pasárselos todos es una obligación.Es mas si los has jugado todos y te falta el primero no hacerte con el seria un sacrilegio en toda regla.
No lo dudes,cómpratelo y completa la mejor saga de videojuegos.

Unido
abril 20, 2008
Al contrario. Aquí toda la trama va muy enlazada. Si quieres disfrutar del MGS4 en un futuro al máximo, juega también antes a MGS1. Además te lo recomiendo pese a la antigüedad del título. Yo me lo estoy volviendo a pasar en mi xperia play.

Un saludo!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buaaaa que recuerdos de MGS 3............ que estoy jugando ahora mismo.Esta bastante bien este HD Collection.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una pregunta de algo que me dejo muy loco contra The End es que cuando se va poniendo la pantalla en negro y me dispara me lleva de vuelta a la celda del laboratorio ese,porque me lleva hasta alli?Ahora tendre que recorrer el camino otravez.

A ver que consejo me dais para pasarmelo pero quitandole solo la stamina.

Unido
enero 29, 2009
@Altair-Creed dijo:
Una pregunta de algo que me dejo muy loco contra The End es que cuando se va poniendo la pantalla en negro y me dispara me lleva de vuelta a la celda del laboratorio ese,porque me lleva hasta alli?Ahora tendre que recorrer el camino otravez.

Y para que narices quieres quitarle solo la estamina?????

Porque creo recordar que eso solo sirve para conseguir el camuflaje pero contra The End lo del camuflaje no funciona asi, sino que le tienes que pillar 3 veces por la espalda y sorprenderle lo cual es algo dificil puesto que el tipo es chungo de ver entre tanto matorral pero no imposible

El unico camuflaje que no recuerdo como conseguir es el The Sorrow los demas si, si quieres algo mas del 3 pregunta que me acuerdo de casi todo:chocala:

Unido
enero 18, 2008

Es fácil!! Equipate con las gafas térmicas y busca sus huellas en el suelo, sigue las huellas y podrás sorprenderle por la espalda. Apuntale un par de veces para que te de Su camuflaje y luego disparale con tú mk22, repite está operación y será fácil quitarle toda la stamina y así obtener Su rifles mosin nagran

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gracias a los dos................... Y sobre que si me dispara cuando se pone la pantalla en negro,me podeis decir el porque?

Unido
enero 18, 2008
Gracias a los dos................... Y sobre que si me dispara cuando se pone la pantalla en negro,me podeis decir el porque?
Porque te dispara con dardos tranquilizantes. Vigila tú nivel de stamina porque los ataques de the end afectan a tú stamina. Sácate los dardos y come algo y ganarás facil.

Unido
enero 29, 2009
Lo de los dardos creo recordad que era The Fear no The End que te tienes que sacar inclusi la que te clava en el video.

Yo lo he pillado esta tarde y voy a darle fuerte al de PSP que es el unico que no me he pasado y quiero ver la historia aun asi los optros 2 tambien.

Porcierto nadie recordara como conseguir la ballesta de The Fear y el camufalja de The Sorrow o no se pueden???

Porcierto si te lo vuelves a pasar y quieres quitarte el combate contra The End, que para mi es un poco pesadito:

Metele un tiro en la cabeza e su primera aparicion cuando un soldado lo lleva en silla de ruedas o guarda durante el combate y cambia el reloj interno de la consola haciendo que pase una semana y cuando cargues saldra un video en el que Snake encuentra a The End muerto de viejo lo malo es que tendras la comida podrida pero por lo demas no pasa nada.

Unido
enero 18, 2008
Lo de los dardos creo recordad que era The Fear no The End que te tienes que sacar inclusi la que te clava en el video.

Yo lo he pillado esta tarde y voy a darle fuerte al de PSP que es el unico que no me he pasado y quiero ver la historia aun asi los optros 2 tambien.

Porcierto nadie recordara como conseguir la ballesta de The Fear y el camufalja de The Sorrow o no se pueden???

Porcierto si te lo vuelves a pasar y quieres quitarte el combate contra The End, que para mi es un poco pesadito:

Metele un tiro en la cabeza e su primera aparicion cuando un soldado lo lleva en silla de ruedas o guarda durante el combate y cambia el reloj interno de la consola haciendo que pase una semana y cuando cargues saldra un video en el que Snake encuentra a The End muerto de viejo lo malo es que tendras la comida podrida pero por lo demas no pasa nada.
The fear te dispara flechas envenenadas k dañan tú salud y the end dispara dardos tranquilizantes que dañan tú stamina,en cualquier caso tienes k curarte, pero además contra the end deberás comer para no desfallecer.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Que mamones podian haber incluiso el primer MGS el pack, que con los graficos que tiene seguro que cabe en un disquet!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dioooooooooooooos casi me paso a The End me quedaba darle con un dardo tranquilizante y no se que paso,que al buscarlo y estar cerca de el esta detras mia y me dice "Este es tu final" y me deja KO.P****a Vieja Mariconaaaaaaaaaaa XD XD.

Superior