M
Manint
Terminado ayer MGS 3,
se me saltaban las lágrimas en la escena que Eva narra la verdad sobre The Boss. XXXD
Jajajajajajajajajaja que grande xDAcabo de ver esta imagen de Adventure Time a lo MGS y os la posteo porque es brutal:
![]()
Como veo que nadie te ha respondido, sí, es con la Tanegashimadijo:
Jajajajajajajajajaja que grande xD
Una pregunta, ¿el trofeo del "Pace Walker" de "Viento Divino" es con el arma de aire del metal gear 4?
Esque creo haber oido por hay (no leido no, oido en un autobus xD) que se necesitan las alas de rathalos O_O
Por lo menos viendo la diferencia entre el de psp y el de ps3 el de ps3 es mas facil (combate contra el pace walker LOL super facil xD)@Klonoaunlimited dijo:
Como veo que nadie te ha respondido, sí, es con la TanegashimaYo en la PSP llevo ya unos (sin exagerar) 100 intentos, y nada, no me la da, cuando meta mis datos de la PSP en el de PS3 ya veré si la consigo o qué...y sí, necesitas las alas de Rathalos para conseguirla
Saludos:hola:
Que raro, ¿donde lo has comprado? supuestamente (al menos el que yo tengo) esta en ingles con sub al españolel mgs 2 estan en ingles se puede poner en castellano
salu2
LOL!? ¿hay un trofeo de eso? O_O ¿cuanta camaderia se necesita? (yo con un amigo tengo +1500)alguien se quiere sacar conmigo el trofeo de camaraderia en el peace?si alguien quiere hacerlo que me mande una solicitud y lo hacemos.saludos
Las voces estan en ingles, los subtitulos por defecto están desactivados para activarlos hay que ir a opciones y Anotacionesel mgs 2 estan en ingles se puede poner en castellano
salu2
Creo recordar que está en el soporte F, en una de las habitaciones del piso de arriba. Y creo también que la pueta no tiene nivel de acceso, y si lo tiene es de nivel 1.Una pregunta que no recuerdo, estoy jugando al Metal 2 y estoy con Raiden, sabeis a que altura puede coger el silenciador para la SOCOM?¿