Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
enero 29, 2009
@Altair-Creed dijo:
Dioooooooooooooos casi me paso a The End me quedaba darle con un dardo tranquilizante y no se que paso,que al buscarlo y estar cerca de el esta detras mia y me dice "Este es tu final" y me deja KO.P****a Vieja Mariconaaaaaaaaaaa XD XD.
Es vedad se me olvido comentarlo, ni se te ocurra que The End te pille por la espalda porque entonces olvidate, te noquea y te lleva a la prision y te toca hacer otra vez todo el camino, yo personalmente recomiendo combatir contra el 1 vez y conseguir su camuflaje y las dema evitar el combate de las formas que he dicho antes porque sino te tocara 1 de 2:

1- Seguirlo con las gafas y cuando lo encuentres inflarlo a balazos lo cual hasta que des con el puede yevarye un tiempo.

O duelo de francotiradorws y ayudado del micro direccional ( el tipo se queda sobado y ronca y sino respira muy mal y se le escucha mucho) y conseguir tumbarlo a distancia en lo cual tienes que darle unas cuantas veces.

De cualquier forma la pelea mas larga y cansina del juego, aunque no la mas dificil.

Porcierto en el 3 alguien me dice como se abren las taquillas y dekas porque he mirado incluso en la parte de controles y no aparece

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
Dioooooooooooooos casi me paso a The End me quedaba darle con un dardo tranquilizante y no se que paso,que al buscarlo y estar cerca de el esta detras mia y me dice "Este es tu final" y me deja KO.P****a Vieja Mariconaaaaaaaaaaa XD XD.
Yo te voy a intentar ayudar, aunque es basicamente lo que te han dicho los compañeros aqui, lo mate hace un par de dias y la verdad me he pasado este juego bastantes veces, y se puede hacer de bastantes maneras...

Lo primero de todo, te recomiendo que explores todo el mapa, para ver los sitios de francotirador... yo lo mate con la mk22, pillandolo por la espalda todo el rato, me ponia la termica y exploraba, mirando los puntos de francotirador de cada zona con mucho cuidado y sin exponerme demasiado, se suele poner siempre en los lugares mas altos y que bordean las zonas, por ejemplo, por el riachuelo puedes subir por la izquierda y seguir por arriba para llegar a su zona mas alta, y a la derecha cambias de zona para llegar al sitio mas alto de la siguiente zona, donde hay muchísimos sitios de francotirador). En resumen eso, termica para ver sus huellas y seguirlas (con cuidado siempre) y pillarle por detras... si te pilla de frente y te empieza a disparar, escondete y bordeale sin que te vea, seguira en el mismo sitio, aunque cambies de zona (si no tardas demasiado) y le pillaras por la espalda

Unido
enero 29, 2009
Yo apenas he tenido el 1er encuentro con la impresionante Eva:amor: porque he empezado todos los juegos, pero he de mencionar que lamentablemente el control no es todo lo bueno que uno puede esperar para ps3, ya que adaptan los graficos pueden adaptar los copntroles, es mas yo creo que lo de los controles es mucho mas facil.

Pero aun asi me los voy a petar todos varias veces pero el 3 es simplemente Legendario tanto el juego como cualquiera de los personajes, sobretodo el señor Snake mas tarde conocido como Big Boss:coolface:

Yo creo que si hacen un juego del estilo de MGS3 pero con los graficos y controles de MGS4 (a poder ser con Big Boss como prota pero Solid Snake tambien me sirve, salvo Rayden casi te cargas la mejor saga de la historia :rototepega:, me sirve casi cualquiera, y con una historia del estilo de la saga y la infiltracion y estilo de juego a lo MGS3 y el traje del 4 seria el juego perfecto:babas:

Porcierto alguna recomendacion para hacerme con los controles del 2 y 3 ???
Y vuelvo a preguntar, como se abren las taquillas en el 3??? porque sino me uqedo sin mis queridos puros narcoticos y muchas mas cosas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para abrir las taquillas ponte delante o pegate de espaldas en ellas y dale al :triangulo: asi de facil.Y sobre los controles que quieres que te diga yo me hice con ellos rapidamente.

Unido
septiembre 6, 2009
@yogurinicus dijo:
Yo apenas he tenido el 1er encuentro con la impresionante Eva:amor: porque he empezado todos los juegos, pero he de mencionar que lamentablemente el control no es todo lo bueno que uno puede esperar para ps3, ya que adaptan los graficos pueden adaptar los copntroles, es mas yo creo que lo de los controles es mucho mas facil.

Pero aun asi me los voy a petar todos varias veces pero el 3 es simplemente Legendario tanto el juego como cualquiera de los personajes, sobretodo el señor Snake mas tarde conocido como Big Boss:coolface:

Yo creo que si hacen un juego del estilo de MGS3 pero con los graficos y controles de MGS4 (a poder ser con Big Boss como prota pero Solid Snake tambien me sirve, salvo Rayden casi te cargas la mejor saga de la historia :rototepega:, me sirve casi cualquiera, y con una historia del estilo de la saga y la infiltracion y estilo de juego a lo MGS3 y el traje del 4 seria el juego perfecto:babas:

Porcierto alguna recomendacion para hacerme con los controles del 2 y 3 ???
Y vuelvo a preguntar, como se abren las taquillas en el 3??? porque sino me uqedo sin mis queridos puros narcoticos y muchas mas cosas
te vienen todos los controles perfectamente explicados en el manual, en la pantalla de seleccion de juego, si le das al triangulo si mal no recuerdo, te explica todo

Unido
enero 29, 2009
@Pozoshadow dijo:
@yogurinicus dijo:

te vienen todos los controles perfectamente explicados en el manual, en la pantalla de seleccion de juego, si le das al triangulo si mal no recuerdo, te explica todo
No, si la parte de los controles la he visto pero insisto en que el control es algo "tosco" pero con algo de practica supongo qu terminare haciendome a el como en su dia, ademas tengo la.ventaja de qu recuerdo l mayor parte de cuanlo lo jugaba en ps2.

Unido
septiembre 6, 2009
@yogurinicus dijo:
@Pozoshadow dijo:

No, si la parte de los controles la he visto pero insisto en que el control es algo "tosco" pero con algo de practica supongo qu terminare haciendome a el como en su dia, ademas tengo la.ventaja de qu recuerdo l mayor parte de cuanlo lo jugaba en ps2.
jaja si, en eso tienes toda la razon, me costo un poco acostumbrarme al cuadrado para disparar la verdad, y soltarlo poco a poco para no disparar o apretarlo levemente para apuntar con las automaticas, que no siempre apetece desequipar-equipar

Unido
enero 29, 2009
@Pozoshadow dijo:
@yogurinicus dijo:

jaja si, en eso tienes toda la razon, me costo un poco acostumbrarme al cuadrado para disparar la verdad, y soltarlo poco a poco para no disparar o apretarlo levemente para apuntar con las automaticas, que no siempre apetece desequipar-equipar
Ya ves lo del cuadrado para disparar es una movida, lo unico que hace es complicarte la vida en las partes de sigilo y hace los tiroteos un autentico suicidio, hace un rato un perro casi me mata por que son muy rapidos y no paran quietos no era capaz de apuntarle y mientras 3 soldados tiroteandome con el AK, me ha raltado poco peeo he conseguido salir medio bien de la situacion

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya se que no viene a cuento, pero estoy preparando un análisis que lo tengo al 90% +/- por si alguien le interesa, pero estoy teniendo problemas con el limite de caracteres por lo que he tenido que resumir varias secciones para poder publicarlo en mi blog, junto a mis otros análisis.

Un saludo :hola:

Unido
enero 29, 2009
Bueno puesto que me voy acordando de cosillas voy a poner aqui unos cuantos trucos, consejos o como lo querais decir de MGS3, espero que os sirvan, en algunos por razones obvias pondre Spoilers:

Camuflaje:

Este punto es bastante facil, salvo en casos excepcionales, en la cara Bosque o Resplandor son las mas utiles y frecuentes, con respecto a los trajes tambien sera suficiente con el Negro, Desierto y Selva tendras casi todos los campos cubiertos, tambien hay que decir que no hace falta cambiar todo el rato de camuflaje simplemente cuando cambies drasticamente de paisaje.

Ayuditas:

Aqui van unas cuantas pautas para que resulte mas facil, vigila los silenciadores, cuando uno se gaste pon otro para que no te descubran y en las batallas contra los jefes quitalos puesto que en esas ocasiones no necesitas el silenciador.
Procura tener siempre algun cargador vacio y algun animal vivo( a ser posible venenoso, serpientes, arañas y escorpiones) y si quieres que algun guardia cercano desvie su atencion hacia algun lado pues lo lanzas en esa direccion y el ruido lo alertara y con los animales incluso pueden tumbarlo con el veneno.
Mucho cuidado con los perros, son muy rapidos y escurridizos si te detectan y si los duermes la anestesia les dura muy poco, matalos con el silenciador o pasa rapido a alguna zona que no esten.
Enjambres, si le disparas a un enjambre cerca de algun enemigo le atacaran los avispones y se marchara corriendo y si se cruza con algun otro soldado por el camino tambien se marcha.

Ranitas Kerotan:

Son animales de goma verde llamativo y hay 1 en cada zona, si durante una partida consigues disparar a todas en la siguiente partida obtendras un bonus ( una peluca que te da municiuon infinita creo recordar) pero puesto que eso es muy dificil y yo paso de eso puesto que siempre voy bien servido de municion, yo las utilizo como distraccion puesto que si las golpeas o disparas hacen ruido durante como 30segundos o asi

Enemigos finales: ahora analizare combate a comnbate pero basicamente lo mas llamativo es que si les quitas toda la Stamina al final del combate conseguiras su uniforme (salvo con The End que asi consigues su fusil y el camuflaje lo consigues sorprendiendole por la espalda varias veces ( 3 veces creo recordar) y el de The Sorrow no recuerdo como se consigue.

Ocelot:

A pesar de ser el 1er combate es un tocanarices muy serio puesto que hace rebotar las balas en piedaras y arboles y te alcanza estes donde estes y sus pistolas tienen bastante potencia, a pesar de lo que te dija el Major si lo llamas quedate quieto en la parte de atras lo mas cubierto posible pero con buena vision del campo de batalla (y ojito con los animales del suelo) desde aqui la tactica es bastante simple no lo pierdas de vista y procura no fallar demasiado, el no falla apenas, vigila las balas que le quedan ( salen encima de la barra de vida) y cuando recargue lo inflas a balazos y si se parapeta detras de alguna roca pues dale un riro a algun enjambre de los que tiene encima y mientras se ocupa de las abispas tendras algo de tiempo.

The Pain:

Es seguramente el mas simple de todos, basicamente mantente dentro del agua y no pares quieto, cuando te lance abispas y abispas granada te zambulles y listo, lo demases simple cuando no le protejan las abispas inflale a tiros y combate resuelto.

The Fear:

Mucho cuidado con este tipo puesto que entre su traje y su agilidad te costara mucho descubrirlo ( cada vez que te de con una flecha, incluyendo la que te clava en el video sacatela corriendo y curate) por lo demas utiliza el sensor de movimiento o las gafas de vision nocturna para encontrarlo y apovecha cada vez que baje para comer lo que caza, puesto que su traje gasta mucha stamina, estara un rato indefenso asique dispara, tambien algo bastante util es tener comida podrida y lanzarla para que vaya a por ella, una vez se la coma le dolera la tripa y estara un buen rato a tu disposicion, a ser posible consigue su traje que es muy util.

The End:

Para ahorrarte el combate:

Metele un tiro en la cabeza e su primera aparicion cuando un soldado lo lleva en silla de ruedas o guarda durante el combate y cambia el reloj interno de la consola haciendo que pase una semana y cuando cargues saldra un video en el que Snake encuentra a The End muerto de viejo lo malo es que tendras la comida podrida pero por lo demas no pasa nada.

Si decides combatir ha basicamente 2 formas de afrontar la pelea:

1º- Seguirlo con las gafas y cuando lo encuentres inflarlo a balazos lo cual hasta que des con el puede yevarye un tiempo.

2º- Duelo de francotiradorws y ayudado del micro direccional ( el tipo se queda sobado y ronca y sino respira muy mal y se le escucha mucho) y conseguir tumbarlo a distancia en lo cual tienes que darle unas cuantas veces.

De cualquier forma la pelea mas larga y cansina del juego, aunque no la mas dificil yo prefiero ahorrarmela.

The Fury:

Otro batante simple, simplemete quedate en el inal de los pasillos y cuando se disponga a lanzarse a por ti se quedara un rato quieto asique dispara y cuando se lanze apartate rapido o te hara unas quemaduras importantes, lo dicho bastante simple

The Sorrow:

Tecnicamente esto no es una pelea basicamente te enteras de algo mas de historia, hay 2 formas:

1º- Puedes hacer todo el recorrido hasta el final y despues del video te despiertas sin mas.

2º- Ahogate tu mismo y te ahorras un rato de combate.

De cualquier forma cuando salga la tipica pantallita de muerte pulsa L2 y busca la pildora de la resurreccion y listo

Volgin:

Lo principal es tenerlo perfectamente a la vista y cuando te ataque con los rayos quitate el arma o la municion te explotara haciendote quemaduras y quitandote municion logicamente, cuando se de la vuelta a recargarse puedes ponerle aguna Claymore y que se la trague a la que se da la vuelta pero rapido porque si te pilla colocandolas las explota y la explosion te puede alcanzar, tamben si te pones la mascara de Rayden se quedara un rato como en blanco y podras disparar a placer.

The Boss

De lejos la pelea mas dificil del juego puesto que "tu mentora" es muy habil en todos los sentidos y tambien muy rapida y escurridiza, tendras que conseguir ganarla con CQC contrarestando sus tecnicas en el momento justo, lo cual es dificil, (tambien ayuda tener puesto camuflajes estilo nieve o camuflaje facial estilo Kabuki o Zombi) y si ella te pilla en una CQC corre al menu para curarte los huesos rotosy demas y luego disfruta del video.

Secretillos:

Pues eso aqui una lista de secretillos:
Radio Cura, al interrogar a algunos enemigos te daran frecuencias de radio a las que si llamas se te recupera la vida y el maxiomo de vida disponible.

Gorra Coco, esta en el pantano del principio donde hay tantos cocodrilos, te tendras que colar buceando por debajo de unos troncos y despues subirte un arbol, descolgarte y soltarte para agarrarte a la proxima cuerda que si sigues llegaras a un resalto con donde esta la gorra, sirve para ayudarte a camuflarte en muchos sitios y en ocasiones para deslizarte detras de los enemigos hasta una distancia ridicula.

Tambien puedes hacer algo para que los soldados no den la alerta, es muy simple dispara a sus radios.

Para escapar de la carcel hay varias formas, o haciendote el muerto, o haciendo algo para que el guardia te abra, pero mi favorita es la que le das 3 raciones de comida al guardia y entonces el te da tus puros narcoticos (si los has conseguido antes claro) y con ellos le podras dejar incosciente, porcierto adivinais el nombre del guardia... Jonhy.

Tambien cuando estes en la carcel o de camino a la cascada puedes elegir entre sacrte el microchip del hombro o no.

Secuencias "ocultas" o distintas:

A parte de las multiples partes en las que con R1 puedes cambiar la vista hay muchas otras que tambien puedes hacerlo y no pone nada.

En la parte del reencuentro con Eva despues de salir de la carcel hay 2 escenas posibles, si te sacas el chip el camino sera muy simple y la escena normal aunque con las tenmsiones propias de ambos.
Si optas por no sacarte el chip el camino hasta la cascada sera mucho mas dificil con mas solfdados y perros y demas y la escena de la cascada sera muy distinta y divertida, ella te sacara el chip pero en las sombras saldra como una pelea de lucha libre.

En la pelea contra Volgin cuando el se dirige a Ocelot si en el video miras hacia arriba veras como Ocelot te hace un gesto y se marcha

En el duelo final contra Ocelot hay 4 finales posibles que tambien depende de la pistola que elijas, no recuerdo cual es la buena, si gana Ocelot te da su pistola y si ganas tu tienes 3 finales posibles:

1º- Ambos disparais todas las balas y tu ganas.

2º- Ambos disparais todas as balas y el te gana.

3º- Ambos disparais toodas las balas pero apuntas a otro lado y fallas.

4º-Solo el dispara las balas tu no haces nada.

En la escena final cuando hablas con el presidente si le das al R1 y miras hacia la ventana veras a Ocelot saludandote

Se que hay mas cosas pero ahora mismo solo recuerdo estas, espero haber ayudado y disfrutad de este juegazo.

Unido
septiembre 6, 2009
weno, ya me he pasado el juego (mgs3), juegazo sin duda, incluso mejor de lo que lo recordaba hace años, si necesitais algun tipo de ayuda con los jefes decirmelo, mate a todos con stamina por los camos, y tienen efectos muy interesantes jaja

Unido
enero 29, 2009
@Pozoshadow dijo:
weno, ya me he pasado el juego (mgs3), juegazo sin duda, incluso mejor de lo que lo recordaba hace años, si necesitais algun tipo de ayuda con los jefes decirmelo, mate a todos con stamina por los camos, y tienen efectos muy interesantes jaja
Yo si te pediria que me dijeras como consigo el camuflae de The Sorrow y cuantas veces tengo que pillae a The End por la espalda para sacrle el camuflaje porqye lo demas como puedes ve po el post anterior lo tengo controlado.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@yogurinicus dijo:
@Pozoshadow dijo:

Yo si te pediria que me dijeras como consigo el camuflae de The Sorrow y cuantas veces tengo que pillae a The End por la espalda para sacrle el camuflaje porqye lo demas como puedes ve po el post anterior lo tengo controlado.
El camuflaje de The sorrow creo que lo tienes cuando Eva te devuelve tus cosas despues de que te capturen y a The end solo le tienes que apuntar una vez moviendo la pistola de arriba abajo hasta que lo suelte

Unido
enero 29, 2009
@yo4ever dijo:
@yogurinicus dijo:

El camuflaje de The sorrow creo que lo tienes cuando Eva te devuelve tus cosas despues de que te capturen y a The end solo le tienes que apuntar una vez moviendo la pistola de arriba abajo hasta que lo suelte
Ahhh ok entonces mañana lo hago ( estoy justo antes del combate contra el, The End, y no he querido hacerlo haber si lo recordaba pero al final he tenido que preguntarlo, hay que tener en cuenta que me lo pase hace varias veces cuando salio y no me acuerdo de todo aunque si de bastante.

Ahh si una ultima duda, esto nisiquiera lo consegui en ps2, donde y como ( sobretodo como) capturo a la serpiente tsuchinoko???

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@yogurinicus dijo:
@yo4ever dijo:

Ahhh ok entonces mañana lo hago ( estoy justo antes del combate contra el, The End, y no he querido hacerlo haber si lo recordaba pero al final he tenido que preguntarlo, hay que tener en cuenta que me lo pase hace varias veces cuando salio y no me acuerdo de todo aunque si de bastante.

Ahh si una ultima duda, esto nisiquiera lo consegui en ps2, donde y como ( sobretodo como) capturo a la serpiente tsuchinoko???
Hay varios sitios, yo la conseguí donde peleas con The Fear y recuerda que cuando Eva te devuelva tus cosas tienes que volver a capturarla fuera de la cueva nada mas salir a la izquierda con la mk22 sino no te cuenta ya que al capturarte la pierdes

Unido
septiembre 6, 2009
@yogurinicus dijo:
@Pozoshadow dijo:

Para conseguir el camuflaje de The End, tienes que pillarlo por detras una sola vez, vas en sigilo (cruceta del mando) y le apuntas con la pistola, entonces se llevara las manos a la cabeza, NO le dispares, te quedas apuntandole un buen rato a la cabeza y alfinal te soltara el camuflaje, tirara una granada de conmocion y saldra corriendo.

El camuflaje de The Sorrow se consigue llegando al final del rio, si fingues la muerte antes de irte y revives, no te lo dara, llega alfinal del rio y revive con la pildora de resurreccion.

Nota:

El Camuflaje de The End te da 100% de camuflaje en el bosque sokroveno y recupera stamina en un sitio con luz

El camuflaje de The sorrow (para mi de los mejores del juego) hace que tus pisadas no hagan ruido y recuperes stamina cuando estrangulas a los enemigos

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
@Pozoshadow dijo:
@yogurinicus dijo:

Para conseguir el camuflaje de The End, tienes que pillarlo por detras una sola vez, vas en sigilo (cruceta del mando) y le apuntas con la pistola, entonces se llevara las manos a la cabeza, NO le dispares, te quedas apuntandole un buen rato a la cabeza y alfinal te soltara el camuflaje, tirara una granada de conmocion y saldra corriendo.

El camuflaje de The Sorrow se consigue llegando al final del rio, si fingues la muerte antes de irte y revives, no te lo dara, llega alfinal del rio y revive con la pildora de resurreccion.

Nota:

El Camuflaje de The End te da 100% de camuflaje en el bosque sokroveno y recupera stamina en un sitio con luz

El camuflaje de The sorrow (para mi de los mejores del juego) hace que tus pisadas no hagan ruido y recuperes stamina cuando estrangulas a los enemigos
Gracias por la info, no recordaba como conseguir esos en concreto aunque en ps2 los tenia todos, seguro que me lleva un rato pillar a The End por la espalda pero antes o despues lo pillo, y lo de The Sorrow creia recordar que era eso pero no estaba seguro, con eso y lo de como conseguir la maldita serpiente ya tengo lo que queria.

Fuera de eso practicamente me conozco el juego paso por paso asique si no son esas dudas que ya estan respondidas preguntad o mirar el post de arriba y solucionado.

Unido
abril 6, 2010
Cuantas horas tiene mas o menos la trilogia????

esque no se si pillarmelo ya o esperarme a que baje gracias

Unido
septiembre 7, 2007
@XarlyVlc dijo:
Cuantas horas tiene mas o menos la trilogia????

esque no se si pillarmelo ya o esperarme a que baje gracias
No te esperes porque no creo que baje.
Con esta recopilación pasará como con la primera del God of War. Se descatalogará y no se pordrá comprar en ningún lado.

Superior