Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Roza la perfección

Llegar a la perfección es muy complicado y casi imposible................pensaba antes de jugar a MGS, pero ahora.........dios..........después de terminarlo, no sé si he estado jugando a un juego o viendo una peli donde participaba yo

I M P R E S I O N A N T E

Unido
julio 14, 2008
Un juego ante todo para los que hemos jugado a los anteriores y entendamos, por lo tanto, lo épico y mítico del argumento y la historia.

La historia, el sistema de juego, los gráficos y la ambientación brillan a gran altura. El nivel de Europa me sorprendió bastante (mientras que el de Sudamérica me recordó demasiado a MGS 3)

La satisfacción de derribar un helicóptero con el lanzamisiles es genial!

Quizá el final es demasiado extenso (al igual que El Señor de los Anillos: El Retorno Del Rey parece que no se va a acabar nunca...jejeje) pero es uno de esos juegos que te marcan y los recuerdas con cariño a través de los años...

Lo peor de todo que no podamos jugar de nuevo con Snake!

Los que odien la saga MGS mejor que no se acerquen porque aqui lo que encontrarán serán videos extensos, argumento enrevesado, sigilo (aunque es opcional, se puede pasar cada nivel por las bravas!), el humor de Kojima, etc...

Por y para fans!:palmas:

Unido
agosto 26, 2008
El mejor

Este juego es el mejor que he visto en toda mi vida los graficos, la jugavilidad es la perfeccion en si.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
para mi el juego casi perfecto

creo que tardaran mucho tiempo en crear otro juego como el mgs4 creo que si pudiera trepar tipo altair el juego seria insuperable
un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
como dice el analisis... obra cumbre :palmas: estoy jugando y no puedo parar la verdad... la historia es enganxante a mas no poder, pese a la longitud de los videos (que aunke sean de 50 minutos no te cansas de elloss te kedas embobado :babas:), a la hora de jugar incluso el online esta wapo... y la de sorpresas q te da la historieta lo hace una compra obligatoria :trofeo:

M

miaseva

EL juego es impresionante :babas::babas::ein::ein:

Yo ya lo he terminado y os digo que el final es muy sorprendente:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

por ahora junto con el gta IV el mejor juego de la ps3

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
es de lo mejor que hay de estos juegos,puedes ir ala guerra o simplemente infiltrarte,buenisimo

Unido
octubre 3, 2008
bueno tiene algunosa fallos como que no puedes disparar .cuando estas detras de algun objeto,a veces los tios cuando te ven tardan en disparar demasiadas secuencias (hasta para un fan del metal como yo)y algunos grafiquillos raros que salen de vez en cuando .
Lo demas genial algunas escenas te3 dejan patidifuso los personajes super currados ,graficos ,historia ,musicon,, muy bueno si señor

Unido
agosto 25, 2007
Es una obra maestra, ni más ni menos.
El análisis... Que todo es perfecto xD. Animo a Kojima a que haga otro =D.
Saludos =P.

Superior