Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
julio 13, 2008
es el juego que me obligo a comprarme la PS3
que mas puedo decir
IMPRESIONANTE :palmas::palmas::palmas:

Unido
noviembre 24, 2007
:palmas:en mi opinion,en los años de vida (largos,espero) que le quedan a esta joven maquina,no creo que se haga un juego como este. y no hablo de graficos,jugabilidad,y tal,es dificil definir las emociones que he sentido.sencillamrnte soberbio,una obra de arte...EL JUEGO :trofeo:

Unido
junio 15, 2008
El mejor juego del mundo

:victoria: No tengo palabras para describirlo, a superado a sus antecesores con solo eso basta. El mejor juego del mundo por siempre :babas:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Es un juego imprescindible si eres seguidor de ésta magnifica saga.
Sólo un fallo, que no está doblado al castellano como el MGS1.

Unido
julio 21, 2008
es uno de los mejores juegos a los que he jugado, le falta el doblaje al español, alguien sabe de algun posible parche que traiga el doblaje????????

PD: muy buen analisis, menos en el sonido...

Unido
julio 22, 2008
:trofeo:
Meryl esta buena, pero esta mas buena Naomi, lástma que se anduviera revolcando con el Vamp.

El mejor juego, Halo ni siquiera se acerca.

Unido
junio 7, 2008
Hasta que algo me demuestre lo contrario, diré que MGS4 es lo mejor que he visto hasta ahora en videojuegos. Es un juego muy completo, que apuesta por la jugabilidad más que por el realismo, pero sin dejarlo de lado.

La experiencia, la emoción, la emotividad, la empatía, la subjetividad y el traslado de nuestro cuerpo al de Snake y vivir la aventura, enorme aventura, que se nos propone en MGS4 es algo por lo que todo buen aficionado a los videojuegos debería pasar. Por encima de radicalizaciones en contra o a favor de una determinada marca.

En definitiva, que a pesar de tener sus fallos, porque no existe nada perfecto, Hideo Kojima, Kojima Productions y Konami han creado este Metal Gear Solid 4 que será, hasta que otro juego lo supere , lo más grande que podáis ver en una consola de nueva generación. Yo personalmente os lo recomiendo ha TODOS.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Me lo hice en tres dias y se me olvido valorarlo xD Pues yo le doy un sobresaliente, para mi mas que un juego es una pali interactiva por el gran nuemero de videos y lo largo que se hace aveces, pero es un juego obligatorio para todos aquellos que jugaron a los demas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿se podrá superar este juego?

Ningún juego se merece un 10 (la perfección suprema), pero este es el que más se le puede acercar. Habrá gente que no le guste por el exceso de videos, pero son indispensables para cerrar definitivamente la trama de la mejor saga de juegos de la historia (opinión personal).
Hideo Kojima: el puto amo si señor.

I N S U P E R A B L E

Unido
mayo 18, 2008
este juego es lo mejor que hay graficos insuperables desarrolo del juego genial sonido de altisima calidad y una historia impresionante aunque me lo tuve que pasar 2 veces para enterarme ademas ya me he comprado el 1 y 2 son otros dos juegazos lo peor es que a snake le pase lo que le tiene que pasar y que se acabo la era solid

Unido
julio 27, 2008
que buen juego yea!!!!!!!!

que puedo decir simplemente exelente buenos graficos, buen sonido etc. no me molesta que este subtitulado ya que aveces los que doblan las voces no lo hacen muy bien que mejor que escuchar a david y metal gear en su forma original :palmas::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
abril 21, 2008
Un juego 10, tanto en Modo Historia, como Online.
Actualmente, (al menos para mi XD) el mejor juego que existe para PS3. :trofeo:
Rejugable, gracias a los objetos desbloqueables.
Un juego que no cansa ni ahora, ni en el futuro.

Unido
junio 18, 2008
Una obra maestra

:palmas::palmas::palmas: Me deja sin palabras,es un juegazo se mire por donde se mire,graficamente es de lo mejor de PS3 por no decir el mejor,el sonido te mete delleno en el videojuego,tiene una tremenda jugabilidad y satisface a cualquier fan de la saga como yo,un juegazo si señor :palmas::palmas::palmas:

Unido
julio 10, 2008
sin duda juego vende consolas de 100 puntos

es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, tanto en graficos como la historia tan envolvente que te hace sentir en la piel que eres snake una gran cantidad de videos de una calidad mas que espectacular diria y que narran la historia de este gran juego, sin duda alguna es una obra de arte no es un juego cualquiera ninguno se compara a su envolvente historia y jugabilidad y ni que decir de sus graficos, mis respetos a kojima por su gran obra, me compre la ps3 por este juego y la verdad quede mas que conforme con esta nueva entrega, sin dudas con el pasar del tiempo los desarrolladores aprenderan a crear juegos de gran calidad para nuestra consola ps3 eso nos ofrece un futuro mas que prometedor :palmas: :D :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: :palmas:

pd: el juego corre a una resolucion de 1080p como maximo hay que corregir eso en la parte de video

Unido
marzo 11, 2008
aunque creo que tecnicamente pudo ofrecer mucho mas de lo que ofrecio, es de lo mejor de esta generacion, en historia no esta mal, pero para mi no supera la obra de arte que fue mgs1, tampoco lo supera en cuento a ese magnifico doblaje que a dia de hoy sigue siendo sublime...

lastima que por unos pocos aspectos (por no querer gastarse mas pasta) no sea el mejor juego de la historia...

saludos

Superior