Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
mayo 28, 2008
creo q este es el mejor juego de la historia aunq no es perfecto como nada en el mundo, m a encantado sin duda una obra de arte por parte de konami y kojima unos genios la pelea contra liquid es sobrecogedora la ostia

Saludos^^

Unido
febrero 17, 2007
es un juego adictivo como el que mas no querras hacer otra cosa que pasartelo hasta saber el final pero por otro lado no quieres que llegue ese final, ese adios a la saga de metal gear, es un juego epico colosal, con detalles por todas partes una ia increible, unos graficos acojonantes y un guion de oscar, el sonido increible SI con voces en ingles pero acaso no son maravillosas aunque sea en ingles puede que sean las mejores voces en un videojuego, aunque nos falta alfonso y su mitico " pero que coño" xd, las secuencias de video se disfrutan como si de la mejor pelicula se tratase ya que estas han sido tratadas y creadas con mimo alcanzando niveles de peliculas de pixar o animatrix.
estoy por el acto 5 y no quiero acabarlo pero me muero de ganas por saber como llega snake a ese final que todos sabemos .

señores dejen paso el rey de los videojuegos ha vuelto

p,d casi se me empañan los ojos cuando vi esa pequeña porcion del mgs1 en el 4 hay se gano toda mi puntuacion xd

saludos

Unido
septiembre 11, 2007
Pues me a gustado, lo q pasa es q hay mucho video, y acaba rallando tanto video, pero el juego es una obra maestra, TENGO UN PROBLEMA CUANDO TE PASAS EL MGS4 TE DICEN Q EL MKII TE DARA TODOS LOS OBJETOS CUANDO TE LO ENCUENTRES EN UNA NUEVA PARTIDA!! PERO NO LOS DA!!! SI M LO E PASADO EN NORMAL, QUE TENGO QUE ACER!!
Tienes que cargar desde el epilogo y te da a elegir nivel,no empieces una nueva partiuda,carga la terminada.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Sencillamente perfecto, bueno no hay ningún juego perfecto, pero este se siente perfecto.

Cómo se nota que aquellos primeros análisis que daban a MGS4 notas inferiores a otros juegos que todos sabemos cuales seon, no eran precisamente objetivos.

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
No he sido nunca un seguidor, ni de esta saga, ni de los juegos de infiltración...Unos amigos me han convencido para que me lo compre, y mis valoraciones, después de unas siete horas de juego, son las siguientes:

En cuanto a gráficos, me ha parecido de lo mejor de ps3. El sonido está muy, pero que muy conseguido, tanto en los efectos, como en la música, muy apropiada a cada momento. Lo que realmente me ha sorprendido, es la facilidad que tiene uno para hacerse con los controles del juego, y más teniendo en cuenta las muchas acciones que realiza el personaje. Realmente, es un juego que nadie se debe perder. Es muy bueno (además contamos con el añadido del online, que no tiene desperdicio jugándolo con amigos).

un saludo
:hola:

Unido
junio 28, 2008
me encata este juego es un juegazo increible, lo tiene todo excelente:palmas:

Unido
mayo 3, 2008
IMPRESIONANTE!

Este para mi es uno de los mejores juegos de la historia INCREIBLE
Ademas de ser muy rejugable cuenta con un divertido modo on-line
Mas no se le puede pedir :palmas:

Unido
mayo 10, 2008
lo mejor lo mejor lo mejor lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr
joder pero que juegazo lo he acabado oi y macho tendrian que hacer una religion cuyo dios fuese Kojima.
me cago en la leche es que no voi a especifiacr porque todo lo q se os ocurra analizar, TODO ES PERFECTO.
por cierto

CAMPEOOONEEEES CAMPEOOOONEEEEES OEEE OEEEEE OEEEEEEEEE

VIVA ESPAÑA

Unido
junio 14, 2008
¡¡5COMENTARIOS!!

es un super juego es superipermegafantastico :baaa: valio la pena ahorrar mi lana

JUEGO EXELENTE:palmas:

Unido
marzo 11, 2008
Lo vi, lo jugué, lo acabé

Es una obra maestra. Así de simple. Es más, quién no suelte un aplauso al final o derrame una lágrima de cocodrilo, pues es que no ha vivido el juego. MGS4 :trofeo: se lo ha ganado. CAMPEÓN!!!

Unido
octubre 23, 2007
No creo que exista en la historia de los videojuegos un tema tan profundo y absorvente como MGS, es el mejor juego que existe hasta ahora.
Todo jugador de MGS te aseguro que extrañara profundamente a Snake y a esta maravillosa saga, y que este sentimiento lo logre sentir un simple juego de video es simplemente decir que el juego es una maravilla que logro tocar nuestros corazones

Unido
junio 5, 2008
Nunca había jugado a MSG. IMPRESIONANTE

Buen análisis. Muy completo e imparcial (se puede ser imparcial con este juego?).

Nunca había jugado a ningún MGS, y la primera consola que ha caido en mis manos, desde el ATARI (año 1984), ha sido la PS3. Siempre he jugado en PC (y mucho, soy todo un gamer) pero esto lo supera todo.

El juego me ha emocionado. La historia engancha y, a pesar de desconocer la saga de MGS, me llega muy adentro. Las escenas de video son impresionantes y, aunque duren diez minutos, no se hacen nada pesadas.

Los gráficos son sublimes, el sonido también.

Me queda aún una cuarta parte del juego (estimo a ojo) y no deseo que se acabe nunca.

IMPRESIONANTE!!

Unido
julio 1, 2008
es el juego delos juegoss....

yo ya me lo he pasadooo i kiero volvermelo apasr otravez....
me encantaa.
le he bajado medio punto al sonido porque no esta doblado al castellano,aunque esta muy bien doblado al ingles, pero me hubiese gustado otro, :pero que coño!
i tambien le bajado 0.25 en jugabilidad porque podrian haver echo algunos movimientos mas , mas jubable, como subira un arbol ... pero bueno snake ya no esta para historiasss...

Unido
febrero 10, 2008
Como podeis poner 100!!

Un juego nunca tiene un 100

solo por la sencilla razon de que no esta doblado, ya es un 99... XD

Bueno pues para mi es una pasada el mejor juego que existe, de momento, la historia entrañable, etc.

Es un juego que engancha hasta la gente que no le gusta e genero de espionaje, y es que lo digo porque conozco a gente, varios de ellos dicen: MGS4 es RARO, RARO, RARO, PERO ES ESPECTACULAR.

Yo me quedo con lo de espectacular, y lo canvio a APOTEOSICO.

Señores, estais delante de un juego que no os puede faltar, por mucho que no os guste este estilo, porque si tienes una PS3 debes tener un MGS4

Superior