Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
octubre 3, 2008
Este juego es una obra maestra, este y uncharted graficamente son de los más bruto que he visto.. incluyo también ha GeoW de x360, pero en GENERAL MGS4 BARRE con todos en todos los apartados.

Una obra muy recomendable! 10!

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
el mejor del mundo,no hay palabras para describirlo.I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
juegazo em encanado,...una grfica incrible, historia buenisima un sonido muy bueno....

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Inolvidable, espectacular, emotivo, divertido...algo corto pero....Impresionante.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Es el mejor juego que e jugado nunca

Le bajado unas decimas porque no esta doblado y en cuestion de graficos tiene unos pequeños defectos para ponerle un 10, por ejemplo si te acercas a las paredes o a las rocas se ven como poco definidas o lisas, no se si me e expresado bien.
Es super intenso, sin ninguna duda si existiera un museo de videojuegos (igual existe) tendria que estar en una urna y bajo llave.
Es un diamante en bruto.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No hay palabras, para tal obra maestra, el broche de oro a la saga, Kojima lo ha vuelto hacer :amor::amor::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: dejarnos con esta cara :babas::babas::babas:

Unido
octubre 28, 2008
Lo tengo, me lo e pasado 3 veces (cada vez mas dificil) y no hay ninguna parte del juego que me decepcione en absoluto, un par de recomendaciones a los que jueguen:
1- Cuando puedan, comprense el arma Tanegashima, ya veran por que
2- No vallan rapido, miren con todo detalle los lugares y sitios, asi obtendran objetos que les vendran muy bien
3- Disfruten de la supuesta ultima entrega del juego.

Saludos

Unido
octubre 21, 2008
El Mejor

El mejor aporte de kojima a la historia, gran final para una saga espectacular. lo Máximo...

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Este juego es una obra de arte, uno de los mejores de la playstation 3, buenos gráficos, jugabilidad, es que lo tiene todo. El único pero que le veo a este gran juego es su duración, vale que dure más de diez horas, pero es que de esas diez horas mucho tiempo han sido vídeos y constantes pausas. El multijugador está muy bien, aunque le faltan más mapas, es que con 4 ó 5 no hay para mucho, aunque ya hay expansiones disponibles. En resumen, uno de los mejores juegos que no dejará indiferente a nadie, aunque los que han jugado a los anteriores, entenderán mejor los guiños.

salu2

Superior