Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
octubre 18, 2008
Gráficos: para mi los mejores de la ps3.
Sonido: una banda sonora increíble de nose que japones y las balas muy bien reproducidas.
Jugabilidad: la mejor con diferencia en un metal gear.
Satisfacción: Este es el mejor metal que he jugado, la cosa es que ni he probado el primero pero aun asi con los flashbacks aun me enteraba.
Conclusión JUEGAZO.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Sin duda el mejor juego que seguramente haya en esta generacion. Es impresionante.

Unido
noviembre 18, 2008
NOTABLE

:palmas::palmas::palmas:

Increible el juego. De los que he jugado en PS3, lejos el mejor (ahora estoy jugando GTA4, de ahí les cuento como me fue).

Graficos brillantes, sonido espectacular, y una jugabilidad buenisima (a mi me costo un buen rato agarrarle el ritmo, primer MGS que juego). A pesar de que en un principio no entendia la historia, me fui informando de los otros 3 juegos y la conclusion en sencillamente expectacular. Lo que si queda al debe es intentar terminar el juego en un nivel de dificultad superior, pero por ahora lo dejo por que hay otros juegos que me interesa probar.

Lo que mucha gente en el foro reclama, respecto al doblaje, a mi no me molesto. Prefiero en ingles "nativo" del juego a una traducción donde se corre el riesgo de perder parte de los encantos de las voces (he jugado varios juegos traducidos al español que son un desastre, prefiero sus verisiones en ingles)

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Ideo Kohima + Metal Gear + PlayStation = Obra maestra.

Esta ecuación nunca falla.

Unido
julio 23, 2008
me gusto mucho, lastime que aun no acabo con los otros juegos tendre que esperar para seguir jugandolo pues apenas estoy ne la primera mision, y no he querido avansar pues no entenderia la historia.

Unido
junio 24, 2008
muy bueno el jueg, emocionante, la historia es una chimba el online es un vicio un juegazo graficos,jugabilidad. etc:eek:lee:

Unido
diciembre 26, 2008
Tuve que esperar dos años (la compre en navidad), por fin pude jugar y me quede sorprendido. Es uno de los mejores juegos de PS3, la espera valio la pena. :palmas:

Unido
mayo 31, 2008
me lo he comprado hoy mismo, porque la verdad nunca habia jugado a metal gear y me llamaba la atencion, pero se me hace un poco raro.. por ejemplo los ataques con cuchillo.. no son un poco basura?

Unido
enero 2, 2009
El mejor juego de ps3 por ahora y para siempre jamas :babas: mu bueno el juego lo unico que el falta es nada :jeje:.

Nos vemos

Perdon por las faltas

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues es muy buen juego, pero en el sonido hay algo que no me gusto mucho creo que es el sonido de las armas al dispararlas y en la satisfacion que al final del juego ya no me dio tanto interese como la ves pasado

PD: en la satisfacion me encanto pero no con la misma intensidad que la primera ves

Unido
diciembre 18, 2008
pues a mi me parece muy corto y muy facil el juego yo pense q seria mas interesante mas complicado pero me decepciono yo lo juego en big boss xtreme y mi novia lo pasa en las otras
es demaciado corto y facil

Unido
enero 12, 2009
hola, me gustaria saber cual me recomendais mas, si este juegazo o otro juegazo, si este metal gear solid 4 o el grand theft auto IV, lo digo porque el GTAIV me encanta, pero esta un poco caro aun y el MGS4 lo sacan el dia 5 en Platinum.
Cual de los dos online es mejor?
Decirme vuestras opiniones, saludos.:hola:

Unido
marzo 5, 2009
el juego perfecto 10 por todo se merece un aplauso :palmas::palmas::palmas: me entregan mi PS3 en dos o tres semanas hasta entonces ;)

Superior