Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
enero 7, 2008
Al conseguir el emblema Big Boss te han dado el camuflaje óptico o la bandana?Sube el savedata si eso,un saludo.
sep, tengo la pistola del sol, el patriot, el traje de altair.. todos los facecamo (bestias, big boss, raiden, campbell, meryl, otacon,etc), bandana, camuflaje optico, las estatuas de las bestias.. las dos muñecas de mantis.. casi todas las armas (por no decir todas).. unos 400000 puntos drebin.. y ya no me acuerdo de mas xD

PD: si puedo le subo hoy sino mñn..

Unido
enero 2, 2008
joe que pedazo de modo online estoy encantadisimo con este juego que gran compra y no me lo iva a comprar porque nunca he jugado a est ejuego peor la verdad,no hace falta haber teido los otros ni nda.

Unido
agosto 8, 2007
sep, tengo la pistola del sol, el patriot, el traje de altair.. todos los facecamo (bestias, big boss, raiden, campbell, meryl, otacon,etc), bandana, camuflaje optico, las estatuas de las bestias.. las dos muñecas de mantis.. casi todas las armas (por no decir todas).. unos 400000 puntos drebin.. y ya no me acuerdo de mas xD

PD: si puedo le subo hoy sino mñn..
Joder esta hecho un crack,si que lo as exprimido jajaaja,es PAL por eso no?

Unido
abril 27, 2008
nose si esto va aki pero yo lo pongo

weno os ablo de metal gear online ......
pertenezco a un clan y estamso buscando gente ke kiera enfrentarse contra nostros....somo antiguos jugadores de la beta peor no somso muy profesionales asike si algun miembro de algun clan kiere enfrentarse contra nsotros ke em lo aga saber o bien contextando en este post o bien peor mensaje privado

weno muxas gracias spero respuestas.....

Unido
diciembre 10, 2007
vamp y gekkos

en la que estoy luxando con los gekkos y el tio este raiden con vamp que tengo que matar a los gekkos de luce roja pa no morir todos? o el raiden lo controlo yo tambien??

Unido
agosto 1, 2007
en la que estoy luxando con los gekkos y el tio este raiden con vamp que tengo que matar a los gekkos de luce roja pa no morir todos? o el raiden lo controlo yo tambien??
no, tienes que coger el arma que te dio wolf, y cuando veas a un gekko con las luces rojas le disparas asta que te lo cargues, y te recomiendo que no dispares a los otros porque no los vas a matar

Unido
abril 4, 2008
en un deatmach por equipos uno se tiro por la cosa esa que te lanza y al aterrizar uno estaba tumbado se levanto y le cojio y le tiro al suelo y lo ahogo ,

¿ como se hace eso de ahogarle ?

Unido
junio 11, 2008
Pregunta de examen, para lo que tengan la guia habran visto como se consiguen las insignias.Pero lo que no se yo a que se refiere con las CONTINUACIONES y las PAUSAS. Puesto que en varias insignias te dice que tienes que tener minimo 25 Pausas/Continuaciones y mas abajo te pone que lo consiges en el improvable caso de que llegas a 41 Pausas/Continuaciones.

Unido
agosto 1, 2007
en un deatmach por equipos uno se tiro por la cosa esa que te lanza y al aterrizar uno estaba tumbado se levanto y le cojio y le tiro al suelo y lo ahogo ,

que cosa te lanza¿?¿?¿?
y respecto a lo otro, mira el libro que te viene con el juego que ai estan todos los ataques de CQC

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

lo coges con r1 le das a x y te agachas luego le das r1 + joystyck a un lado y lo ahogas wala murio.
salu2

Unido
enero 20, 2008
Pregunta de examen, para lo que tengan la guia habran visto como se consiguen las insignias.Pero lo que no se yo a que se refiere con las CONTINUACIONES y las PAUSAS. Puesto que en varias insignias te dice que tienes que tener minimo 25 Pausas/Continuaciones y mas abajo te pone que lo consiges en el improvable caso de que llegas a 41 Pausas/Continuaciones.
eso yo tambien tengo duda pero solo en las pausas porque continuaciones es claramente cuando te matan y continuas pero pausas no creo que sea darle a start y al menu de pausa porque eso no tiene sentido, por eso creo que es cuando te haces el muerto y te quedas parado un rato para recuperar vida pero ni idea

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
una pregunta:
al terminar el juego y empezar una partida nueva , se conservan las armas , el camuflaje , los puntos de Debrin y todo eso???'

Superior