chalyke agregame para jugar al metalgear mañana o si tenes el call of duty tambien sI? agregame a PERDOMOS.
ok mañana nos vemos en el metal. por la noche? también tengo el call.:victoria:salu2chalyke agregame para jugar al metalgear mañana o si tenes el call of duty tambien sI? agregame a PERDOMOS.
Yo tambien te agrego mas tarde!ahora te agrego :baaa:
No, no se puede:chocala:ola!kiero jugar ala beta con mi colega yo con un mando y el con otro,eso se puede?
y como?gracias
No, no se puede jugar dos con la misma play, es de logica, 1 play ,1 Game ID, 1 personajeXD:chocala:ay q cojer las placas,lo dejas dormido y t acercas agachado y le das a triangulo,oye sabez si se pueden jugar dos ,1 con un mando y otro con otro?
--- [ Añadido ] -----
gracias tio!!!
agregame ami tmbn : *_-Dj-Boss6-_* despues te agrego TylerDurdenahora te agrego :baaa:
Ok colega, la verdad es que la habilidad en maestro mola que no veas, tardas mucho menos en cargar y eso se agradece, ahora lo que estoy perfeccionando son las muertes de la risa, osea hacer una trampa y quedarme en una caja esperandolos, o simplemente meterme en una caja y cuando menos se lo esperan salir y zumbando al personal, para muestra una imagen:agregame ami tmbn : *_-Dj-Boss6-_* despues te agrego TylerDurden

me dice k no existe esa idagregame ami tmbn : *_-Dj-Boss6-_* despues te agrego TylerDurden
yo si que he agregado tienes que haber coincidido te vas a historico de partidas buscas al miembro que quieras y lo pones u en tu lista de amigos.:chocala:En el mgso no se pueden agregar amigos, lo he intentado con un monton de gente y no se puede da error siempre, intentarlo vosotros si quereis, pero no creo que valla.
Salu2.
El octocam es el traje de snake!!es decir su camuflaje,pegandote a una superfiecie te haces invisible a los ojos de otros(aunque tu lo sigues viendo)Ok gracias, era eso el 0/3 que me salia.Otra pregunta el otacom hay que buscarlo?Porque a mi no me salia.:chocala:
No no tienes mas espacios, pero lo curioso es que tengo el rifle de asalto en Maestro y ahora como solo tengo 1 espacio de sobra pues la habilidad de velocidad se pone sola en coste 1, aunque la tengo tambien en maestro pero claro serian 6 bloques, por la otra que pongo se te pone automaticamente a level 1.:chocala:si subes al 3 nivel tienes mas espacios?salu2