Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Bueno acabo de conseguir el nivel maestro del fusil de asalto, dentro de un rato lo probare.
Oye una pregunta tonta, cuando juegas manejando a snake que hay que hacer para ganar, porque me he cepillado a 3 tios a mi solo me han matado 1 y ponia Snake pierde, que hay que hacer sobrevivir sin que te maten?:chocala:
--- [ Añadido ] -----
ola!kiero jugar ala beta con mi colega yo con un mando y el con otro,eso se puede?
y como?gracias
No, no se puede:chocala:

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
ay q cojer las placas,lo dejas dormido y t acercas agachado y le das a triangulo,oye sabez si se pueden jugar dos ,1 con un mando y otro con otro?
--- [ Añadido ] -----
gracias tio!!!
No, no se puede jugar dos con la misma play, es de logica, 1 play ,1 Game ID, 1 personajeXD:chocala:

Dices que cuando llevas a Snake tienes que coger las placas?A quien? A todo el mundo?:chocala:

Unido
febrero 13, 2008
si el ekipo rojo es uno, el azul es otro y tu eres otro cuandoay mas gente algien sera snake y otro el robot de snake,los 2 del mismo grupo,cuando le dejes dormido acerca agachado y triangulo y le cojes la placa,abajo ala izkierda de la `pantalla t aparece las q tienes q cojer para ganar.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
agregame ami tmbn : *_-Dj-Boss6-_* despues te agrego TylerDurden
Ok colega, la verdad es que la habilidad en maestro mola que no veas, tardas mucho menos en cargar y eso se agradece, ahora lo que estoy perfeccionando son las muertes de la risa, osea hacer una trampa y quedarme en una caja esperandolos, o simplemente meterme en una caja y cuando menos se lo esperan salir y zumbando al personal, para muestra una imagen:

:D:D:douh::trofeo:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En el mgso no se pueden agregar amigos, lo he intentado con un monton de gente y no se puede da error siempre, intentarlo vosotros si quereis, pero no creo que valla.
Salu2.

Unido
abril 22, 2008
En el mgso no se pueden agregar amigos, lo he intentado con un monton de gente y no se puede da error siempre, intentarlo vosotros si quereis, pero no creo que valla.
Salu2.
yo si que he agregado tienes que haber coincidido te vas a historico de partidas buscas al miembro que quieras y lo pones u en tu lista de amigos.:chocala:

Unido
noviembre 22, 2007
si se puede, yo ya tengo a dos en la lista de amigos vas a datos personales y buscar un jugador (pon no distingui entre mayusculas y minusculas y que te muestre resultados parecidos, asi sera mas facil) salu2

Unido
febrero 9, 2008
hola peña. cuando voy a la pagina de id del mgo, relleno todos los campos de introduccion de la informacion, le doi a siguiente, pero me vuelve a kedar en esa pagina con todos mis datos sin poder pasar a confirmar teniendo to bien relleno. esto me esta dando dolor de cabeza ya. por favor ayuda. perdonad si el tema ya estaba habierto, pero no lo encontre

Unido
octubre 13, 2007
Ok gracias, era eso el 0/3 que me salia.Otra pregunta el otacom hay que buscarlo?Porque a mi no me salia.:chocala:
El octocam es el traje de snake!!es decir su camuflaje,pegandote a una superfiecie te haces invisible a los ojos de otros(aunque tu lo sigues viendo)

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
si subes al 3 nivel tienes mas espacios?salu2
No no tienes mas espacios, pero lo curioso es que tengo el rifle de asalto en Maestro y ahora como solo tengo 1 espacio de sobra pues la habilidad de velocidad se pone sola en coste 1, aunque la tengo tambien en maestro pero claro serian 6 bloques, por la otra que pongo se te pone automaticamente a level 1.:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior